Convocatoria de empleo

Si desea publicar requerimientos laborales y/o practicas enviar email a webmaster@unp.edu.pe con: el nombre del puesto, requisitos, lugar de trabajo, información de contacto, plazo de la convocatoria

[17-01-2019 ] Coordinador de Relaciones Comunitarias – Huancabamba

Funciones:

– Apoyar de forma permanente a la Jefatura de RRCC en la coordinación, organización, supervisión y control de las actividades en campo .

– Planificar y coordinar con el equipo de relaciones comunitarias las estrategias a emplear con las comunidades, stakeholders, autoridades y otros sectores

– Promover proyectos orientados al desarrollo de las comunidades vecinas.

– Identificar, entender y manejar los aspectos sociales claves en relación al proyecto, a fin de regular las relaciones entre poblaciones de las áreas próximas al mismo.

Requisitos:

– Titulado en Sociología, Derecho, Antropología, Ciencias Sociales o Médico Veterinario.

– Mínimo 4 años en el cargo ejerciendo funciones similares.

– Manejo de indicadores de resultado e impacto.

– Informática: Office a nivel intermedio.

Habilidades:

– Comunicación y relaciones interpersonales a todo nivel, alta capacidad de negociación.

– Relacionamiento con comunidades complejas y planes estratégicos.

– Profundo enfoque social.

Otros:

– Conocimiento de la legislación minera vigente.

Lugar de Trabajo: Es indispensable poseer residencia en Piura o Huancabamba.

Contacto es: rrhh@rioblanco.com.pe o a este correo lsuarez@rioblanco.com.pe

Plazo: desde el 17/01/2019 hasta el 31/01/2019.

 

[17-01-2019 ] Abogado Junior:

Funciones:

  • Elaborar contratos de compra venta de predios.
  • Experiencia en negociación de predios.
  • Elaboración de contratos empresariales.
  • Seguimiento de procesos administrativos.
  • Trámite ante instituciones pública.
  • Realizar diligencia legales de empresa.
  • Coordinación ante las notarías.

Requisitos:

  • Bachiller en Derecho
  • Conocimiento en registros públicos, predios rurales, entre otros.
  • Conocimiento en contratos
  • Experiencia 2 años como mínimo de preferencia en el sector Minero.

Otros:

  • Ingreso a Planilla.
  • Beneficios de Ley.
  • Régimen 5 x2 .
  • Deseable residencia en Ayabaca.

Contacto es: rrhh@rioblanco.com.pe o a este correo lsuarez@rioblanco.com.pe

Plazo: desde el 16/01/2019 hasta el 21/01/2019.

[14-01-2019 ] PRACTICANTE PRE PROFESIONAL – ÁREA TÉCNICA

Funciones:

  • Evaluación de ensayos comerciales de productos del portafolio CAPEAGRO. Entrega de Informe final concluido el Ensayo. El Informe debe de contar con un análisis comparativo y tener fotos del ensayo en mención.
  • Coordinar con la Jefatura comercial y técnica acerca de su avance en los ensayos que está haciendo seguimiento.
  • Residencia en la zona de trabajo (Piura, Lambayeque y Piura) y disponibilidad para viajar constantemente.
  • Licencia de conducir Moto / Camioneta (Deseable)
  • Entre otras funciones afines al puesto

Requisitos:

  • Estudiante de Agronomía con inclinación en Sanidad Agrícola o MIP (Manejo Integrado de plagas).
  • Licencia de conducir Moto y Camioneta (Deseable)

Conocimientos en :

  • Office intermedio.
  • Análisis Estadístico para la investigación (Curso Pregrado)
  • Ingles básico
  • Manejo de cultivos de agroexportación como cítricos, palto, esparrago, Vid, Pimiento

Lugar de Trabajo: Piura –  Campo

Beneficios:

Celular

Caja chica – viáticos

EPS MAPRE

Plazo de convocatoria: 11/01/19 –  11/2/19

Contacto: rrhh@capeagro.com

[07-01-2019 ]  Asistente de Comunicaciones- Ayabaca

Funciones:

– Realizar la programación, seguimiento y control de las campañas de comunicación externa.
– Supervisar el monitoreo de medios en Ayabaca
– Monitoreo con los medios de comunicación en el proyecto.
– Gestionar el relacionamiento con los líderes de opinión en las zonas de influencia.
– Establecer cronogramas de actividades para posicionar la imagen de la empresa dentro de las zonas de influencia.
– Diseñar herramientas de comunicación.
– Apoyar la elaboración de materiales de comunicación del proyecto.

Requisitos:

– Estudios concluidos en Comunicaciones o afines.
– Conocimientos Office

Habilidades:

– Comunicación y relaciones interpersonales a todo nivel.
– Alta Capacidad de Negociación.
– Orientación a resultados.

Otros:

Lugar de Trabajo: Es indispensable poseer residencia en Ayabaca

Contacto es: rrhh@rioblanco.com.pe o a este correo lsuarez@rioblanco.com.pe

Plazo: desde el 11/01/2019 hasta el 20/01/2019.

[07-01-2019 ]  INGENIERO AGRONOMO JR.

-Requisitos:

  • Experiencia mínimo de 01 año en operaciones agrícolas de preferencia en cultivos de exportación.
  • Bachiller o titulado en Ingeniería Agrónoma.
  • Deseable experiencia en evaluación y control fitosanitario.

Funciones:

  • Controlar y contribuir a mejorar los indicadores de producción.
  • Coordinar y supervisar los trabajos del equipo a cargo.
  • Brindar el soporte necesario al Jefe de Fundo.

-Lugar de Trabajo: Curumuy(Piura)

-Información de contacto: Milton Sosa – Cel. 987 251 699.  Los interesados, por favor enviar su CV a msosa@steviaone.com

-Plazo de la convocatoria: 07/01/19 al 12/01/19

-Nombre de la empresa: Stevia One Perú SAC

[02-01-2019 ] PRACTICANTE O EGRESADA PARA EL ÁREA DE FITOSANIDAD – PACHAMAMA FARMS SAC

El profesional debe tener conocimientos en Manejo Integrado de plagas, técnica de aplicación fitosanitaria, uso seguro de pesticidas y buenas prácticas agrícolas.

 Funciones:

  • Planificar las labores a desarrollar en el área de sanidad vegetal, tomando como referencia los resultados de las evaluaciones realizadas en campo.
  • Supervisar la correcta realización de las evaluaciones haciendo seguimiento y verificación respectiva, informando al Gerente del área los resultados de las mismas.
  • Controlar y analizar los registros y resultados de las evaluaciones fitosanitarias que se realizan en el sector.
  • Presentar en forma oportuna los resultados de las diferentes tratamientos realizados químicos realizados.
  • Presentar informes referentes a la programación de actividades y situación de sector sanidad vegetal.

Requisitos:

  • Es indispensable el conocimiento y dominio de inglés a nivel intermedio y MS Office a nivel intermedio
  • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares con manejo de cultivos y experiencia en el área de Sanidad Vegetal
  • Disponibilidad inmediata
  • Contar con licencia de conducir motocicleta y automóvil

Beneficios:

  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley

Se ofrece la oportunidad de incorporarse a una de las empresas del sector agroindustrial, que pertenece a uno de los grupos económicos más importantes del país, con amplias posibilidades de desarrollo personal y profesional, remuneración de acuerdo al mercado dentro de un grato ambiente de trabajo.

Gina Cisneros Zapata
Encargada de RR.HH
gina@pachamamafarms.com

[27-12-2018 ]

[20-12-2018 ] REPRESENTANTE TÉCNICO COMERCIAL, AGROQUÍMICOS – PIURA

Nuestro cliente, reconocida empresa de comercialización de agroquímicos, está buscando reclutar un Representante Técnico Comercial para sus operaciones en Piura. El candidato seleccionado será responsable de la generación de demanda y comercialización de productos a pequeñas empresas del mismo rubro.

La plaza requiere disponibilidad para laborar de lunes a sábado y disponibilidad para viajar eventualmente.

Responsabilidades:

Responsable de brindar información certera para la elaboración del presupuesto anual.

Responsable de la cobranza de cuentas vigentes y vencidas.

Responsable de presentar adecuadamente a los solicitantes de créditos.

Para tener éxito en el puesto, deberá contar con:

Estudios en Ciencias Agrarias o similares [indispensable].

Experiencia sugerida de 1 año en posiciones similares: ventas de productos agroquímicos.

Disponibilidad a viajar eventualmente [indispensable/empresa cubre traslados].

Conocimientos en productos agroquímicos.

Horario de trabajo: Lunes a Sábado.

E-mail: amanda.alcarazo@sapience.pe

[20-12-2018 ] REPRESENTANTE TÉCNICO COMERCIAL, SEMILLAS Y AGROQUÍMICOS – CHIMBOTE

Nuestro cliente, reconocida empresa de comercialización de agroquímicos, está buscando reclutar un Representante Técnico Comercial para sus operaciones en Chimbote, Áncash. El candidato seleccionado será responsable de la generación de demanda y comercialización de productos de semillas de maíz y agroquímicos a los clientes.

La plaza requiere disponibilidad para laborar de lunes a sábado.

Responsabilidades:

Responsable de brindar información certera para la elaboración del presupuesto anual.

Responsable de la cobranza de cuentas vigentes y vencidas.

Responsable de presentar adecuadamente a los solicitantes de créditos.

Para tener éxito en el puesto, deberá contar con:

Estudios en Ciencias Agrarias o similares [indispensable].

Licencia para conducir moto lineal.

Experiencia sugerida de 1 año en posiciones similares: ventas de productos de semillas de maíz y agroquímicos.

Disponibilidad a viajar eventualmente.

Conocimientos en productos agroquímicos.

Horario de trabajo: lunes a sábado.

E-mail: amanda.alcarazo@sapience.pe

[20-12-2018 ] REPRESENTANTE TÉCNICO COMERCIAL, SEMILLAS Y AGROQUÍMICOS – VIRÚ

Nuestro cliente, reconocida empresa de comercialización de agroquímicos, está buscando reclutar un Representante Técnico Comercial para sus operaciones en Virú, La Libertad. El candidato seleccionado será responsable de la generación de demanda y comercialización de productos de semillas de maíz y agroquímicos a los clientes.

La plaza requiere disponibilidad para laborar de lunes a sábado.

Responsabilidades:

Responsable de brindar información certera para la elaboración del presupuesto anual.

Responsable de la cobranza de cuentas vigentes y vencidas.

Responsable de presentar adecuadamente a los solicitantes de créditos.

Para tener éxito en el puesto, deberá contar con:

Estudios en Ciencias Agrarias o similares [indispensable].

Licencia para conducir moto lineal.

Experiencia sugerida de 1 año en posiciones similares: ventas de productos de semillas de maíz y agroquímicos.

Disponibilidad a viajar eventualmente.

Conocimientos en productos agroquímicos.

Horario de trabajo: Lunes a Sábado.

E-mail: amanda.alcarazo@sapience.pe

 

 

 

[14-12-2018] PRACTICANTE DE MANTENIMIENTO DE RIEGO

 

[12-12-2018]

Asistente En Certificaciones
Supervisor de Mantenimiento
Jefe de turno
Supervisor de Sistema de Tratamiento de Efluentes- Intensivos.
Supervisor de Operaciones
Supervisor de Grupos Electrógenos 

Lugar de trabajo: ciudad de Tumbes, correo: kmarrufo@marinasol.com.pe y teléfono: 994182448.

[07-12-2018] INGENIERO DE PETRÓLEO – ESPECIALISTA DE CONTROL Y SUPERVISIÓN TÉCNICA

 

[16-11-2018]

[16-11-2018]

 

[16-11-2018]

 

 

[16-11-2018] ASISTENTE DE INGENIERIA (Hombre)  que cumpla con los siguientes requisitos:

– Bachiller de Ing. Civil con experiencia mínima de 2-3 años
– Experiencia en metrados y valorizaciones
– Conocimientos de Microsoft Excel y Autocad 2D a nivel intermedio.
– Disponibilidad para trabajar en Obra Lancones – Sullana.

Por favor, los interesados enviar sus CVs a: msilva@paredessgroup.com
Asunto: 247PERPIU072 – CV CIVIL

[15-11-2018] ASESOR COMERCIAL JUNIOR DE INGENIERIA PESQUERA-PIURA

La empresa CUSA S.A.C., importante empresa peruano-belga dedicada a la distribución e importación de insumos para las industrias en general, se encuentra en la búsqueda de un Asesor Comercial Junior de Ingeniería Pesquera para nuestra sede en PIURA.

Funciones

-Recopilar la información sobre situación de mercado

-Recopilar la información sobre situación de producto: precios, márgenes de contribución y utilidades brutas, correspondientes a años anteriores.

-Recopilar la información sobre situación de la competencia: precios, metas, participación en el mercado, calidad de sus productos y estrategias de mercadotecnia.

-Recopilar tendencias del entorno (estacionalidad, distribución geográfica, etc.).

-Analizar producto (estudio de viabilidad, rentabilidad y de capacidad).

-Identificar clientes potenciales.

-Apoyar en el contacto con posibles clientes (llamadas y/o visitas de prospección).

-Realizar cotizaciones de productos al cliente.

-Coordinar con el cliente y el área de Finanzas para la aprobación de línea de crédito.

-Coordinar visitas técnicas a cliente.

-Verificar el servicio: cumplir con el tiempo de entrega y producto adecuado.

Requisitos:

-Egresados de las carreras de Ingeniería Pesquera, Biólogo pesquero, Biólogo marino.

-Disponibilidad para laborar en Piura

-Experiencia en el área comercial (deseable)

-Manejo de office (Excel intermedio)

-Orientación por línea de carrera en el área comercial

Características del puesto:

-Subvención económica acorde al mercado

-concepto por movilidad

-seguro al 100%

-Lugar de trabajo: CUSA Piura

-Horario de trabajo: Lunes a viernes de 9am a 6pm.

E-mail: ccordova@cusa-chem.com

 

[15-11-2018] PRACTICANTE ADMINISTRATIVO, DE PREFERENCIA VARON

REQUISITOS

FORMACION: EGRESADO DE ADMINISTRACION, CONTABILIDAD

CUALIDADES MANEJO DE PLANILLA RECURSOS HUMANOS, EXCEL, OFFICE

GESTIONES ADMINISTRATIVAS DE CONTROL DOCUMENTARIO Y OTROS, PROPIOS DE OBRA CIVIL

EXPERIENCIA 01 AÑO

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

Beneficios:

  • Alimentación 100% trabajo en obra
  • Formación continua.

Condiciones laborales:

  • Lugar de trabajo Sullana-Piura, en OBRA

Contacto

Enviar cv al  email: egrimaldo@paredessgroup.com

Celular: 975488494, 913043260

[07-11-2018] Practicantes de últimos ciclos de las carreras de Ing. Mecatrónica, Ing. Mecánica, Ing. Industrial.

Funciones:

Apoyo en los procesos que corresponden al área de mantenimiento.

Verificar actividades que se desarrollan en los procesos, se haga cumpliendo estrictamente las recomendaciones indicadas en los procedimientos.

Apoyo en desarrollar los trabajos técnicos, de ingeniería y mantenimiento.

Beneficios:

  • Alimentación al 100%
  • Pertenecer a la empresa líder en el sector de la industria farmacéutica.
  • Formación continua.

Condiciones laborales:

  • Lugar de trabajo Paita.

Contacto

Enviar cv al siguiente correo:  seleccion@vitaline.com.pe

Celular: 977642546

Inicio de labores:  inmediato.

 

[07-11-2018]   ASISTENTE DE FINANZAS

Funciones del puesto:
• Coordinar y ejecutar el cronograma de actividades del Programa de Innovación “Tallan”. Además desarrollar análisis financieros y cálculo del impacto económico de las ideas presentadas.
• Coordinar, auditar, ejecutar y velar por el buen desarrollo del otorgamiento de los préstamos a los agricultores. Así como coordinar, analizar y ejecutar las liquidaciones y compensaciones de la entrega de caña de los agricultores.
• Realizar las cobranzas de las ventas de productos y subproductos, asimismo velar por su cumplimiento en el menor tiempo posible. Además proyectar los flujos semanales para una correcta tesorería.
• Coordinar, analizar y ejecutar la recuperación de pérdidas ocasionadas por siniestros diversos de la compañía.
• Realizar diversos reportes e informes financieros de la empresa.
• Entre otras actividades brindadas por el jefe inmediato.

Requisitos:

• Profesional egresado de Finanzas, Contabilidad o Administración.
• Manejo de softwares: office intermedio.
• Idiomas: Inglés a nivel Intermedio.
• Experiencia de 1 año en planeamiento, contabilidad.
• Disponibilidad inmediata.

Plazo: Hasta el 11/11/2018
Cómo postular: ¡Ingresa a nuestra Suite de Talento Mi futuro Grupo Romero y postula con nosotros https://www.mifuturogr.com/es-PE/postula/?&b=fin

[07-11-2018]  PRACTICANTE DE BIENESTAR SOCIAL

En Caña Brava, empresa perteneciente al Grupo Romero, se encuentra en la búsqueda de personas talentosas que nos ayuden a la empresa a seguir desarrollándose como una de las empresas líderes en energía renovable del Perú. Te invitamos a postular a la siguiente posición.

Funciones del puesto:
• Orientar en trámites de EsSalud a trabajadores.
• Apoyo en Seguimiento de descansos médicos / subsidios.
• Apoyo en Visitas domiciliarias y/o hospitalarias en caso de accidentes laborales.
• Apoyo en los programas y actividades del área.
• Entre otras actividades que pueda asignarle el Jefe inmediato.

Requisitos:
• Recién egresados o último ciclo de la carrera de Trabajo Social.
• Conocimientos de Microsoft Office a nivel intermedio.
• Disponibilidad para vivir en Campamento – Piura.

Plazo: Hasta el 11/11/2018
Cómo postular: ¡Ingresa a nuestra Suite de Talento Mi futuro Grupo Romero y postula con nosotros https://www.mifuturogr.com/es-PE/postula/?&b=soc

[05-11-2018] Comprador :

Requisitos:

  • Bachiller y/o titulado en Ing. Industrial, Administración o afines
  • Experiencia en gestión de compras, logística o almacén.
  • Experiencia evaluación y desarrollo de proveedores.

Conocimientos:

  • Conocimiento de manejo de Microsoft Office (nivel intermedio indispensable)
  • SAP (nivel intermedio deseable)

Funciones:

  • Verificar y atender los requerimientos (SOLPED) que se le asigne.
  • Generar una licitación por cada una de las SOLPED en SAP, especificando cada uno de los códigos de materiales e insumos.
  • Coordinar con los usuarios las consultas u/observaciones técnicas que se presenten en el tratamiento de SOLPED.
  • Recibir, verificar y negociar las ofertas con los proveedores (comparar precios con históricos,  solicitar descuentos), valorizando la oferta recibida.
  • Verificar y enviar la licitación en el portal (b2mining.com) para que los distintos proveedores respondan a las SOLPED.
  • Elaborar oportunamente los comparativos con la documentación completa, teniendo en cuenta los criterios establecidos (costo, tiempo de entrega, calidad de producto, medio de pago, etc)
  • Realizar el pedido al proveedor, para  el abastecimiento del material y/o insumo solicitado en el tiempo establecido.
  • Realizar seguimiento a todos los pedidos que se encuentran pendientes de atención.
  • Realizar cualquier otra actividad que sea asignada por el supervisor inmediato.

Tipo de puesto: Permanente, sujeto a período de prueba de 3 meses.

Lugar de Trabajo: Carretera Sullana Paita, km 18, margen izquierdo de la carretera (tranquera de Macacará).

“Agroaurora S.A.C no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales).”

Las personas que cumplan con los requisitos solicitados enviar curriculum vitae con el Asunto: Comprador, indicando su rango salarial, al correo: seleccionagroaurorasac@gmail.com, hasta el lunes 05/11/2018.

 

 

 

 

Anuncios