Convocatoria de empleo

Si desea publicar requerimientos laborales y/o practicas enviar email a webmaster@unp.edu.pe con: el nombre del puesto, requisitos, lugar de trabajo, información de contacto, plazo de la convocatoria

 

[10-04-2019] EJECUTIVO DE VENTAS SENIOR

Funciones:

  • Ejecutar la estrategia comercial en cada una de las zonas 70% trabajo de campo (50% como mínimo)
  • Proponer, Ejecutar y Controlar las actividades que permitan generar el desplazamiento necesario en los clientes de la zona. Seguimiento a fuerza de ventas y las acciones de la competencia.
  • Cumplir con las políticas de créditos para asegurar la cobranza de la zona.
  • Conocimiento de acciones de la competencia, cambios del mercado para actuar oportunamente.
  • Negociación efectiva con clientes para el cumplimiento de la cuota, desarrollar y fortalecer las relaciones con los clientes.

Requisitos: 

  • Egresado o Bachiller de Administración, Ing. Industrial, Marketing y otras afines.
  • Mínimo 3 años de experiencia en ventas de consumo masivo.
  • Excel intermedios (macros)
  • SAP
  • Inglés Básico
  • Contar con licencia de conducir
Lugar: Zona Norte (Confidencial)

[10-04-2019] Un(a) Asistente Legal:

Funciones:

  • Elaborar contratos.
  • Dar seguimientos a procesos administrativos y judiciales.
  • Manejar el archivo legal.
  • Realizar trámites ante notarias y registros públicos.
  • Otras funciones.

Requisitos:

  • Bachiller en Derecho
  • Experiencia mínima 1 año en atención de procesos judiciales ( laborales, civiles y penales)
  • Experiencia en trámites notariales y registrales.
  • Conocimiento en Ofimática.
  • Residir en la cuidad de Piura, régimen de 5×2 ( lunes a viernes)

Lugar de Trabajo: Es indispensable poseer residencia en Piura

Contacto es: rrhh@rioblanco.com.pe

Plazo: desde el 09/04/2019 hasta el 15/04/2019.

[04-04-2019] Ingeniero Trainee para nuestra Sucursal en Piura.

 
Requisitos:

– Contar con un año de Egresado de Ingeniería Mecatrónica.
– Residir en Piura
– Conocimiento del idioma Ingles
– Conocimiento de Ofimática

Funciones: 

– Apoyo en operaciones administrativas y operativas en Servicios de Campo

Plazo vence 06 de abril

Enviar Cv. mariliz.oliva@ferreyros.com.pe   anais.vega@ferreyros.com.pe

[04-04-2019] ANALISTAS DE CRÉDITOS – PIURA

¿Qué funciones cumple?:

Colocar créditos. Realizar análisis y participar en la decisión de otorgamiento, atendiendo las normas que rigen en el otorgamiento de créditos. Trabajo 100% en campo.

Levantar información económica-financiera y familiar por medio de visitas domiciliarias o al negocio del cliente.

Realizar el análisis económico-financiero de la información recopilada para determinar el nivel de riesgo a asumir y la capacidad de endeudamiento del cliente.

Te Ofrecemos:

Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley y beneficios propios.
Capacitación constante y oportunidad de línea de carrera.
Salario fijo más comisiones.
Convenios con instituciones educativas.
Pertenecer a la empresa líder en Microfinanzas.

¿Qué requisitos necesitas?

Estudios universitarios truncos (60% de créditos aprobados) o técnico egresado  (carreras de 3 años). Deseable egresado en las especialidades de Administración, Economía, Contabilidad, Ing. Industrial, Finanzas, y carreras afines.

No se requiere experiencia laboral, contamos con una escuela de capacitación que brinda las herramientas necesarias para el desempeño de la función.

Disponibilidad a tiempo completo.

¡Mucha actitud y motivación para seguir creciendo!

¿Cómo puedo postular?:

Ingresa a nuestra web http://www.cajaarequipa.pe dale clic en la opción oportunidad laboral, busca el aviso Analista de Créditos – Piura REGÍSTRATE Y POSTULA.

Envía tu CV a selecciondepersonal@cajaarequipa.pe asunto AC ESCUELA PIURA.

[04-04-2019] SUPERVISOR DE VENTAS PIURA

 Ejecutar la metodología de Activity Management (llamadas, citas, referidos) y realizar seguimiento diario al desempeño de su equipo comercial con el fin de alcanzar los resultados de venta, productividad y dotación.

 

Funciones:

  • Supervisar el cumplimiento de la metodología.
  • Realizar visitas conjuntas con su equipo comercial.
  • Gestionar el reclutamiento de su equipo comercial en búsqueda de una mejor producción grupal.
  • Interactuar con las áreas correspondientes para convertir en venta cobrada los ingresos de las afiliaciones.
  • Identificar las necesidades de capacitación de su equipo y gestionar los medios para brindarla.

Requisitos:

  • Estudios universitarios concluidos o en curso a partir del 7mo. ciclo en adelante, deseable en carreras de gestión o afines.
  • Experiencia laboral mínima de 02 años habiendo liderado equipos comerciales de más de 10 ejecutivos comerciales ó 05 años de experiencia comprobada como consultor senior o master en ventas de intangibles, seguros, financieras o bancos.
  • Indispensable radicar en Piura.
  • Deseable manejo de Office nivel avanzado.
  • Competencias: Optimización de Procesos, Empuje por obtener Resultados, Generar Confianza, Colabora, Enfoque al Cliente.

Se ofrece:

  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley y beneficios corporativos (EPS y Seguro Oncológico).
  • Básico 2000 soles + Movilidad 400 + Variable (2500 soles a más). Asegurable por los 02 primeros meses de 4900 soles brutos.
  • Horario: Lunes a Viernes de 8:30am a 6:00pm
  • Crecimiento a mediano plazo.

Las personas interesadas que cumplan los requisitos deberán remitir su

cv actualizado con código SVP-PI al correo

reclutamiento@sgaconsultores.com.pe

[01-04-2019]  SUPERVISOR DE INTRUMENTACION para una importante empresa.

FUNCIONES

  • Supervisar y asegurar la correcta ejecución del programa de mantenimiento preventivo electrónico y la instrumentación a fin de garantizar el optimo funcionamiento de los equipos.
  • Coordinar el mantenimiento no programado con el responsable de la operación, brindando soluciones inmediatas para permitir el reinicio de la operación y tomando acciones a fin de prevenir su repetición.
  • Propone, asegurar y coordinar la disponibilidad de los recursos necesarios (personal, repuestos, materiales, tiempo) para la ejecución de las actividades de mantenimiento asignadas, a fin de maximizar el uso y la disponibilidad de los recursos.
  • Realizar los procesos administrativos de mantenimiento requeridos a fin de proveer un historial de cada equipo que sirva de herramienta de análisis y para la optimización de los planes y costos de mantenimiento.
  • Evaluar y ejecutar las actividades de mejora en los equipos electrónicos y/o instrumentación.

REQUISITOS

  • Bachiller en Ingenieria Electrónica o Ingenieria Mecatrónica
  • 3 a 4 años de experiencia como Supervisor de Mantenimiento electrónico.

CONOCIMIENTOS

  • Programación PLCS y SCADA ROCKWELLL
  • Instrumentación Industrial
LUGAR: Piura (Confidencial)
CONTACTO: Envíar cv a jessica.villegas@laborum.com.pe
FECHA FIN DEL PUESTO: 30 de Abril

[01-04-2019] SUPERVISOR DE PLANTA para una importante empresa.

FUNCIONES

  • SUPERVISAR LAS ETAPAS DEL PROCESO DE PRODUCCIÓN DE CLINKER Y CEMENTO, PARA ASEGURAR LOS VOLÚMENES DE PRODUCCIÓN PLANIFICADOS Y STOCKS.
  • REPORTAR DE MANERA DIRECTA LAS AVERÍAS Y COORDINAR LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE LOS EQUIPOS DE PLANTA, PARA ASEGURAR LA CONTINUIDAD DE LOS PROCESOS.
  • REVISAR LOS PROGRAMAS DE INSPECCIÓN DIARIA Y LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO PLANIFICADOS EN EL TURNO, PARA ASEGURAR LA PRODUCCIÓN.
  • VELAR POR LA SEGURIDAD DE LOS COLABORADORES A CARGO DURANTE EL DESARROLLO DE SUS ACTIVIDADES, A FIN DE GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE ELLOS.

REQUISITOS

  • Titulado en Ingeniería Química, Ingeniería Mecanica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial
  • 3 a 4 años de experiencia como Ing. Sala de Control, Supervisor de Mantenimiento Eléctrico, Supervisor de Mantenimiento Mecánico, Supervisor de Planta, Inspector de Planta y relacionados a CCTV ( indispensable que hayan manejado personal operativo).

CONOCIMIENTOS

  • Control de procesos
  • Microsoft oficce
  • SAP
  • Seguridad Industrial
  • Evaluación de Proyectos
  • Análisis y Control de Operaciones
  • Manejo de personal
  • Inglés Intermedio
LUGAR: Piura (Confidencial)
CONTACTO: Envíar cv a jessica.villegas@laborum.com.pe
FECHA FIN DEL PUESTO: 30 de Abril

 

[01-04-2019] ING. SALA DE CONTROL para una importante empresa cementera.

FUNCIONES

  • Supervisar remotamente el proceso de molienda y clinkerización para asegurar continuidad, rendimiento de equipos y objetivos de producción.

  • Controlar variables de operación del proceso para garantizar los estándares de calidad del producto y preservar la integridad física del personal.

  • Reportar en forma oportuna y directa sus actividades a la superintendencia de producción para garantizar el correcto desarrollo de las operaciones.

  • Ejecutar todas las tareas asignadas por el Jefe Directo, Jefe FUncional y/o Superiores Jerárquicos, brindando soporte a las distintas áreas de acuerdo a la neecsidad del empleador, reportando de manera permanente el desarrollo de sus actividades, para garantizar la continuidad de las operaciones.

REQUISITOS

  • Bachiller en Ingeniería Química, Electrónica o Industrial

  • 3 años de experiencia como Supervisor de Operaciones, Ingeniero de Procesos, Jefe turno, supervisor de turno.

CONOCIMIENTOS

  • Sistema de control Polcid. (Sistema electrónico)

  • Sistema SAP

  • Procesos de Clinkerización y Molienda.

  • Análisis y Control de Operaciones

  • Inglés Intermedio

LUGAR: Piura (Confidencial)
CONTACTO: Envíar cv a jessica.villegas@laborum.com.pe
FECHA FIN DEL PUESTO: 30 de Abril

 

 

[01-04-2019]  SUB GERENTE DE PRODUCCIÓN – NORTE

Funciones:

  • Encargado de la Sub Gerencia de Producción a cargo de las obras de las ciudades de Piura y Chiclayo.
  • Reporta directamente a Gerente de Operaciones.
  • Supervisa directamente a los Ingenieros residentes de las obras de Piura y Chiclayo.
  • Coordinar con proyectistas y definir el cronograma de presentación, revisión y emisión de permisos correspondientes.
  • Coordinar, supervisar y hacer seguimiento, la presentación y aprobación del expediente de H.U. en la municipalidad correspondiente.
  • Realizar análisis y reporte a Gerencia General y Gerencia de Administración y Finanzas del costo total de la ejecución del proyecto.
  • Realizar trámites de factibilidad, permisos y requisitos necesarios para la elaboración de Expediente Técnico de H.U.
  • Coordinar con residentes de obra la presentación de expediente de Licencia de Obra etapa por etapa.

Requisitos

  • Residir en la ciudad de Chiclayo, con disponibilidad para viajar de manera frecuente a Piura.
  • Profesional de Ingeniería Civil o Arquitectura COLEGIADO (indispensable).
  • Experiencia mínima de 6 años en empresas del rubro de Ingeniería y Construcción en puestos de Jefatura (indispensable).
  • Experiencia previa en proyectos de construcción de viviendas del rubro de Mi Vivienda o Techo Propio.
  • Estudios en Gestión de Proyectos Inmobiliarios y Gerencia de Proyectos (PMI).
  • Experiencia en proyectos de infraestructura de agua potable, alcantarillado, electricidad, lotizaciones y edificaciones.

Beneficios

  • Pertenecer a una empresa líder en construcción.
  • Planilla con todos los beneficios de ley.
  • EPS cubierto al 100% para titular y familiares directos.
  • Utilidades

Los interesados que cumplan con los requisitos pueden enviar su CV con expectativa salarial a: seleccion@galilea.com.pe colocando en asunto: Sub Gerente de Producción

[27-03-2019] SUPERVISOR DE CONTROL DE CALIDAD – DINO PIURA

Distribuidora Norte Pacasmayo, principal empresa distribuidora de cemento, concreto, prefabricados del norte del país, se encuentra en la búsqueda de Supervisor de Control de Calidad.

Funciones:

  • Controlar los procesos y subprocesos de recepción de materiales, producción, almacenamiento y despacho, para asegurar la calidad de los productos que DINO SRL produce y comercializa.
  • Analizar e identificar desviaciones en los reportes y actividades de los supervisores y auxiliares de control de calidad, tomando acción inmediata para evitar tener productos no conformes.
  • Implantar de manera estándar la gestión de calidad por procesos en todas las plantas asignadas, para  mantener el estándar de calidad en los productos y asegurar la mejora continua.
  • Realizar supervisiones (auditorias) a las plantas de producción asignadas para determinar el índice de confiabilidad, demandando la permanencia en un nivel de “bueno” hacia arriba, proponiendo mejoras en los procesos para garantizar la correcta operatividad de las plantas.
  • Estandarizar y verificar el cumplimiento masivo de los procedimientos y matrices de control de procesos y de calidad, para asegurar la calidad de los productos.

Formación:

Carrera universitaria completa Ingeniería Civil – Industrial

Conocimientos:

Tecnologías de concreto – Intermedio

Sistemas de gestión de calidad ISO 9001 – Intermedio

Entorno windows (pref, excel). Control estadístico de procesos – intermedio

Inglés – básico

Normas técnicas y reglamentos de construcción – Avanzado

Experiencia:

Entre 1 y 2 años como Asistente de residente de obra

Entre 1 y 2 años como Residente de Obra

Entre 1 y 2 años como Supervisor de Obra

Entre 1 y 2 años como Supervisor de Proyectos / Jefe de laboratorio

Lugar de trabajo

Piura

Enviar cv a: seleccionpiura@dino.com.pe

[01-04-2019] INGENIERO RESIDENTE CHIMBOTE

FUNCIONES

  • Responsable de todos los procesos de la obra.
  • Realizar los presupuestos de las casas y de la habilitación urbana.
  • Elaborar los cronogramas de obra según las partidas y las fechas indicadas por gerencia general.
  • Asegurar el control de calidad de la obra a través de la toma de muestras, ensayos de materiales en campo y laboratorio.
  • Supervisar la ejecución de las partidas de obra.
  • Asegurar los rendimientos de mano de obra y la optimización en el uso de materiales.
  • Realizar las valorizaciones (estado y orden de compra) del avance de obra de los contratistas.
  • Realizar las entregas de las casas al área comercial.
  • Realizar los presupuestos y programación de ejecución de las solicitudes de post venta.
  • Solicitar la elaboración de cronograma de pedido de materiales.
  • Otras funciones relacionadas al cargo.

REQUISITOS

  • Profesional de Ingeniería Civil o Arquitectura, titulado y colegiado (indispensable).
  • Conocimientos en procesos constructivos en edificaciones.
  • Experiencia en Obras TECHO PROPIO o Mi Vivienda.
  • Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares en construcción de edificaciones y habilitaciones urbanas.

BENEFICIOS

  • Planilla desde el primer día.
  • EPS cubierta al 100%.
  • Participación de utilidades.
  • Convenios corporativos.

Los interesados que cumplan con los requisitos pueden enviar su CV con expectativa salarial a: seleccion@galilea.com.pe colocando en asunto: Ingeniero Residente Chimbote

 

 

[27-03-2019] Representante Técnico Comercial  Zona Piura

REQUISITOS.
1,- Titulado ó Bachiller en Ingeniería Mecatrónica
2,- Mínimo dos  años de experiencia en soporte técnico a  empresas como petroleras , cementeras , minas y otras del sector industrial.
3.- Experiencia en Gestión Comercial, trato con clientes
4.- Tener brevete
5,. Ingles nivel intermedio
6.- Proactivo , trabajo por objetivos
7.- Facilidad de comunicación a todo nivel.
8.- Disponibildad de viajes a otras ciudades del norte del país.
Interesados enviar su CV  a dicomet@hotmail.com

[13-03-2019] Asistente Contable -Temporal

Funciones:

* Manejo de un sistema contable de preferencia Concar SQL.

* Conocimientos de sistemas de retención, percepción y detracción.

* Elaboración de conciliaciones bancarias.

* Conocimientos tributarios en aplicación al registro contable.

* Organización de archivos contables.

* Registro contable, así como también compras y ventas.

* Conocimientos en NIIF.

* Ejecución de análisis de cuentas.

Requisitos:

* Bachiller o egresado de la carrera de contabilidad.

* Experiencia mínima 2 años en puestos similares.

* Excel Nivel Intermedio.

* Conocimiento en Ofimática.

* Residir en la cuidad de Piura, régimen de 5×2 ( lunes a viernes)

Lugar de Trabajo: Piura

Contacto es: rrhh@rioblanco.com.pe

Plazo: desde el 20/03/2019 hasta el 25/03/2019.

[13-03-2019] CONTADOR PÚBLICO COLEGIADO

Requisitos:

• Profesionales en las siguientes carreras: Contabilidad (Obligatorio: colegiado).

• Indispensable contar con experiencia mínima de tres (03) año en empresas del sector agroinduatrial.

• Disponibilidad para laborar en PIURA.

Funciones:

• Realizar las actividades como Jefe de contabilidad.

• Elaboración de EEFF bimoneda mensuales.

• Revisión de impuestos mensuales anuales, declaraciones juradas mensuales, anuales, IGV-RTA-PLANILLAS.

• Atención de auditorias financieras y tributarias.

-Recuperación de impuestos.

-Gestión de costos y presupuestos.

Lugar de trabajo: PIURA

Enviar CVs a:

reclutamientoauge@gmail.com hasta 22 de marzo del 2019

[08-03-2019] Comunicador y diseñador gráfico/SBC Perú

[08-03-2019]  INSPECTOR HIDROBIOLÓGICO para nuestro servicio en PAITA – PIURA.

Requisitos:

• Profesionales en las siguientes carreras: Ing. Pesquera, Acuicultura, Biología o Ciencias Marítimas(de preferencias colegiadas o tituladas).

• Indispensable contar con experiencia mínima de un (01) año en empresas del sector pesquero.

• Disponibilidad para laborar en PAITA – PIURA.

Funciones:

• Realizar las actividades de muestreo de harina y aceite de pescado.

• Elaboración de documentos propios de la inspección.

• Informar al jefe de grupo y/o Coordinador sobre no conformidades durante la inspección.

• Supervisión de embarques y otras actividades inherentes al cargo.

Lugar de trabajo: PIURA – PAITA

Enviar CVs a vanessa.grados@sgs.com o hasta el 09/03.

[08-03-2019] ANALISTA DE DESPACHO – SEDE PAITA

[06-03-2019] Docentes de Primaria para su sede en PIURA:

Principales funciones:
1.- Planear el proceso enseñanza-aprendizaje bajo los lineamientos del modelo académico institucional.
2.- Preparación de las sesiones, desarrollando materiales de trabajo, propiciando demostraciones didácticas o de vinculación empleando los recursos didácticos, tanto institucionales como propios.
3.- Organizar el control y el seguimiento de alumnos en términos de planeación, organización, control y evaluación del proceso enseñanza- aprendizaje
4.- Asegurar mediante el trabajo didáctico, el cumplimiento del modelo educativo en términos de la agenda de sesión, elementos comunicativos de la enseñanza y el aprendizaje, así como la metodología institucional, los cuales forman parte del modelo académico.
Requisitos:
1.- Bachiller/ Titulado en Educación Primaria.
2.- Experiencia de 3 años en posiciones similares.
3.- Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e internet).
4.- Conocimiento de inglés a Nivel Intermedio.
5.- Deseable especializaciones en Problemas de Aprendizaje o metodologías activas
Beneficios:
1.- Contratos de forma Anual
2.- Línea de carrera
Horario de trabajo: De 7:30am a 16:30pm
Lugar de trabajo: PIURA

Enviar CVs a seleccion.futuraschools@adecco.com hasta el 07/03.

[12-02-2019 ] PIURA – Analista de Crédito PYME

Profesional  de la carrera de Administración, Contabilidad, Economía o afines. Experiencia mínima de 2 años en instituciones financieras manejando sólida cartera de clientes. Conocimiento de evaluación cualitativa y cuantitativa para micro crédito y créditos comerciales en el sector PYMES. Dominio de MS Office. Tener calificación normal en la central de riesgo. Residir en Piura.
 
FUNCIONES:
 
•        Promoción de socios nuevos.
•        Evaluación de Propuestas de Créditos en Campo y en Oficina.
•        Elaboración de los estados financieros de las empresas y negocios pymes.
•        Análisis e interpretación de los ratios y estados financieros.
•        Planteamiento de Propuestas de Créditos. 
•        Seguimiento y Administración de la Cartera.
•        Recuperación de los Créditos otorgados.
Enviar su CV a rguzman@larehabilitadora.pe con asunto AC-PIURA
INDICAR PRETENSIÓN ECONÓMICA

[12-02-2019 ]  Coordinador de Archivo

Descripción del trabajo: Mantener funcionalidad del sistema de archivo, velar por la aplicación de políticas y normas archivísticas.
Experiencia Laboral: Mínimo 01 año en experiencia en gestión de archivos.
Formación: Bachiller o titulado en administración o carreras afines.
Duración del trabajo: 02 años
Lugar de Trabajo: Provincia de Talara
Salario: S/2,800.00
Contacto: Roxana Mogollón
Celular/Teléfono: 998193657/073-385224
Correo de recepción de Curriculum Vitae documentado: corporacion.aasac@yahoo.com
Plazo de la convocatoria: Del 16-02-2019 al 22-02-2019

[12-02-2019 ]  SUPERVISOR COMERCIAL NORTE CON PERFIL CONSULTIVO – NEGOCIOS B2B

 

[05-02-2019 ] Asesor comercial de Fertilizantes.

 Requisitos:

  • Profesionales de la carrera de Agronomía
  • Experiencia mínima de 3 años en la venta de agroquímicos o fertilizantes
  • Conocimientos informáticos:

          MS OFFICE: nivel intermedio

          SAP: nivel básico

  • Residir en el departamento de Piura de preferencia

Funciones:

  • Prospección de venta: recopilar información sobre situación del mercado, situación de producto, tendencias, entre otros.
  • Desarrollo de producto
  • Gestión de ventas
  • Gestión post venta

Beneficios:

  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
  • Sueldo acorde al mercado
  • Buen clima laboral

Lugar de trabajo: Piura

Plazo de la convocatoria: Desde el 05/02/2019 hasta el 20/02/2019

Contacto: talento@virtus.com.pe

[01-02-2019 ] EJECUTIVO COMERCIAL O & M (Operaciones y Mantenimiento) PARA: MINERIA – OIL & GAS – ENERGIA – CONSTRUCCION INDUSTRIAL

[29-01-2019 ] Asistente Administrativo – Huancabamba

Funciones:

  • Consolidar y coordinar los requerimientos logísticos del personal.
  • Realizar el control de asistencia de personal en la oficina.
  • Preparar las rendiciones mensuales de gastos de la oficina.
  • Administrar la caja chica.
  • Realizar compras locales.
  • Llevar el archivo documentario de la oficina.
  • Apoyar en el control de servicios generales.
  • Dar soporte en las actividades administrativas.

Requisitos:

  • Estudios concluidos en Administración o Afines.
  • Conocimientos Office

Habilidades:

  • Comunicación y relaciones interpersonales a todo nivel.
  • Orientación a resultados.
  • Compromiso

Lugar de Trabajo: Es indispensable poseer residencia en Huancabamba.

Contacto es: rrhh@rioblanco.com.pe

Plazo: desde el 29/01/2019 hasta el 04/02/2019.

[28-01-2019 ] Ejecutivo de Ventas Región Norte

Los interesados por favor enviar su CV a ngonzales@selectiva.pe

[28-01-2019 ] Ejecutivo de Ventas Región Sur

Los interesados por favor enviar su CV a ngonzales@selectiva.pe

[25-01-2019 ] PRACTICANTE PRE PROFESIONAL – ÁREA TÉCNICA

Funciones:

  • Evaluación de ensayos comerciales de productos del portafolio CAPEAGRO. Entrega de Informe final concluido el Ensayo. El Informe debe de contar con un análisis comparativo y tener fotos del ensayo en mención.
  • Coordinar con la Jefatura comercial y técnica acerca de su avance en los ensayos que está haciendo seguimiento.
  • Residencia en la zona de trabajo (Piura, Lambayeque y Piura) y disponibilidad para viajar constantemente.
  • Licencia de conducir Moto / Camioneta (Deseable)
  • Entre otras funciones afines al puesto

Requisitos:

Estudiante de Agronomía con inclinación en Sanidad Agrícola o MIP (Manejo Integrado de plagas).

Licencia de conducir Moto y Camioneta (Deseable)

Conocimientos en :

  • Office intermedio.
  • Análisis Estadístico para la investigación (Curso Pregrado)
  • Ingles básico
  • Manejo de cultivos de agroexportación como cítricos, palto, esparrago, Vid, Pimiento

Lugar de Trabajo: Piura –  Campo

Beneficios:

Celular

Caja chica – viáticos

EPS MAPRE

Plazo de convocatoria: 11/01/19 –  11/2/19

Contacto: rrhh@capeagro.com

[17-01-2019 ] ENERGOPROJEKT CONVOCA 02 ESPECIALISTA CON 36 MESES ACREDITADOS EN LOS CARGOS, A PARTIR COLEGIACIÓN: INGENIERO DE SEGURIDAD, INGENIERO MEDIO AMBIENTE

OBRA CANAL DE IRRIGACION SAN ANTONIO HUARANGO- KM DE JAEN
RESIDENCIA EN OBRA
TIEMPO SERVICIO 01 AÑO
INGRESO INMEDIATO PREVIO EXAMEN MEDICO
REMITIR HOJA DE VIDA VIRTUAL ACREDITADO
ATTE
ING. ESTEBAN GRIMALDO
MOVISTAR 975488494

[17-01-2019 ] Coordinador de Relaciones Comunitarias – Huancabamba

Funciones:

– Apoyar de forma permanente a la Jefatura de RRCC en la coordinación, organización, supervisión y control de las actividades en campo .

– Planificar y coordinar con el equipo de relaciones comunitarias las estrategias a emplear con las comunidades, stakeholders, autoridades y otros sectores

– Promover proyectos orientados al desarrollo de las comunidades vecinas.

– Identificar, entender y manejar los aspectos sociales claves en relación al proyecto, a fin de regular las relaciones entre poblaciones de las áreas próximas al mismo.

Requisitos:

– Titulado en Sociología, Derecho, Antropología, Ciencias Sociales o Médico Veterinario.

– Mínimo 4 años en el cargo ejerciendo funciones similares.

– Manejo de indicadores de resultado e impacto.

– Informática: Office a nivel intermedio.

Habilidades:

– Comunicación y relaciones interpersonales a todo nivel, alta capacidad de negociación.

– Relacionamiento con comunidades complejas y planes estratégicos.

– Profundo enfoque social.

Otros:

– Conocimiento de la legislación minera vigente.

Lugar de Trabajo: Es indispensable poseer residencia en Piura o Huancabamba.

Contacto es: rrhh@rioblanco.com.pe o a este correo lsuarez@rioblanco.com.pe

Plazo: desde el 17/01/2019 hasta el 31/01/2019.

 

[17-01-2019 ] Abogado Junior:

Funciones:

  • Elaborar contratos de compra venta de predios.
  • Experiencia en negociación de predios.
  • Elaboración de contratos empresariales.
  • Seguimiento de procesos administrativos.
  • Trámite ante instituciones pública.
  • Realizar diligencia legales de empresa.
  • Coordinación ante las notarías.

Requisitos:

  • Bachiller en Derecho
  • Conocimiento en registros públicos, predios rurales, entre otros.
  • Conocimiento en contratos
  • Experiencia 2 años como mínimo de preferencia en el sector Minero.

Otros:

  • Ingreso a Planilla.
  • Beneficios de Ley.
  • Régimen 5 x2 .
  • Deseable residencia en Ayabaca.

Contacto es: rrhh@rioblanco.com.pe o a este correo lsuarez@rioblanco.com.pe

Plazo: desde el 16/01/2019 hasta el 21/01/2019.

[14-01-2019 ] PRACTICANTE PRE PROFESIONAL – ÁREA TÉCNICA

Funciones:

  • Evaluación de ensayos comerciales de productos del portafolio CAPEAGRO. Entrega de Informe final concluido el Ensayo. El Informe debe de contar con un análisis comparativo y tener fotos del ensayo en mención.
  • Coordinar con la Jefatura comercial y técnica acerca de su avance en los ensayos que está haciendo seguimiento.
  • Residencia en la zona de trabajo (Piura, Lambayeque y Piura) y disponibilidad para viajar constantemente.
  • Licencia de conducir Moto / Camioneta (Deseable)
  • Entre otras funciones afines al puesto

Requisitos:

  • Estudiante de Agronomía con inclinación en Sanidad Agrícola o MIP (Manejo Integrado de plagas).
  • Licencia de conducir Moto y Camioneta (Deseable)

Conocimientos en :

  • Office intermedio.
  • Análisis Estadístico para la investigación (Curso Pregrado)
  • Ingles básico
  • Manejo de cultivos de agroexportación como cítricos, palto, esparrago, Vid, Pimiento

Lugar de Trabajo: Piura –  Campo

Beneficios:

Celular

Caja chica – viáticos

EPS MAPRE

Plazo de convocatoria: 11/01/19 –  11/2/19

Contacto: rrhh@capeagro.com

[07-01-2019 ]  Asistente de Comunicaciones- Ayabaca

Funciones:

– Realizar la programación, seguimiento y control de las campañas de comunicación externa.
– Supervisar el monitoreo de medios en Ayabaca
– Monitoreo con los medios de comunicación en el proyecto.
– Gestionar el relacionamiento con los líderes de opinión en las zonas de influencia.
– Establecer cronogramas de actividades para posicionar la imagen de la empresa dentro de las zonas de influencia.
– Diseñar herramientas de comunicación.
– Apoyar la elaboración de materiales de comunicación del proyecto.

Requisitos:

– Estudios concluidos en Comunicaciones o afines.
– Conocimientos Office

Habilidades:

– Comunicación y relaciones interpersonales a todo nivel.
– Alta Capacidad de Negociación.
– Orientación a resultados.

Otros:

Lugar de Trabajo: Es indispensable poseer residencia en Ayabaca

Contacto es: rrhh@rioblanco.com.pe o a este correo lsuarez@rioblanco.com.pe

Plazo: desde el 11/01/2019 hasta el 20/01/2019.

[07-01-2019 ]  INGENIERO AGRONOMO JR.

-Requisitos:

  • Experiencia mínimo de 01 año en operaciones agrícolas de preferencia en cultivos de exportación.
  • Bachiller o titulado en Ingeniería Agrónoma.
  • Deseable experiencia en evaluación y control fitosanitario.

Funciones:

  • Controlar y contribuir a mejorar los indicadores de producción.
  • Coordinar y supervisar los trabajos del equipo a cargo.
  • Brindar el soporte necesario al Jefe de Fundo.

-Lugar de Trabajo: Curumuy(Piura)

-Información de contacto: Milton Sosa – Cel. 987 251 699.  Los interesados, por favor enviar su CV a msosa@steviaone.com

-Plazo de la convocatoria: 07/01/19 al 12/01/19

-Nombre de la empresa: Stevia One Perú SAC

[02-01-2019 ] PRACTICANTE O EGRESADA PARA EL ÁREA DE FITOSANIDAD – PACHAMAMA FARMS SAC

El profesional debe tener conocimientos en Manejo Integrado de plagas, técnica de aplicación fitosanitaria, uso seguro de pesticidas y buenas prácticas agrícolas.

 Funciones:

  • Planificar las labores a desarrollar en el área de sanidad vegetal, tomando como referencia los resultados de las evaluaciones realizadas en campo.
  • Supervisar la correcta realización de las evaluaciones haciendo seguimiento y verificación respectiva, informando al Gerente del área los resultados de las mismas.
  • Controlar y analizar los registros y resultados de las evaluaciones fitosanitarias que se realizan en el sector.
  • Presentar en forma oportuna los resultados de las diferentes tratamientos realizados químicos realizados.
  • Presentar informes referentes a la programación de actividades y situación de sector sanidad vegetal.

Requisitos:

  • Es indispensable el conocimiento y dominio de inglés a nivel intermedio y MS Office a nivel intermedio
  • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares con manejo de cultivos y experiencia en el área de Sanidad Vegetal
  • Disponibilidad inmediata
  • Contar con licencia de conducir motocicleta y automóvil

Beneficios:

  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley

Se ofrece la oportunidad de incorporarse a una de las empresas del sector agroindustrial, que pertenece a uno de los grupos económicos más importantes del país, con amplias posibilidades de desarrollo personal y profesional, remuneración de acuerdo al mercado dentro de un grato ambiente de trabajo.

Gina Cisneros Zapata
Encargada de RR.HH
gina@pachamamafarms.com

[27-12-2018 ]

[20-12-2018 ] REPRESENTANTE TÉCNICO COMERCIAL, AGROQUÍMICOS – PIURA

Nuestro cliente, reconocida empresa de comercialización de agroquímicos, está buscando reclutar un Representante Técnico Comercial para sus operaciones en Piura. El candidato seleccionado será responsable de la generación de demanda y comercialización de productos a pequeñas empresas del mismo rubro.

La plaza requiere disponibilidad para laborar de lunes a sábado y disponibilidad para viajar eventualmente.

Responsabilidades:

Responsable de brindar información certera para la elaboración del presupuesto anual.

Responsable de la cobranza de cuentas vigentes y vencidas.

Responsable de presentar adecuadamente a los solicitantes de créditos.

Para tener éxito en el puesto, deberá contar con:

Estudios en Ciencias Agrarias o similares [indispensable].

Experiencia sugerida de 1 año en posiciones similares: ventas de productos agroquímicos.

Disponibilidad a viajar eventualmente [indispensable/empresa cubre traslados].

Conocimientos en productos agroquímicos.

Horario de trabajo: Lunes a Sábado.

E-mail: amanda.alcarazo@sapience.pe

[20-12-2018 ] REPRESENTANTE TÉCNICO COMERCIAL, SEMILLAS Y AGROQUÍMICOS – CHIMBOTE

Nuestro cliente, reconocida empresa de comercialización de agroquímicos, está buscando reclutar un Representante Técnico Comercial para sus operaciones en Chimbote, Áncash. El candidato seleccionado será responsable de la generación de demanda y comercialización de productos de semillas de maíz y agroquímicos a los clientes.

La plaza requiere disponibilidad para laborar de lunes a sábado.

Responsabilidades:

Responsable de brindar información certera para la elaboración del presupuesto anual.

Responsable de la cobranza de cuentas vigentes y vencidas.

Responsable de presentar adecuadamente a los solicitantes de créditos.

Para tener éxito en el puesto, deberá contar con:

Estudios en Ciencias Agrarias o similares [indispensable].

Licencia para conducir moto lineal.

Experiencia sugerida de 1 año en posiciones similares: ventas de productos de semillas de maíz y agroquímicos.

Disponibilidad a viajar eventualmente.

Conocimientos en productos agroquímicos.

Horario de trabajo: lunes a sábado.

E-mail: amanda.alcarazo@sapience.pe

[20-12-2018 ] REPRESENTANTE TÉCNICO COMERCIAL, SEMILLAS Y AGROQUÍMICOS – VIRÚ

Nuestro cliente, reconocida empresa de comercialización de agroquímicos, está buscando reclutar un Representante Técnico Comercial para sus operaciones en Virú, La Libertad. El candidato seleccionado será responsable de la generación de demanda y comercialización de productos de semillas de maíz y agroquímicos a los clientes.

La plaza requiere disponibilidad para laborar de lunes a sábado.

Responsabilidades:

Responsable de brindar información certera para la elaboración del presupuesto anual.

Responsable de la cobranza de cuentas vigentes y vencidas.

Responsable de presentar adecuadamente a los solicitantes de créditos.

Para tener éxito en el puesto, deberá contar con:

Estudios en Ciencias Agrarias o similares [indispensable].

Licencia para conducir moto lineal.

Experiencia sugerida de 1 año en posiciones similares: ventas de productos de semillas de maíz y agroquímicos.

Disponibilidad a viajar eventualmente.

Conocimientos en productos agroquímicos.

Horario de trabajo: Lunes a Sábado.

E-mail: amanda.alcarazo@sapience.pe

 

 

 

[14-12-2018] PRACTICANTE DE MANTENIMIENTO DE RIEGO

 

[12-12-2018]

Asistente En Certificaciones
Supervisor de Mantenimiento
Jefe de turno
Supervisor de Sistema de Tratamiento de Efluentes- Intensivos.
Supervisor de Operaciones
Supervisor de Grupos Electrógenos 

Lugar de trabajo: ciudad de Tumbes, correo: kmarrufo@marinasol.com.pe y teléfono: 994182448.

[07-12-2018] INGENIERO DE PETRÓLEO – ESPECIALISTA DE CONTROL Y SUPERVISIÓN TÉCNICA

 

[16-11-2018]

[16-11-2018]

 

[16-11-2018]

 

 

[16-11-2018] ASISTENTE DE INGENIERIA (Hombre)  que cumpla con los siguientes requisitos:

– Bachiller de Ing. Civil con experiencia mínima de 2-3 años
– Experiencia en metrados y valorizaciones
– Conocimientos de Microsoft Excel y Autocad 2D a nivel intermedio.
– Disponibilidad para trabajar en Obra Lancones – Sullana.

Por favor, los interesados enviar sus CVs a: msilva@paredessgroup.com
Asunto: 247PERPIU072 – CV CIVIL

[15-11-2018] ASESOR COMERCIAL JUNIOR DE INGENIERIA PESQUERA-PIURA

La empresa CUSA S.A.C., importante empresa peruano-belga dedicada a la distribución e importación de insumos para las industrias en general, se encuentra en la búsqueda de un Asesor Comercial Junior de Ingeniería Pesquera para nuestra sede en PIURA.

Funciones

-Recopilar la información sobre situación de mercado

-Recopilar la información sobre situación de producto: precios, márgenes de contribución y utilidades brutas, correspondientes a años anteriores.

-Recopilar la información sobre situación de la competencia: precios, metas, participación en el mercado, calidad de sus productos y estrategias de mercadotecnia.

-Recopilar tendencias del entorno (estacionalidad, distribución geográfica, etc.).

-Analizar producto (estudio de viabilidad, rentabilidad y de capacidad).

-Identificar clientes potenciales.

-Apoyar en el contacto con posibles clientes (llamadas y/o visitas de prospección).

-Realizar cotizaciones de productos al cliente.

-Coordinar con el cliente y el área de Finanzas para la aprobación de línea de crédito.

-Coordinar visitas técnicas a cliente.

-Verificar el servicio: cumplir con el tiempo de entrega y producto adecuado.

Requisitos:

-Egresados de las carreras de Ingeniería Pesquera, Biólogo pesquero, Biólogo marino.

-Disponibilidad para laborar en Piura

-Experiencia en el área comercial (deseable)

-Manejo de office (Excel intermedio)

-Orientación por línea de carrera en el área comercial

Características del puesto:

-Subvención económica acorde al mercado

-concepto por movilidad

-seguro al 100%

-Lugar de trabajo: CUSA Piura

-Horario de trabajo: Lunes a viernes de 9am a 6pm.

E-mail: ccordova@cusa-chem.com

 

[15-11-2018] PRACTICANTE ADMINISTRATIVO, DE PREFERENCIA VARON

REQUISITOS

FORMACION: EGRESADO DE ADMINISTRACION, CONTABILIDAD

CUALIDADES MANEJO DE PLANILLA RECURSOS HUMANOS, EXCEL, OFFICE

GESTIONES ADMINISTRATIVAS DE CONTROL DOCUMENTARIO Y OTROS, PROPIOS DE OBRA CIVIL

EXPERIENCIA 01 AÑO

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

Beneficios:

  • Alimentación 100% trabajo en obra
  • Formación continua.

Condiciones laborales:

  • Lugar de trabajo Sullana-Piura, en OBRA

Contacto

Enviar cv al  email: egrimaldo@paredessgroup.com

Celular: 975488494, 913043260

[07-11-2018] Practicantes de últimos ciclos de las carreras de Ing. Mecatrónica, Ing. Mecánica, Ing. Industrial.

Funciones:

Apoyo en los procesos que corresponden al área de mantenimiento.

Verificar actividades que se desarrollan en los procesos, se haga cumpliendo estrictamente las recomendaciones indicadas en los procedimientos.

Apoyo en desarrollar los trabajos técnicos, de ingeniería y mantenimiento.

Beneficios:

  • Alimentación al 100%
  • Pertenecer a la empresa líder en el sector de la industria farmacéutica.
  • Formación continua.

Condiciones laborales:

  • Lugar de trabajo Paita.

Contacto

Enviar cv al siguiente correo:  seleccion@vitaline.com.pe

Celular: 977642546

Inicio de labores:  inmediato.

 

[07-11-2018]   ASISTENTE DE FINANZAS

Funciones del puesto:
• Coordinar y ejecutar el cronograma de actividades del Programa de Innovación “Tallan”. Además desarrollar análisis financieros y cálculo del impacto económico de las ideas presentadas.
• Coordinar, auditar, ejecutar y velar por el buen desarrollo del otorgamiento de los préstamos a los agricultores. Así como coordinar, analizar y ejecutar las liquidaciones y compensaciones de la entrega de caña de los agricultores.
• Realizar las cobranzas de las ventas de productos y subproductos, asimismo velar por su cumplimiento en el menor tiempo posible. Además proyectar los flujos semanales para una correcta tesorería.
• Coordinar, analizar y ejecutar la recuperación de pérdidas ocasionadas por siniestros diversos de la compañía.
• Realizar diversos reportes e informes financieros de la empresa.
• Entre otras actividades brindadas por el jefe inmediato.

Requisitos:

• Profesional egresado de Finanzas, Contabilidad o Administración.
• Manejo de softwares: office intermedio.
• Idiomas: Inglés a nivel Intermedio.
• Experiencia de 1 año en planeamiento, contabilidad.
• Disponibilidad inmediata.

Plazo: Hasta el 11/11/2018
Cómo postular: ¡Ingresa a nuestra Suite de Talento Mi futuro Grupo Romero y postula con nosotros https://www.mifuturogr.com/es-PE/postula/?&b=fin

[07-11-2018]  PRACTICANTE DE BIENESTAR SOCIAL

En Caña Brava, empresa perteneciente al Grupo Romero, se encuentra en la búsqueda de personas talentosas que nos ayuden a la empresa a seguir desarrollándose como una de las empresas líderes en energía renovable del Perú. Te invitamos a postular a la siguiente posición.

Funciones del puesto:
• Orientar en trámites de EsSalud a trabajadores.
• Apoyo en Seguimiento de descansos médicos / subsidios.
• Apoyo en Visitas domiciliarias y/o hospitalarias en caso de accidentes laborales.
• Apoyo en los programas y actividades del área.
• Entre otras actividades que pueda asignarle el Jefe inmediato.

Requisitos:
• Recién egresados o último ciclo de la carrera de Trabajo Social.
• Conocimientos de Microsoft Office a nivel intermedio.
• Disponibilidad para vivir en Campamento – Piura.

Plazo: Hasta el 11/11/2018
Cómo postular: ¡Ingresa a nuestra Suite de Talento Mi futuro Grupo Romero y postula con nosotros https://www.mifuturogr.com/es-PE/postula/?&b=soc

[05-11-2018] Comprador :

Requisitos:

  • Bachiller y/o titulado en Ing. Industrial, Administración o afines
  • Experiencia en gestión de compras, logística o almacén.
  • Experiencia evaluación y desarrollo de proveedores.

Conocimientos:

  • Conocimiento de manejo de Microsoft Office (nivel intermedio indispensable)
  • SAP (nivel intermedio deseable)

Funciones:

  • Verificar y atender los requerimientos (SOLPED) que se le asigne.
  • Generar una licitación por cada una de las SOLPED en SAP, especificando cada uno de los códigos de materiales e insumos.
  • Coordinar con los usuarios las consultas u/observaciones técnicas que se presenten en el tratamiento de SOLPED.
  • Recibir, verificar y negociar las ofertas con los proveedores (comparar precios con históricos,  solicitar descuentos), valorizando la oferta recibida.
  • Verificar y enviar la licitación en el portal (b2mining.com) para que los distintos proveedores respondan a las SOLPED.
  • Elaborar oportunamente los comparativos con la documentación completa, teniendo en cuenta los criterios establecidos (costo, tiempo de entrega, calidad de producto, medio de pago, etc)
  • Realizar el pedido al proveedor, para  el abastecimiento del material y/o insumo solicitado en el tiempo establecido.
  • Realizar seguimiento a todos los pedidos que se encuentran pendientes de atención.
  • Realizar cualquier otra actividad que sea asignada por el supervisor inmediato.

Tipo de puesto: Permanente, sujeto a período de prueba de 3 meses.

Lugar de Trabajo: Carretera Sullana Paita, km 18, margen izquierdo de la carretera (tranquera de Macacará).

“Agroaurora S.A.C no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales).”

Las personas que cumplan con los requisitos solicitados enviar curriculum vitae con el Asunto: Comprador, indicando su rango salarial, al correo: seleccionagroaurorasac@gmail.com, hasta el lunes 05/11/2018.

 

 

 

 

Anuncios