Convocatoria de empleo

Si desea publicar requerimientos laborales y/o practicas enviar email a webmaster@unp.edu.pe con: el nombre del puesto, requisitos, lugar de trabajo, información de contacto, plazo de la convocatoria

[22-05-2018]  PRACTICANTE PROFESIONAL PARA TELECOMUNICACIONES JEFATURA DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

En  Corporación  Nacional  Petrolera China – CNPC PERU S.A., empresa que se dedica  a  la  explotación  de crudo y gas,  se encuentra en la búsqueda de personas  recién  egresadas  para  que  se  sumen  al Programa de Prácticas Profesionales, para desarrollarse en nuestra zona de Operaciones / Lote X -El Alto/Talara

Requisitos:
–  Egresados  2017  ó   2016   (no  titulados)de  la  carrera de Ingeniería Electrónica
– Inglés Intermedio
– Disponibilidad para realizar prácticas profesionales en el distrito El Alto/Talara ( de preferencia residir en Talara ó El Alto)
– Conocimientos de OFFICE / PROJECT / VISIO / APPS FOR FOR NETWORK AND TELECOMUNICATIONS
– Muchas ganas de aprender y querer sumarse a este gran grupo humano

Plazo límite para recepción de CVs: 30/05/2018
Postula enviando tu CV a: reclutamiento.seleccion@cnpc.com.pe
Asunto: Practicante TI – EA

[22-05-2018]  OFERTA 1: SUPERVISOR DE SANIDAD VEGETAL

En Caña Brava, empresa perteneciente al Grupo Romero, se encuentra en la búsqueda de personas talentosas que nos ayuden a la empresa a seguir desarrollándose como una de las empresas líderes en energía renovable del Perú. Te invitamos a postular a la siguiente posición.

Funciones del puesto:

  • Planificar la aplicación del programa mensual de sanidad vegetal a través de programas semanales.
  • Coordinar con el Gerente de Fundo los requerimientos de man de obra e insumos.
  • Coordinar con el Supervisor de CPIU la entrega de CB y con su personal la distribución de los mismos.
  • Supervisar las labores sanitarias ejecutadas en el campo.
  • Coordinar con los supervisores de campo las labores que se van a ejecutar en sus campos.
  • Programar evaluación de ensayos de variedades.
  • Capacitar y evaluar constantemente al personal a cargo.

Requisito: experiencia mínima de 3 años en funciones similares y carrera en BIOLOGÍA

Plazo: Hasta el 31/05/2018

E-mail: CBugosenT@excellia.com.pe

[22-05-2018]   OFERTA 2: SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO DE RIEGO

En Caña Brava, empresa perteneciente al Grupo Romero, se encuentra en la búsqueda de personas talentosas que nos ayuden a la empresa a seguir desarrollándose como una de las empresas líderes en energía renovable del Perú. Te invitamos a postular a la siguiente posición.

Funciones del puesto:

  • Elaborar el Plan de Mantenimiento de Riego Anual (SAP) en coordinación con el personal del área, Jefe de Mantto de Riego y Gerentes de Fundo.
  • Revisar y controlar los parámetros de calidad de agua.
  • Revisar y controlar los registros de Presiones y Caudales de las marcelas, matrices y filtrados a su cargo.
  • Supervisar el correcto mantenimiento hidráulico, eléctrico y electrónico de los equipos.
  • Elaborar y coordinar con las áreas involucradas la ejecución Programa Semanal de Mantenimiento.
  • Registrar y analizar fallas.
  • Controlar y dar seguimiento mensual del presupuesto asignado al área de mantenimiento de riego.
  • Elaborar los requerimientos de acuerdo al Programa de Mantenimiento Anual (materiales y equipos).
  • Otras tareas asignadas por el Jefe Inmediato.

Requisito: experiencia mínima de 3 años en funciones similares

Plazo: Hasta el 31/05/2018

E-mail: CBugosenT@excellia.com.pe

[14-05-2018] SUPERVISOR DE SANIDAD VEGETAL

En Caña Brava, empresa perteneciente al Grupo Romero, se encuentra en la búsqueda de personas talentosas que nos ayuden a la empresa a seguir desarrollándose como una de las empresas líderes en energía renovable del Perú. Te invitamos a postular a la siguiente posición.

Funciones del puesto:

–          Planificar la aplicación del programa mensual de sanidad vegetal a través de programas semanales.
–          Coordinar con el Gerente de Fundo los requerimientos de man de obra e insumos.
–          Coordinar con el Supervisor de CPIU la entrega de CB y con su personal la distribución de los mismos.
–          Supervisar las labores sanitarias ejecutadas en el campo.
–          Coordinar con los supervisores de campo las labores que se van a ejecutar en sus campos.
–          Programar evaluación de ensayos de variedades.
–          Capacitar y evaluar constantemente al personal a cargo.

Requisito: experiencia mínima de 3 años en funciones similares

Plazo: Hasta el 22/05/2018
E-mail: CBugosenT@excellia.com.pe

[14-05-2018]  OFERTA 2: SUPERVISOR DE COSECHA

En Caña Brava, empresa perteneciente al Grupo Romero, se encuentra en la búsqueda de personas talentosas que nos ayuden a la empresa a seguir desarrollándose como una de las empresas líderes en energía renovable del Perú. Te invitamos a postular a la siguiente posición.

Funciones del puesto:

–          Identificar, coordinar y realizar aperturas de trochas.
–          Supervisar la correcta operación de las maquinas cosechadoras.
–          Llevar un control de las pérdidas de caña en campo.
–          Supervisar los formatos de operación de cosecha.
–          Supervisar y controlar los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de cosecha.
–          Coordinar con el área de transporte la distribución de las unidades en los fundos en función a las necesidades de campo.
–          Coordinar con el controlador agrícola las actividades más relevantes de la cosecha.
–          Evaluar diariamente a los operadores.
–          Manejar, evaluar y controlar sus responsabilidades dentro de los sistemas de gestión implementados: Control de Pérdidas, ISO 9001-2015, ISCC.

Requisito: experiencia mínima de 3 años en funciones similares

Plazo: Hasta el 22/05/2018
E-mail: CBugosenT@excellia.com.pe

[11-05-2018] Líder en soluciones de Riego a nivel mundial y nacional, busca el mejor talento para ocupar la siguiente posición: Analista de Diseño

 

[04-05-2018] JEFE DE VENTAS

 

[04-05-2018] Evaluador de atención al cliente 1 día

Descripción del empleo
Se requiere personas que puedan trabajar apoyándonos en la evaluación de la ATENCIÓN AL CLIENTE en diferentes tiendas de la Ciudad de Piura. Debido al horario de las evaluaciones, es preferible contar con 1 día disponible para ejecutar el trabajo.

La labor consiste en visitar las tiendas asignadas y verificar ciertas políticas comerciales. Al finalizar la visita se debe realizar un informe y reportarlo a la empresa.

Requisitos Mínimos

– Contar con recibo por honorarios electrónicos.
– Mayor de 25 años.
– Responsable.
– Observador.
– Detallista.

Duración del Contrato:

1 día a tiempo completo.

Beneficios:

– Ingreso a la base de datos de evaluadores para la participación en los diferentes proyectos de la empresa.

Cantidad de vacantes: 10
Zona de trabajo: Ciudad de Piura
Contacto: Lucía Soto
Los interesados enviar su CV  a selección@impulsoconsultores.pe con el asunto CMPIURA
Plazo: 15 días

 

[26-04-2018] Comercial Senior Cajamarca

  PUESTO:              Inspector de calidad.

EMPRESA:           CERPER – Decofrut

LUGAR:                Piura, Chiclayo y Trujillo.

CONTACTO:       Jimmy Ángeles – j.angeles@cerper.com // Mayra Méndez – mmendez@cerper.com

PLAZO:                 30 días.

EDUCACIÓN:      Universitaria y/o técnica. Egresado, Bachiller o Titulado.
FORMACIÓN:     Industrias alimentarias, Agronomía, Industrial y Agroindustrial
REQUISITOS:      Manejo a nivel usuario de programa M. Office.
VALORES:            Integridad, compromiso organizacional, orientación al cliente y trabajo en equipo.

 

[25-04-2018] EJECUTIVO DE VENTAS DE CONSUMO MASIVO / DISTRIBUCIÓN (JAEN)

 

[24-04-2018] INGENIERO RESIDENTE – INGENIERO AGRONOMO O INGENIERO FORESTAL

Lugar de Trabajo: Piura-Chiclayo-Lima

Tipo de puesto: Full-time

Empresa dedicada a la implementación y mantenimiento de áreas verdes a nivel nacional requiere:

INGENIERO AGRONOMO O INGENIERO FORESTAL con los siguientes requisitos:

  • Profesional egresado en ingeniería agrónoma o forestal.
  • Cumplir con un (1) año experiencia en gestión de viveros y áreas verdes.
  • Licencia de Conducir
  • Manejo de Office a Nivel Intermedio y AutoCAD a Nivel Básico
  • Experiencia teniendo personal a su cargo

Los interesados deberán consignar en su CV sus pretensiones salariales.

Beneficios:

  • Ingreso a planilla desde el primer día (contrato 3 meses renovable)
  • Remuneración acorde a mercado

email: cmohme@tikayjardines.com

[13-04-2018] “Customer Service” o “Ejecutivo de Servicio al Cliente” en la ciudad de Paita.

La persona encargada del puesto tendra a su cargo el manejo integral de la cuenta de uno de nuestros clientes globales, el cual actualmente exporta mercaderia por el puerto de Paita.

El objetivo del puesto es coordinar con el cliente, proveedores, áreas internas y cualquier otra entidad necesaria para llevar a cabo los servicios relacionados al comercio exterior y/o logística local requeridos por el cliente.

Las funciones especificas seran:

  • Revisar y analizar la documentación e instrucciones recibidas de parte de sus superiores, el cliente y los proveedores, con la finalidad de aclarar cualquier duda y solicitar las correcciones que se necesiten para la ejecución del servicio.
  • Coordinar la ejecución del servicio con los diferentes proveedores (aerolíneas, navieras, puerto, agencia de aduanas, almacenes, transportistas terrestres, etc) que participen de la operación, velar y exigir el correcto cumplimiento de cada proveedor.
  • Elaborar la liquidación de servicios para el cliente y generar las facturas.
  • Coordinación y seguimiento de principio a fin para efectuar los servicios de agenciamiento de carga, transporte, almacenamiento y distribución tanto locales como internacionales.
  • Enviar estatus permanente a los clientes.
  • Registrar la información de los servicios en los sistemas y hojas de control, completando todas las casillas que se requieran.
  • Revisar las facturar recibidas de los diferentes proveedores para la ejecución del servicio, registrarlas en el sistema y enviarlas a contabilidad.
    Se brindara movilidad y almuerzo. Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 8 am a 5:30 pm. EPS cubierta al 85%.

Experiencia requerida:

Al menos 3 años de experiencia en total. 1 año en posiciones similares.
Competencias requeridas:

  • Comunicación efectiva
  • Tener buen trato al cliente
  • Proactividad.
  • Trabajo bajo presión
  • Orientado a objetivos

Conocimientos técnicos requeridos:

  • Dominio Ingles intermedio (indispensable)
  • Manejo de MS Office intermedio
  • Procedimientos de exportación, importación.

Los interesados enviar CV a la siguiente direccion: jose.olivares@bdpint.com

[13-04-2018]  ING MECATRONICA O ELECTRONICO , CONTADOR , Y ECONOMISTA

EXPERIENCIA MIN 1 AÑO EN EL ÁREA CORRESPONDIENTE

INFORMACION DE CONTACTO. ING CELIS MEJÍA NUNTON

EMAIL : AGROLAC6@GMAIL.COM

CC: LEGAL.AGROLAC@GMAIL.COM

[05-04-2018] EJECUTIVO DE VENTAS – CAJAMARCA

 

 

 

[04-04-2018] Especialista en Operaciones de Sucursal Piura 

La fecha de inicio de convocatoria es: sábado 07 de abril

La fecha de fin de convocatoria es : domingo 15 de abril

Las postulaciones son a través de nuestra web: http://concurso.bcrp.gob.pe/ConcursoPublicoWeb (el link estará abierto dentro del plazo de la convocatoria)

 

[04-04-2018] CONSULTORES  – SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Nos dedicamos a la implementación, mantenimiento, capacitación y auditorías de Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud, Responsabilidad Social e Inocuidad, basándonos en normas técnicas naciones e internacionales.

Requisitos Académicos:

**Todos los requisitos académicos deberán ser acreditados mediante copia simple del certificado o titulo

  • Titulado o Bachiller de “Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial”, “Ingeniería Industrial”, “Ingeniería Ambiental”, “Ingeniería Civil”, “Ingeniería en Minas” y otras afines (ingeniería).
  • Contar con Curso o Diplomado sobre la implementación de la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo (Ley N° 29783) y/o la norma OHSAS 18001 con un mínimo de veinticuatro (24) horas
  • Contar con Curso de Auditor en Seguridad y Salud en el Trabajo asociado a la implementación de la ley N° 29783 y/o la norma OHSAS 18001 con un mínimo de dieciséis (16) Horas.
  • No indispensable, contar con curso de habilidades Blandas, mínimo de ocho (8) Horas.

Experiencia del Personal:

*Acreditación mediante copia simple de contratos y respectiva conformidad, o Constancias, o certificados de trabajo, o documentos que demuestre la experiencia indicada.

Experiencia mínima de cinco (5) años realizando actividades de supervisión y control de Seguridad y Salud en el Trabajo, como supervisor de Seguridad y/o Salud en el Trabajo (U Ocupacional) o Coordinador de Seguridad y/o Salud en el trabajo (u Ocupacional) o Jefes de Seguridad y Salud en el Trabajo (u Ocupacional) o Especialista de Seguridad y/o Salud en el Trabajo (u Ocupacional), o encargado de Seguridad y/o Salud en el trabajo (u Ocupacional).

*También cargos en Seguridad Industrial y/o Higiene Ocupacional, y HSE (Health, Safety, Enviroment) o SSMA (Seguridad, Salud y Medio Ambiente) o una combinación de estos.

Ofrecemos:

Excelente Clima laboral

Remuneración de acuerdo al mercado Laboral

Preséntar  los siguientes Documentos:

Curriculum Vitae acreditado y DNI, vía correo electrónico a jgarcia@sigconsulting.pe

 LOCALIDADES DE RESIDENCIA:

  • ICA
  • TACNA
  • AREQUIPA
  • PUNO
  • CUSCO
  • LA LIBERTAD
  • LAMBAYEQUE
  • PIURA
  • TUMBES
  • LORETO
  • JUNIN

Plazo Convocatoria: 30 días.

 

 

[02-04-2018] CONVOCATORIA N° 004-2018-SERFOR-AGROJOVEN PRÁCTICAS PROFESIONALES – UNO (01) EGRESADO DE LAS CARRERAS PROFESIONALES DE INGENIERÍA FORESTAL, MEDIO AMBIENTE, CIENCIAS BIOLÓGICAS, AGRONOMÍA, CIENCIAS AGROPECUARIAS Y CARRERAS AFINES.

[27-03-2018] PRACTICANTE PROFESIONAL DE DERECHO

[27-03-2018]  INGENIERO JR – PIURA

REQUISITOS:

o    Bachiller o Titulado en Ingeniería Agrónoma, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Industrial, Biología.

o    Experiencia de 01 año en el área de calidad (no excluyente).

o    Manejo de Microsoft Office y Windows a Nivel Intermedio/Avanzado. Excel a nivel intermedio – avanzado. Deseable Conocimiento en ERP.

o    Manejo de inglés a nivel intermedio (excluyente).

o    Disponibilidad para viajar.

LUGAR DE TRABAJO: CHULUCANAS, PIURA

INFORMACIÓN DE CONTACTO: MILAGROS CASTELLANO – ANALISTA DE GESTIÓN HUMANA. CORREO: milagros.castellano@natuperu.com

PLAZO DE CONVOCATORIA: 28.03.2018

[27-03-2018]  Practicantes profesionales para el segment D&M, estudiantes de la Carrera de Ingeniería Petrolera o Ingeniería Industrial y Sistemas.

Requisitos:

  • Tener las practicas pre profesionales terminadas.
  • Experiencia en el cargo o nocion de las funciones.
  • Nivel de ingles: Avanzado
  • Nivel de Excel: Avanzado
  • Disponibilidad de vivir en Talara

Funciones:

  • Optimizacion de recursos (repuestos/procesos) para mantenimiento de Equipos.
  • Seguimiento a ordenes de compra.
  • Aplicacion / Mejoras de Metodologia LEAN.
  • Implementacion de Procesos de Mantenimiento.
  • Apoyo en diversas tareas del area.

Mariabelen Claudy Honores:  email: MClaudy@slb.com

[26-03-2018] Oriundo Agro de Piura está en la búsqueda del mejor talento para la posición de “Jefe de Administración y Finanzas” de  oficina administrativa en Piura.

Solicitud personal para postular a Oriundo Agro

 

[14-03-2018] ESPECIALISTA EN PROCURADURIA

[08-03-2018]  Analista de Trade Marketing – Región Norte

Requisito:

–          Egresado de las carreras de Comunicaciones, Administración, Ingeniería Industrial y/o afines.
–          Experiencia mínimo de 2 años en posiciones similares.
–          Manejo de Excel nivel intermedio
–          Conocimientos en Planificación y gestión de marketing BTL, gestión de marca, análisis de comportamientos del consumidor en el punto de venta, gestión de experiencia al cliente, conocimientos de territorios a nivel nacional.

Lugar de trabajo: Piura

Contacto: Enviar CV a vania.herrera@clselection.com.pe

Plazo de convocatoria: 08/03/18 – 08/04/18

[08-03-2018] Jefe de Investigación y Desarrollo

[07-03-2018]  Practicante Profesional de Terminal

Requisito:

–          Egresado de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial y Negocios Internacionales
–          Experiencia como Practicante pre profesional de 6 meses en el área de Operaciones, Logística o Administrativo
–          Manejo de Excel nivel intermedio
–          Edad entre 22 – 26 años
–          Horario de trabajo de lunes a sábados de 1:00 pm a 10:00 pm

Lugar de trabajo:

Piura – Talara

Contacto:

Enviar CVa adela.roca@adnselection.com

Plazo de convocatoria:

08/03/18 – 30/03/18

[07-03-2018] 

 

 

Más información aquí (LINK): 

http://www.perutrabajos.com/convocatoria-empleos-privados-M…

[06-03-2018] Bachiller en Ingeniería Civil

Con conocimientos en seguridad, para funciones de coordinación en trabajos de mantenimiento de viviendas, entre otros.

Licencia de Conducir Indispensable.

Nombre del puesto: Coordinador
Lugar de Trabajo: Talara
Información de contacto: 998193657
Plazo de la convocatoria: 45 días
Disponibilidad Inmediata

Interesados enviar su CV al siguiente correo: corporacion.aasac@yahoo.com 

 

[06-03-2018] Bachiller en Ingeniería Civil con conocimientos en seguridad, para funciones de coordinación en trabajos de mantenimiento de viviendas, entre otros.

Licencia de Conducir Indispensable.
 
Nombre del puesto: Coordinador
Lugar de Trabajo: Talara
Información de contacto: 998193657
Plazo de la convocatoria: 45 días
Disponibilidad Inmediata
 
Interesados enviar su CV al siguiente correo: corporacion.aasac@yahoo.com 

[06-03-2018]  Médico Consultor (Free Lance) PIURA

[22-02-2018] Docente de Educación Física.

Funciones:
• Planear el proceso enseñanza – aprendizaje bajo los lineamientos del modelo académico institucional.
• Preparación de las sesiones, desarrollando materiales de trabajo, propiciando demostraciones didácticas o de vinculación empleando los recursos didácticos, tanto institucionales como propios.
• Organizar el control y el seguimiento de los alumnos en términos de planeación, organización, control y evaluación de proceso enseñanza – aprendizaje.
• Asegurar mediante el trabajo didáctico, el cumplimiento del modelo educativo en términos de la agenda de sesión, elementos comunicativos de la enseñanza y el aprendizaje, así como la metodología institucional, los cuales formar parte del modelo académico.

Requisitos:
• Estudios a Nivel Técnico o Universitario en Educación Secundaria con Especialidad en Educación física.
• Indispensable 3 años experiencia.

Condiciones de Trabajo:
• Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
• Salario acorde al mercado laboral: S/. 1800.-
• Grato Ambiente Laboral
• Lugar de Trabajo: Piura

Interesados enviar currículo actualizado a jose.marroquin@grupotawa.com; indicar en asunto: PROF. EDUCACIÓN FÍSICA PIURA.

[22-02-2018]  Docente de Arte

REQUISITOS:
– Título Pedagógico o Profesional de la carrera: Arte, Dibujo, Danzas, Música o afines
– Deseable haber llevado cursos pedagógicos.
– Experiencia mínima de 3 años ejerciendo la docencia en colegios.
– Potencial para adaptarse a la metodología del Colegio: Método activo, basado en el desarrollo de
proyectos, resolución de problemas e indagación.
– Persona con habilidad comunicativa, orientado el trabajo en equipo y al logro de resultados, tolerancia al
estrés y liderazgo en el aula.
– Imprescindible tener accesibilidad para trabajar en Piura
– Disponibilidad para laborar en horario completo.

FUNCIONES:
– Planear el proceso enseñanza-aprendizaje bajo los lineamientos del modelo académico institucional.
– Preparación de las sesiones, desarrollando materiales de trabajo, propiciando demostraciones didácticas
o de vinculación empleando los recursos didácticos, tanto institucionales como propios.
– Organizar el control y el seguimiento de alumnos en términos de planeación, organización, control y
evaluación del proceso enseñanza- aprendizaje.
– Asegurar mediante el trabajo didáctico, el cumplimiento del modelo educativo en términos de la agenda de
sesión, elementos comunicativos de la enseñanza y el aprendizaje, así como la metodología institucional,
los cuales forman parte del modelo académico.

OFRECEMOS:
– Ingreso a planilla directa (1 año) con beneficios de ley al 100%.
– Salario acorde al mercado laboral: S/. 1800.-
– Trabajan 40 horas semanales, las otras 8h se acumulan para los eventos y actividades adicionales.
SE REQUIERE DISPONIBILIDAD INMEDIATA.

Interesados enviar currículo actualizado a jose.marroquín@grupotawa.com; indicar en el asunto: DOCENTE ARTE PIURA.

[21-02-2018] Jefe de Ventas Seguridad Integral

[16-02-2018]  Jefe Comercial – Cajamarca

[16-02-2018]  Administrador Hotelero para Hotel 3 Estrellas en Cajamarca

[14-02-2018] Supervisor de Operaciones Industriales para Sechura/Piura

Funciones:

  • Coordinar las reposiciones de combustible en las operaciones mineras y pesqueras.
  • Controlar las mermas operacionales.
  • Coordinar y programar el mantenimiento preventivo y correctivo  de las unidades y grifos.
  • Supervisar y controlar los inventarios en las operaciones  industriales.
  • Coordinar las capacitaciones en SSMA en las operaciones industriales.
  • Coordinar con los clientes el abastecimiento a través de terminales alternos.
  • Ejecutar el proceso de facturación mensual y cierre de inventarios de las operaciones.
  • Supervisar la compra de equipos y materiales.
  • Comunicar los incidentes/accidentes ocurridos en las operaciones industriales.
  • Coordinar con el cliente y/o personal de la empresa operadora (subcontratista) las acciones inmediatas a tomar como Primera Respuesta ante Emergencia  en el caso de derrame de Materiales Peligrosos.
  • Cumplir con los requerimientos del cliente en materia de SSMA (estándares, procedimientos, actividades, concursos).
  • Utilizar los sistemas informáticos de la compañía para la gestión de las operaciones y de SSMA.

Requisitos:

  • Tener 2 años de experiencia como Supervisor de Logística, Distribución o Transporte, brindándole servicios a Mineras.
  • Egresado de la carrera de Administración/Ingeniería titulado o colegiado (cualquiera de las disciplinas de ingeniería).
  • Residir actualmente en Sechura/Piura (indispensable).
  • Contar con licencia de conducir AIIA o AIIB (indispensable).

De estar interesado en participar en el proceso de selección, por favor enviar un correo a rminaya@mandomedio.com , adjuntando CV actualizado e indicando el asunto: SOI – Piura

Plazo de la convocatoria: 1 mes

[13-02-2018] Practicante Profesional – Ing. Química

Requisitos:

– Bachiller en Ing. Química / Petróleo / Petroquímica
– Minimo 6 meses de experiencia pre profesional en empresas del sector hidrocarburos.
– Dominio de MS Office
– Ingles intermedio
– Disponibilidad para residir en Talara

Lugar de Trabajo:Base Talara – Halliburton

Funciones

–  Apoyar al Ingeniero a cargo en los diseños de cementación.
– Soportar al Laboratorio en las pruebas de adherencia del cemento.
– Actualizar el sharepoint con las novedades de la línea.
– Cumplir con los estándares, políticas de HSE y Calidad.

Información de contacto:Enviar CV a Andrea.cosentino@halliburton.com indicando en el asunto Practicante Profesional Ing. Química

Plazo de la convocatoria:30 días

[30-01-2018]  Jefe de Ventas Seguridad Digital – Alarmas  (CV de los profesionales interesados hasta el martes 6/2/2018 al correoabbamconsultores@infonegocio.net.pe)

 

[17-01-2018]  Ejecutivo Senior de Emprendimiento Tecnológico y Social

LUGAR: Ciudad de Piura

FUNCIONES:

  • Elaboración del programa de actividades de los proyectos.
  • Acompañamiento de los Proyectos de Emprendimiento, organización, logística y mapeo de los contenidos y actividades del espacio.
  • Promoción externa de las actividades del crowdworking.
  • Coordinación con otros eventos locales.
  • Sugerir al Coordinador de Aceleración y a la Gerencia del Proyecto los cambios y mejoras que se necesitan para mejorar los resultados del Proyecto.
  • Presentación de los informes de avance y resultados.

REQUISITOS:

  • Bachiller de las carreras de Ingeniería. Administración o afines
  • Experiencia de 2 años en proyectos de innovación
  • Conocimiento de metodologías ágiles
  • MS Office a nivel intermedio
  • Residir en la ciudad de Piura

CONTACTO: Maria Fernanda Bernales

CORREO POSTULACION:maria.bernales@clselection.com.pe

ASUNTO: Ejecutivo Piura

 

[17-01-2018]  Administrador de obra

FUNCIONES: 

  • Administrar los recursos de obra (control de materiales, mano de obra y equipos, limpieza, almacén).
  • Control de horas-hombre tareadas en obra.
  • Reportar y controlar los movimientos de almacén.
  • Llevar expedientes de ingreso personal de obra.
  • Planificar, administrar y controlar gastos de obra, procesos administrativos de la obra (gestión de la documentación)
  • Revisión de Caja.
  • Llevar control de pagos de alquileres, insumos, comida.
  • Apoyar en la rendición de gastos o planilla de jornales en obra.
  • Agilizar las gestiones en obra.
  • Tramitar y hacer seguimiento a los requerimientos y documentos solicitados a oficina Lima.
  • Manejo y negociación con proveedores.

REQUISITOS: 

  • Bachiller en Ingeniería Industrial o en Administración
  • Experiencia de 1 año en el rubro.
  • Licencia de conducir A1.
  • Residir en PiuraHABILIDADES:• Proactividad
    • Liderazgo
    • Responsabilidad y Compromiso.
    • Capacidad de Gestión
    • Buen manejo en el trato con Obreros.
    • Trabajo en equipo.
    • Tolerancia a la presión propia del trabajo.

LUIS MARTIN SALAZAR HINSVI Analista de RRHH

Email: capitalhumano@emin.pe

[16-01-2018]  [PIURA] – SUPERVISOR DE INGENIERIA CIVIL

 

Importante empresa del sector hidrocarburos

Proyecto temporal

 

Requisitos:

  • Profesional de la carrera de Ingeniería Civil.
  • Experiencia 05 años en rubro hidrocarburos y posiciones similares.
  • Contar con diplomados y/o especialización, de preferencia.
  • Disponibilidad inmediata.
  • Residir en Piura.

 

Función principal:

  • Ejecutar, revisar, integrar y liderar la disciplina civil y estructuras en los proyectos de expansión, en sus fases de ingeniería básica y detalle.

Calificaciones:

  • Sólidos conocimientos en proyectos de ingeniería del sector Oil& Gas.
  • Manejo de normativas nacionales e internacionales del sector Oil& Gas.
  • Manejo de herramientas de ingeniería y diseño (autocad, SAP 2000, hojas de cálculo civiles, etc).
  • Licencia de conducir A1

Enviar CV: postulatalentorrhh@gmail.com
Asunto: SUPERV-CIVIL

 

[16-01-2018] [PIURA] – SUPERVISOR DE INGENIERIA ELECTRICA

Importante empresa del sector hidrocarburos

Proyecto temporal

Requisitos:

  • Profesional de la carrera de Ingeniería Eléctrica.
  • Experiencia 05 años en rubro hidrocarburos y posiciones similares.
  • Contar con diplomados y/o especialización, de preferencia.
  • Disponibilidad inmediata.
  • Residir en Piura.

Función principal:

  • Desarrollar memorias de cálculo, interpretar y realizar planos, esquemas de máquinas, equipos mecánicos, sistemas eléctricos, neumáticos, elaborar metrados, presupuestos, hojas de datos de equipos y materiales.

Calificaciones:

  • Sólidos conocimientos en proyectos de ingeniería eléctrica del sector Oil& Gas.
  • Manejo de normativas nacionales e internacionales del sector Oil& Gas.
  • Manejo de Autocad nivel intermedio.
  • Licencia de conducir A1

Enviar CV: postulatalentorrhh@gmail.com
Asunto: SUPERV-ELECT

 

[16-01-2018] [PIURA] – SUPERVISOR DE INGENIERIA MECANICA

Importante empresa del sector hidrocarburos

Proyecto temporal

Requisitos:

  • Profesional de la carrera de Ingeniería Mecánica.
  • Experiencia 05 años en rubro hidrocarburos y posiciones similares.
  • Contar con diplomados y/o especialización, de preferencia.
  • Disponibilidad inmediata.
  • Residir en Piura.

Función principal:

  • Ejecutar, revisar, integrar y liderar la disciplina mecánica y piping en los proyectos de expansión del proyecto energético en sus fases de ingeniería básica y detalle.
  • Proyectar los diseños mecánicos y piping.

Calificaciones:

  • Sólidos conocimientos en proyectos de ingeniería mecánicadel sector Oil& Gas.
  • Manejo de normativas nacionales e internacionales del sector Oil& Gas.
  • Manejo de herramientas de ingeniería y diseño (autocad, cadworx, hojas de cálculos mecánicos, etc).
  • Licencia de conducir A1

Enviar CV: postulatalentorrhh@gmail.com
Asunto: SUPERV-MECAN

[12-01-2018]  Representante Técnico Comercial – Norte (Lambayeque, Olmos, Jayanca)

[12-01-2018]  ING RESIDENTE – MINERIA SOCAVON

[11-01-2018] Practicante de asesoría técnica

Requisitos:

–          Estudiantes de 7mo, 8vo o iniciando 9no ciclo de las carreras de Ingeniería industrial, industrias alimentarias e ingeniería agroindustrial.

–          Tener conocimientos de BPM y HACCP.
–          Excel a nivel intermedio (tablas dinámicas)

Lugar de trabajo:

–          Alicorp – Piura

 Datos de contacto:

–          KGuerraJ@alicorp.com.pe   (enviar Curriculums y cvs al correo electrónico indicado)

 Plazo de la convocatoria:

–          Del 11/01/18 al 11/02/18

 

[09-01-2018]  Nombre del puesto:Representante de HSE – Talara

  1. Requisitos:

– Ingeniero Titulado (y de preferencia con colegiatura)

– Mínimo 3 años de experiencia en Salud, Seguridad y Medio Ambiente

– Dominio de MS Office

– Ingles intermedio

– Disponibilidad para residir en Talara

  1. Lugar de Trabajo:Talara y posibles desplazamientos a operaciones en el Alto y alrededores.
  2. Funciones

–  Asegurar el cumplimiento de las políticas corporativas en relación a HSE.

– Verificar el cumplimiento de la Ley de SST.

– Visitas eventuales a pozo.

– Asistir a las reuniones de HSE.

– Coordinar con el área médica documentación necesaria para el ingreso del personal a operaciones.

– Apoyo en la actualización del sistema de gestión.

  1. Información de contacto:Enviar CV aAndrea.cosentino@halliburton.com indicando en el asunto Representante de HSE
  2. Plazo de la convocatoria:30 días

[08-01-2018] ASISTENTA SOCIAL para la ciudad de TUMBES

Requisitos para dicha posición:

Importante empresa del rubro langostinero, se encuentra en la búsqueda de una Asistente Social para la ciudad de Tumbes.

Buscamos personas con las siguientes características:

– Licenciada en Trabajo Social.

– Experiencia mínima de 2 años en la posición en empresas agroindustriales.

– Conocimientos en trámites de EsSalud.

– Deseable conocimiento en legislación laboral.

– Disponibilidad para residir en Tumbes.

– No contar con antecedentes policiales, penales o judiciales.

Funciones:

– Ejecutar actividades y programas orientados a la formación integral de todos los trabajadores, tanto en el ámbito personal, familiar y social.

– Elaborar el Plan de Trabajo, así como coordinar, ejecutar y supervisar las actividades propias de este [actividades sociales, recreativas y de salud]

– Realizar gestiones ante EsSalud: acreditaciones, inscripciones de derechohabientes, adscripciones departamentales, actualización de datos, trámites de subsidios por incapacidad temporal y por maternidad

– Brindar orientación a los colaboradores que presenten dificultades de índole socioeconómico o de salud.

– Realizar visitas domiciliarias y hospitalarias, según los casos sociales de los colaboradores.

– Orientar al colaborador indicándole los procedimientos a seguir en caso de requerir asistencia (trámites en ESSALUD, solicitud de préstamos, descansos médicos, asignación familiar, etc.)

– Coordinar con colaboradoras las horas de lactancia y con los colaboradores sus licencias por paternidad.

– Reportar mensualmente para declaración PLAME sobre descansos médicos, horas de lactancia y licencias por paternidad.

– Apoyar en la ejecución de exámenes ocupacionales.

Horario de trabajo:  de Lunes a viernes de 7.30 am a 5.30 pm y sábado de 7.30 am a 12.00 pm.

Ana Paula Gálvez
anapaula.galvez@sapience.pe

[04-01-2018]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[03-01-2018]  Representante de Ventas Agrícola – Of. Piura

Perfil

  • Experiencia: Recomendable 
  • Estudios: Bachiller en Ingeniería Industrial, Ingeniería Agrícola e Ingeniería Agrónoma
  • Inglés: Nivel Intermedio 
  • Manejo de programas: Microsoft Office – Nivel de usuario
  • Brevete categoría A
  • Vehículo de preferencia
  • Disponibilidad inmediata

Funciones

  1. Comercialización de maquinaria y repuestos agrícola.
  2. Atención y asesoramiento a clientes.
  3. Realización de visitas periódicas a clientes.
  4. Colocación de pedidos.
  5. Seguimiento de pedidos de repuestos agrícolas de acuerdo a solicitudes.
  6. Coordinaciones con el área créditos y cobranzas y áreas afines

Competencias

  • Pro actividad 
  • Liderazgo
  • Empatía
  • Planificación 
  • Integridad
Los Cv’s pueden ser enviados al correo claudia.plasencia@ferreyros.com.pe

 

[03-01-2018] Ingeniero Agrónomo Junior – Limones

 Requisitos: 

  • Profesional en Agronomía (estudios culminados).
  • Conocimientos de cultivo de limón
  • Conocimientos de Riego tecnificado
  • Indispensable tener 2 a 3 años de experiencia en campos de limón.
  • Funciones: 
  • Brindar asistencia al Ingeniero Agrónomo Principal en el levantamiento de información y realización de reportes de campo.

Supervisión a los caporales.

  • Involucramiento en actividades de riego.

Lugar de trabajo: Sullana – Piura

Información de contacto: alessandra.castaneda@experis.pe

Plazo de la convocatoria: 19/12/17 – 15/01/18

[26-12-2017] Analista de Crédito    

[26-12-2017] Servicio de consultoría como Facilitador/a de Promoción de higiene 

[14-12-2017] IMPLEMENTADOR ERP – PIURA

[11-12-2017]  Ingeniero Agrónomo Junior

Requisitos:

Egresados de la carrera de Agronomía o Agrícola

Con conocimientos en hortalizas o interés en esos cultivos.

Dominio intermedio o avanzado del idioma inglés.

Dominio intermedio o avanzado de Office.

Disponibilidad para trabajar en La Matanza.

Funciones Principales:

Brindar soporte al Jefe de cultivo en la supervisión de labores.

Aprender sobre las distintas etapas de producción del cultivo.

Identificar oportunidades de mejora en el sistema de gestión.

Administrar y mantener control de la documentación interna y externa del Cultivo asignado.

Lugar de Trabajo: Piura – La Matanza

Enviar CV a: agropostula1@gmail.com

Contacto: Diana Duffoo

Empresa: NATUCULTURA S.A.

[05-12-2017]  Desarrollador de Software Freelancer

 

Requisitos:

–          Estudiante de últimos ciclos o egresado/a de la Faculatd de Ingeniería Informatica.
–          De preferencia con experiencia comprobada en programación con las tecnologías mencionadas. 

Conocimientos Avanzados:

–          HTML
–          CSS
–          Smarty
–          PHP 5.4 – PHP 7
–          JavaScript
–          JQuery
–          AJAX
–          JSON
–          MySQL
–          Inglés

Principales Funciones:

–          Corrección de observaciones del ERP-Software estándar.
–          Migración del ERP de PHP 5.4 a PHP 7.
–          Ajustes del ERP-Software estándar según los requisitos del cliente.
–          Apoyo en solución de ERP-Software basada en la Cloud para pequeñas y medianas empresas.
–          Procesamiento del Sistema de Tickets por parte de los clientes (después de una capacitación adecuada)
–          Documentación técnica de desarrollo del ERP.

Lugar de Trabajo: Piura – Peru
Contacto: Ericka Guzmán.

Enviar CV: guzman@sequest-consulting.com 

Plazo de Convocatoria: hasta 15 Enero.

[05-12-2017] Nombre del puesto: Jefe de Hidrología Perú

Requisitos:

Conocimientos:

  • Ingeniero Geológico o carrera afín.
  • Especialización en Geología o Ingeniería afín.
  • Conocimiento de GIS, FlowMaster, CulvertMaster, Aquachem
  • Disponibilidad para trabajar en provincia.
  • Disponibilidad para trabajar en régimen minero

Funciones:

  1. Supervisión y control de las actividades de hidrología e hidrogeología, alineados con el planeamiento estratégico y asegurar los programas de producción, costos y presupuestos operacionales de la mina.
  2. Planificar y controlar la operación de pozos de desagüe de mina y piezómetros a corto, mediano y largo plazo, que incluye el plan de drenajes del tajo. Stacking en botaderos, Stock pile de top soil y stock pile de mineral.
  3. Proporcionar información hidrológica e hidrogeológica como parte de nuestros compromisos con las autoridades y apoyo en estudios encargados a consultoras.
  4. Se da soporte a otras áreas como medio ambiente, construcción, EIA, manejo de aguas, en la preparación de planes de perforación de piezómetros, lavado y sellado de pozos y piezómetros.
  5. Se planifica los nuevos programas de perforación de pozos de desagüe mina y piezómetros de acuerdo a planes de minado de largo plazo.
  6. Preparación de AFE´s de hidrología e hidrogeología.
  7. Gestión de los gastos de capital (AFE´S)
  8. Promover el uso de Tecnología.
  9. Planificar y controlar los trabajos de escorrentía superficial, como parte de los trabajos de temporada seca.
  10. Promover el plan de entrenamiento de hidrología e hidrogeología.
  11. Gestionar los recursos asignados.
  12. Velar por el cumplimento del sistema de seguridad y salud ocupacional
  13. Velar por el cumplimiento de las políticas y procedimientos del sistema de gestión ambiental.
  14. Evaluar el desempeño de los trabajadores bajo su supervisión
  15. Elaborar y controlar el presupuesto operativo asignado a hidrología.

Experiencia: Experiencia en puesto similar no menor a 4 años.

Lugar de trabajo: La Libertad – Trujillo

Información de contacto: AHP HEADHUNTING / 6159191- 210 Issolde Monteza / imonteza@ahpselection.biz

Plazo de la convocatoria: 15 DÍAS

[30-11-2017] Geólogo de campo

Con conocimientos en Geología Estructural, Mapeo, Muestreo, para trabajar en la zona de Las Lomas.

Por favor enviar Cvs, indicando sus expectativas salariales.
Email: perseo93@gmail.com
Atención:
Julio Solano
Empresa Insight Ore Exploration SAC

[30-11-2017]  PRACTICANTE DE MARKETING

 
REQUISITOS:
 
Estar cursando los últimos años a partir del 7mo Ciclo   
Conocimientos en Edición de Imágenes   
Estudiante de Administración, Ciencias de la Comunicación y Marketing     
 
PRINCIPALES FUNCIONES :
 
Desarrollo de campañas de Marketing
Administración de Redes Sociales
Planeación de activaciones y eventos 
 
LUGAR DE TRABAJO : PIURA – PIURA
ENVIA TU CV :    inversionesallemant@gmail.com  
ASUNTO:  PM UNP 
 
Plazo de Convocatoria :  [ 22 de Noviembre al 15 de Diciembre ]

[22-11-2017] Nombre del puesto: Practicante de Recursos Humanos

·         Requisitos:

–          Estudiantes de los últimos ciclos de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o Psicología Organizacional (estar cursando como mínimo el séptimo ciclo).

–          Manejo de Excel a nivel Intermedio.

–          Disponibilidad para practicar de lunes a viernes de 09:00 am a 04:00 pm.

·         Lugar de trabajo: Makro Piura en la Av. Sánchez Cerro S/N (a 100 mts. de la Textil Piura)

·         Información de contacto: Cesar Cajigas, Responsable de Selección

·         Plazo de la convocatoria: Hasta el 01/12/2017.

[18-10-2017] Supervisor Comercial – Cajamarca

[03-10-2017] Jefe Comercial

[02-10-2017] MISKI MAYO – CONVOCATORIA DE PRÁCTICAS

Egresados no titulados de semestres 2016-II, 2017-I

Del 02 al 27 de octubre

Debes llenar la Ficha de Datos (Para este año, cada candidato deberá completar la ficha de datos personales (Formato Excel) y enviar al correo indicado en la carta y hoja de vida)

 Cargo: Practicante Profesional

Tiempo de Prácticas: 12 meses (Inicio enero del 2018)

Fecha máxima para recepción de CVs: viernes 27 de octubre 2017

Área de Prácticas: Administración, Comunicación y Relaciones Comunitarias, Medio Ambiente, Seguridad, Descarga, Secado y Puerto, Recursos Humanos, Suministros y Almacén, Gestión Económica, Legal, Laboratorio, Operaciones Mina, Operaciones Planta.

 Carreras: Ingeniería Industrial, Administración, Comunicación, Marketing y Audiovisuales, Ciencias Sociales, Derecho, Psicología, Zootecnia, Ingeniería Agropecuaria, Ingeniería Pesquera, Ingeniería Ambiental, Administración de Negocios Internacionales, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Minas, Geología, Economía, Contabilidad, Ingeniería Química.

Vacantes a cubrir: 21 (veintiuno)

 Requisitos:

  •  Egresados no titulados de semestres 2016-II, 2017-I
  • Deseable, Pertenecer al Quinto Superior.
  • No haber realizado prácticas profesionales
  • Anexar carta de presentación emitida por la Universidad, dirigida a nuestra Gerente de Recursos Humanos, Sra. Maria Rita Cassia de Paula, indicando semestre y carrera en la que finalizó.

Para el caso de candidatos del AID (Área de Influencia Directa) anexar certificado o constancia emitida por el Teniente Gobernador o Juez de Paz.

Puedes enviar tu hoja de Vida del 02 al 27 de Octubre al correo: reclutamiento.peru@vale.com  indicando en el asunto el puesto al que desea postular. Ejemplo: Practicante de Administración.

FORMATO HOJA DE DATOS  PROGRAMA TRANSFORMAR 2018

[27-09-2017]  Responsable de Enfermería (Informes)

 

[20-09-2017]  Practicante de Analisis de Procesos (Ingenieria Industrial o carreras afines)

Egresado o Grado de Bachiller en Ingeniería Civil

[20-09-2017] Egresado o Grado de Bachiller en Ingeniería Civil 2 

[20-09-2017] Egresado o Grado de Bachiller en Ingeniería de Petróleo

[20-09-2017] Analista de integridad 

[20-09-2017] Practicante Profesional de Ingeniería de Petróleo

[11-09-2017]  Practicante Profesional

–          Lugar de trabajo: Talara

–          Contacto: Fiorella Palomino (973960511)

–          Requisitos:

Recién egresado

Carreras Ingeniería Mecánica o Ingeniero de petróleo
Indispensable tener residencia en Talara o zonas aledañas

Contacto:

Fiorella Palomino Reyes
fpalominor@gym.com.pe

[11-09-2017] CONVOCATORIA PARA DOCENTES Y AUXILIARES PARA EDUCACIÓN INICIAL

Requisitos:
para docentes, licenciadas en educación inicial
para auxiliares, bachilleres en educación inicial
Lugar de Trabajo:
Nueva cuna – jardín ubicada en Urb. Miraflores – Castilla – Piura.
Información de contacto:
Plazo de la convocatoria:
30 de octubre del 2017

[11-09-2017] PRACTICAS PROFESIONALES]

Plazo vence 15 de setiembre

[06-09-2017] Asistente de Dirección Médica

Requisitos:

Médico Cirujano con Título Profesional Inscrito y Habilitado.

Deseable contar con Maestría o Especialización en Gestión de Servicios de Salud

Deseable contar con Dipomado en Auditoría Médica

Contar con 1 año de experiencia en cargos similares.

 

Funciones:

Realizar y apoyar en la instalación, programación y actividades de los diferentes comités médicos en las operaciones prestacionales.

Responsable de dar seguimiento y monitoreo a los indicadores de gestión médica y presentar a la Dirección Médica.

Apoyo en la propuesta e implementación de proyectos de mejora en los servicios.

Responsable del monitoreo de indicadores de calidad asistencial en los diferentes servicios.

Supervisión de los procesos asistenciales en los servicios de la clínica.

Por favor, enviar los cv’s al correo: mvilla@auna.pe hasta la fecha 3/10.

[06-09-2017] Programa de Prácticas Profesionales al Máximo (PRAX 2018).

Descripción:

GANA EXPERIENCIA CON LOS EXPERTOS

¡Sé parte del proyecto de Gas de Camisea!

Si tienes menos de 03 meses de haber terminado tu carrera, o estas cursando el penúltimo ciclo en delante de las carreras de: Ingeniería, Comunicaciones, Derecho, Sociales, Administración, o Ciencias económicas, te invitamos a participar en nuestro proceso de selección para el PRAX – Prácticas Profesionales Al Máximo 2018.

El programa consiste en la realización de una práctica pre profesional o profesional en una de las áreas operativas o staff de la empresa durante un periodo de 06 meses. En ese tiempo se le asignan a los jóvenes proyectos específicos, un rol y una responsabilidad operativa que les permite aplicar los conocimientos y desarrollar sus competencias en forma guiada (con un tutor) pero con autonomía.

Los requisitos son los siguientes:

  1. No mayor de 25 años.
  2. Cursando los últimos y penúltimos ciclos de la universidad (8vo. 9no. 10mo) o con 3 meses de haber terminado la carrera
  3. Carreras: Administración, economía, ciencias sociales, derecho, comunicaciones, ingenierías (todas)

Información de Convocatoria y donde postular al proceso:

Sus estudiantes podrán participar del proceso de selección a este programa, mediante el siguiente link:

http://coga.evaluar.com/job/coga-prax-practicas-profesionales-al-maximo-2018/

Donde tendrán que seguir los siguientes pasos:

  1. Los estudiantes llenarán  sus datos en el link ingresando en la parte que dice APLICAR AHORA
  2. Luego les llegará un correo de confirmación con los accesos para comenzar a rendir las pruebas virtuales.
  3. Las Pruebas tienen como duración 1h40min. *Tomar en cuenta que tienen como plazo 2 días máximo para rendir sus pruebas virtuales una vez recibido el correo con las contraseñas**Los procesos deben ser seguidos para poder contar con la data lo más pronto posible para llamarlos (una vez aprobada la prueba) a las dinámicas grupales.
  4. La fecha de cierre del proceso es el Domingo 01 de Octubre.  **No esperar hasta el último día para postular**

[28-08-2017] TECNICO DE CAMPO

[28-08-2017] Servicios de Conductor Profesional para la Respuesta a la Emergencia en Lambayeque y La Libertad 

 [28-08-2017]  Consultoría Sistematización de la experiencia y las lecciones aprendidas del componente Salud

El CV y la propuesta técnica deberán ser enviados hasta el jueves 31 de agosto a los correos: alberto.gallego@savethechildren.org ymanolo.quispe@savethechildren.org, señalando: Consultoría Sistematización de la experiencia y las lecciones aprendidas del componente Salud.

 [25-08-2017] PUESTO: SUPERVISOR SENIOR DE RIEGO Y NUTRICIÓN (FERTIRIEGO)

REQUISITOS PRINCIPALES:

– Egresado en Agronomía y/o Agrícola: Ing° y/o bachiller.

– Indispensable experiencia mínima de 3 años en áreas de Riego y  Nutrición en cultivos de exportación, de preferencia frutales.

– Contar con especialización/capacitaciones inherentes al puesto (Actividades vinculadas a Diseño e instalaciones del Sistema hidráulico, Infraestructura Hidráulica, automatización, seguimiento nutricional, elaboración de plantillas de nutrición)

– Conocimiento de Microsoft Office a nivel intermedio – avanzado.

FUNCIONES PRINCIPALES:

  • Dirigir y gestionar las actividades del Sistema de Riego: Instalaciones, mantenimiento, infraestructura, automatización hidráulica.
  •  Monitoreo y ejecución de controles en el proceso de Riego y Nutrición: Seguimiento nutricional, controles para garantizar la eficiencia de los nutrientes.
  •  Ejecución del plan de fertiriego según fenofase del cultivo.
  • Elaboración del Presupuesto Anual del área.
  • Seguimiento semanal de costos de acuerdo al Presupuesto Anual Aprobado.
  • Elaboración de informes Técnicos.
  • Contribuir y colaborar en la Implementación, desarrollo, mantenimiento y auditorías, de los Sistemas de Calidad certificados en la empresa

[25-08-2017] Jefe de Ventas  

 

[25-08-2017] Analista de Negocios Banca Empresa – Piura 

 

[17-08-2017] Analista de datos del Centro de Estudios de Población de la Uladech Católica

Ampliación de plazo de recepción de Expedientes: Hasta el 25 de agosto de 2017 al correo: dazanedov@uladech.edu.pe – enviar CV no documentado.

[15-08-2017]  JEFE DE PRODUCCIÓN

Requisitos:

PERFIL:

Ingeniero Industrial y/o carreras a fines para trabajar en la ciudad de Piura.

Experiencia mínima de 3 años como jefe de línea, supervisor de producción y post venta en el rubro automotriz De preferencia en empresas Importadoras y Comercializadoras.

  • Sólidos conocimientos de la Industria-Mecánica.
  • Manejo de Almacenes.
  • Excelente manejo de Office y ERP.
  • Disponibilidad para viajar.

COMPETENCIAS:

  •  Enfoque a resultados
  •  Trabajo bajo presión
  •  Trabajo en equipo
  •   Dominio personal
  •   Comunicación efectiva
  • Negociación y manejo de conflictos

FUNCIONES

  •  Mejora continua de los procesos de producción.
  •  Control de Inventarios y Control de gastos.
  •  Programa de ensamblaje de vehículos según estadística y proyección comercial. Responsabilidad del ensamblaje de Vehículos.
  •  Control de Calidad del producto Final.
  •  Manejo de personal en locales de plantas de producción propias y contratistas.
  •  Distribución y abastecimiento oportuna.
  •  Servicio Post-Venta.

.  Otras que la GG delegue.

Lugar de trabajo: Av. Grau 1629 – Piura

Información de contacto:

Cinthya Valles – RRHH

Email: cvalles@cayman.com.pe

Plazo de la convocatoria: 15/08/2017 – 14/09/2017

 

 

[15-08-2017] Convocatorias SUNASS – Sede Piura

 

Postulación está vigente hasta el 18 de agosto.

RESPONSABLE:  Isa Fuentes Guija
Teléfono 6143200
Mail del contacto ifuentes@sunass.gob.pe
Mail para recibir los cvs postulaciones1@sunass.gob.pe

 

[15-08-2017]  Asistente Administrativo Financiero para la Respuesta a las Inundaciones en la Región La Libertad 

A los interesadas/os que cumplan con los requisitos, sírvanse enviar su CV, no documentado, incluyendo referencias profesionales, expectativas salariales y una carta explicando su motivación para aplicar al puesto, a la dirección electrónica: reclutamiento.peru@savethechildren.org hasta el 20 de agosto.

Requisito indispensable: residir en Trujillo.

Sírvanse colocar en el asunto: Asistente Administrativo Financiero para La Libertad.

[15-08-2017] Asesor de servicios o Cajero Bancario para el BBVA Continental en Piura

[09-08-2017] Jefe de Producción

 

[24-07-2017] Representante Técnico Comercial – Junior

[24-07-2017] CONSULTOR ESPECIALISTA PARA TRABAJO CON FAMILIAS 

 

[24-07-2017] Servicio de Consultoría Especialista en Procesos de Formación Shelter y CCCM 

 

[24-07-2017] Coordinador/a de Programas

 

[24-07-2017] Líder de Equipo para la Respuesta a las Inundaciones en la Región 
Lambayeque y La Libertad

 

[24-07-2017] Servicios de Consultoría Técnica en Emergencias: MERA/ voluntariado

 

[20-07-2017] Administrador para empresa envasadora de agua y hielo para mesa

El requisito es ser administrador de empresa titulado, no es requisito obligatorio tener experiencia previa.
La empresa se encuentra ubicada en el distrito de Catacaos, Piura.
Enviar los CVs a la dirección de correo electrónico luis.castro@vivup.com.pe la persona de contacto es el Sr. Luis Castro.
El plazo de la convocatoria es hasta el día 30 septiembre del 2017.

 

 

 

Ingeniero de Reservorios

Requisitos: Bachiller o egresado de la facultad de ingeniería petrolera

Lugar : Lima

Correo : reclutamiento@proactiveperu.com

Perfil

Vigencia de la convocatoria : Viernes 21 de Julio

 

 

[11-07-2017] 

Asistente de Contabilidad y Costos

Nombre del Puesto: Asistente de Contabilidad y Costos.

Requisitos: Bachiller en Contabilidad. Conocimiento tributario. Experiencia en atención de auditorías. Manejo sistema CONCAR. Conocimiento de análisis de cuentas, conocimientos básicos de costos industriales. Manejo excel avanzado (tablas dinámicas, reportes macro). Manejo de Programas Contables, PDT, Libros Electrónicos. 3 años de experiencia en posiciones similares.

 

Analista de Control Presupuestal

Nombre del Puesto:

Requisitos: Profesional en Economía, Ingeniería o afín. Especialización en Presupuestos. Conocimientos de office a nivel avanzado, excel (tablas dinámicas, reportes macro). Conocimientos de sistemas contables o ERP a nivel reporte. Experiencia 4 años en posiciones similares.

Empresa: Rio Blanco Copper S.A. (confidencial)
Lugar de Trabajo: Cuidad de Piura
Mail de contacto para envió de CV: rrhh@rioblanco.com.pe
Plazo de Convocatoria: Enviar CV hasta el viernes 14 de julio

 

[11-07-2017] PRACTICANTE PRE PROFESIONAL DE GEOLOGIA DE EXPLORACION

 

 

[11-07-2017] DOCENTES 2018 – INNOVA SCHOOLS

[10-07-2017] PRACTICANTE PROFESIONALES P065-CHICLAYO.

Recepción del CVs. al siguiente correo: seleccion.pract.dsr@gmail.com

Se recepcionarán las hojas de vida: Del 07 al 13 de julio de 2017.

Perfil

 

[10-07-2017] Almacenero
Las hojas de vida deben ser enviadas al correo del Sr. Carlos Gonzáles: cgonzales@binariocontractor.pe

[06-07-2017]

 Servicios de Consultoría para la Coordinación en Shelter y Wash en Región de Lambayeque disciplinas de Arquitectura o Ingeniería civil o Tecnólogo en construcciones

Servicios de Consultoría para la Coordinación en Shelter y Wash en Región de La Libertad disciplinas de Arquitectura o Ingeniería civil o Tecnólogo 

Servicios de Consultoría de apoyo Logístico para garantizar la implementación del programa de Shelter y Wash  en Región de Lambayeque, profesionales en las disciplinas relacionadas con economía, trabajo social o afines 

Servicios de Consultoría de apoyo Logístico para garantizar la implementación del programa de Shelter y Wash en Región de La Libertad,  profesionales en las disciplinas relacionadas con economía, trabajo social o afines

Servicios de Consultoría para Técnicos de Campo en Shelter y Wash en la Región de Lambayeque,  profesionales de las disciplinas de Arquitectura o Ingeniería civil o Tecnólogo en construcciones

Servicios de Consultoría Técnica de Campo en Shelter y Wash en Región de La Libertad  profesionales de las disciplinas de Arquitectura o Ingeniería civil o Tecnólogo en construcciones 

 

[05-07-2017]  Convocatoria en Save the Children al proceso de selección de un/a consultor/a para el Servicios de Consultoría para la contratación de:

 Ø  Promotor de Protección – Piura

Ø  Promotor Lúdico – Piura

Ø  Animador/a Lúdico – Piura  

 

 

[28-06-2017] JEFE DE FINANZAS

REQUISITOS:

·         Licenciado en Contabilidad, Economía, Administración o afines
·         Posgrado en finanzas (Maestría o diplomado), deseable
·         5 años de experiencia en posiciones similares.
·         Experiencia en manejo de planeamiento y estados financieros.
·         Experiencia en manejo de las áreas de contabilidad y tesorería.

 FUNCIONES:

·         Control y manejo de presupuestos
·         Supervisar el flujo de caja
·         Revisión de estados financieros
·         Manejo de presupuestos
·         Manejo de indicadores

Se Ofrece:

·         Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
·         Pertenecer a una empresa de prestigio.
·         Enviar CV al correo recluth17@gmail.com

 

[28-06-2017] Dos asistentes administrativas:

Requisitos: Egresados de administración o carreras afines.
Lugar de trabajo: Paita
Información de contacto: Lilibeth Vera 983444004
Plazo de convocatoria: 31/07/2017

Email: rrhh@axis-gl.com

 

[28-06-2017]  PRACTICANTE PARA ÁREA DE CONTABILIDAD  enviar su C.V. documentado hasta el día Martes 04 de Julio de 2017

 

 [23-06-2017]  EGRESADO  DE LA FACULTAD DE INGENIERIA ELECTRONICA Y/O MECATRONICA

DISPONIBILIDAD INMEDIATA
EXPERIENCIA EN SISTEMA DE AUTOMATIZACION , PROGRAMACION, INSTALACION Y DISEÑO DE TABLEROS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS.
DIBUJAR EN AUTOCAD Y SOLID
SE OFRECE
PUESTO POR UN AÑO DE DURACION A MAS DE SER COMPETITIVO
CAPACITACIONES EN EUROPA Y U.S.A. EN AUTOMATIZACION Y PROGRAMACION

 Enviar CV: Celis Mejia Nunton  e-mail: agrolac6@gmail.com 

 

 [23-06-2017] Practicante de Geología

Nuestra empresa minera, se encuentra buscando profesionales egresados de las carreras de Geología.

DESCRIPCIÓN

Egresado o Bachiller de la Carrera de Ingeniería Geológica.

FUNCIONES:

Ingreso de información a nuestra base de datos

Ordenar y depurar fuentes de información digitales/físicas

Apoyar al Geólogo en mapeo y ore control, elaboración de planos.

REQUISITOS:

Tener conocimientos básicos de Yacimientos Epitímales, Meso termales, Pórfidos – Skarn, IOCG, e intrusivos relacionados a sistemas Auríferos y Orogénicos.

Conocimientos básicos del ArcGis; AutoCAD y MineSight.

– El alojamiento y la alimentación son proporcionados por la minera.

SE OFRECE:

– Seguro de salud, refrigerio y alojamiento proporcionado por la Minera.

– Desarrollo profesional

– Pertenecer a la empresa minera más grande e importante del país.

Disponibilidad inmediata para laborar en oficinas de Lima. Convenio por 6 meses.

Email: pmosqueira@losandesgold.com

 

 

 [23-06-2017] PRACTICANTE DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA INFORMÁTICA POR TRES MESES

ACTIVIDADES A DESARROLLAR:
– PARTICIPACIÓN EN ANÁLISIS Y DISEÑO DE MÓDULO INFORMÁTICO
– DESARROLLO (HERRAMIENTAS VISUAL) DEL MODELO DISEÑADO ARTICULADO CON EL ENTORNO DE HARDWARE Y SOFTWARE EXISTENTE
– CONOCIMIENTO DE DIFERENTES ENTORNOS DE BASES DE DATOS, PARA REVISIÓN DE ESTRUCTURAS EXISTENTES
CONDICIÓN DE PRÁCTICAS; CON ASISTENCIA EN JORNADAS DE CUATRO HORAS DIARIAS.
EVALUACIÓN: SOBRE PRODUCTO (MÓDULO INFORMÁTICO) PUESTO EN OPERATIVIDAD.
CERTIFICACIÓN DE PRÁCTICAS: CONFORME A EVALUACIÓN
COORDINACIÓN RESPECTO AL DESARROLLO DE PRÁCTICAS: MANUEL CHAVEZ SANDOVAL OFICINA DE RECURSOS HUMANOS SEDE CENTRAL GRP (CEL 966846445)

COORDINACIÓN RESPECTO A TRÁMITES ADMINISTRATIVOS RELACIONADOS A LA PRÁCTICA : ALFREDO REVOLLEDO BALMACEDA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS SEDE CENTRAL GRP (CEL 998772560)

PRESENTACIÓN DE INTERESADOS: DE 26 AL 28 DE JUNIO 2017
ENTREVISTA PERSONAL: LUNES 3 DE JULIO
RESULTADOS: MARTES 4 DE JULIO

 [16-06-2017] “Consultoría Animador/a Lúdico”

 [16-06-2017] Servicios de Consultoría para la contratación de un/a Animador/a Lúdico – Piura

[16-06-2017] Servicios de Consultoría de apoyo Logístico Lambayeque

 

[16-06-2017] Servicios de Consultoría de apoyo Logístico La Libertad

 

 

 

[12-06-2017]  PRACTICANTE PROFESIONAL –DSR – P057 -AMAZONAS

[12-06-2017] Servicios de Consultoría Técnica para la Realización de Acciones Comunitarias en la Región Libertad

 

 

[12-06-2017] Gerente de Desarrollo Nuevos Negocios.

Funciones:

–          Analizar tendencias del mercado, anticipando nuevos negocios y requerimientos de los clientes.
–          Asegurar que la empresa cumple con la normativa y legislación vigente.
–          Realizar y comunicar planificación estratégica alineada a la visión corporativa.
–          Tener claridad sobre los objetivos o la meta a alcanzar.
–          Gestionar y mantener las relaciones estratégicas con empresas del holding y terceros.
–          Analizar tendencia del mercado anticipando nuevos negocios y requerimiento del cliente.
–          Evaluar y aprobar contratos con proveedores y su financiamiento.
–          Informar periódicamente los resultados de la gestión.

Requisitos:

–          Universitario (a) de Ingeniería Agrónoma, Ingeniería Agrícola, o carreras relacionadas a las mencionadas.
–          Ingles avanzado – fluido
–          Conocimientos en industrias exportadoras a nivel Nacional e Internacional.
–          5 años de experiencia en Proyectos Agrícolas.
–          Conocer la Zona Norte del País (zonas agrícolas)
–          Disponibilidad para Vivir en el Norte del País.
–          Contar con Brevete.

Lugar de trabajo:

–          Piura

Información del contacto:

–          Cindy Rivera
–          Correo electrónico; crivera@mandomedio.com

Plazo de la convocatoria:

–          Un mes

 

 

 

[12-06-2017] Servicios de Consultoría Técnica para la Realización de Acciones Comunitarias en la Región Lambayeque

[07-06-2017] 

La carta de motivación y CV deberán ser enviados hasta el martes 13 de junio al correo electrónico reclutamiento.peru@savethechildren.org señalando en el asunto la convocatoria para la que se postula.

[07-06-2017] Gestores de Albergues Temporales en Emergencia

 

 

[07-06-2017] 

 

[06-06-2017] Servicios de Consultoría en apoyo Financiero-Administrativo  

La carta de motivación y CV deberán ser enviados hasta el jueves 8 de junio al correo electrónico   reclutamiento.peru@savethechildren.org señalando en el asunto la vacante para la que se postula.

 

 

[01-06-2017] Contador General CPC

 

 

 

[01-06-2017] Practicante preprofesional Macroregión Piura

Requisitos: Estudiantes de 8 a 10 ciclo de la carrera universitaria Contabilidad o Administración de Empresas

Lugar de trabajo: Piura

Los interesados deberán seguir las indicaciones establecidas en el Portal de Transparencia:  http://www.bn.com.pe/transparenciabn/practicas.asp

Correo de recepción de postulaciones: practicantes@bn.com.pe

Plazo de la convocatoria: 30.05.2017 – 10.06.2017

[29-05-2017] Business Developer (Desarrollador de Negocios)

[29-05-2017] Jefe de Marketing

[25-05-2017]

Somos una institución educativa que estamos conformando un grupo de estudio para preparación para estudios superiores. Requerimos de cuatro (4) profesores para dictado de cursos de las siguientes áreas:
  • Matemática
  • Ciencia, Tecnología y Ambiente
  • Historia, Geografía y Economía
  • Lengua, Literatura y Aptitud Verbal
La modalidad de contratación es por locación de servicios y el horario es de 16:15:00 a 19:30:00 hrs de lunes a viernes.
César Prado
Phone +0051 975370635
skype: cesarprado2

[12-05-2017] SE REQUIERE EL SIGUIENTE PERSONAL FEMENINO DE PREFERENCIA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL O A FINES PARA TURNOS ROTATIVOS SUPERVISORA DE OPERACIONES

FUNCIONES:

  • Coordinar con almaceneros  el buen funcionamiento operativo asignado.
  • Realizar programación semanal de colaboradores.
  • Realizar programación de vacaciones de personal.
  • Coordinar ingreso de personal a planta.
  • Seguimiento continuo a planes de acción relacionados a incidencias, así como estar continuamente en almacén para detectar oportunidades de mejora.
  • Realizar diariamente cuadre de inventario (teniendo en cuenta stock actual, ingresos y salidas), y realizar el ingreso a SAP.
  • Llevar un control de horas extras realizadas por los colaboradores.
  • Llevar control del abastecimiento de combustible a los maquinarias.
  • Realizar seguimiento a los checklist de los maquinaria, así como de los mantenimientos preventivos y correctivos de estos.
  • Llevar control de unidades despachadas diariamente.
  • Llevar control de asistencia y ATS diario.
  • Llevar control de stock de parihuelas.
  • Encargado de la recepción de las facturas por parte de los proveedores, velando que estas ingresen en el mes adecuado y que se amorticen de acuerdo a contratos.
  • Encargado de facturar al cliente Combustible, HHEE y Servicios de Mantenimiento.
  • Constante comunicación con personal del cliente que interviene en las operaciones.
  • Programar horas extras en caso sea necesario, de acuerdo a los stocks.
  • Programar la producción de acuerdo a los stock, la demanda pronosticada y los despachos del día.

Supervisar ejecución de procedimientos, con la finalidad de que estos sean totalmente seguros. En caso exista algún incidente, corregirlo, tomar medidas correspondientes y reportarlo al área de seguridad del cliente.

  • Enviar Informe Diario de Incidentes.
  • Enviar Informe Semanal de Incidentes.
  • Enviar Informe Semanal de Seguridad.
  • Asistir a reunión semanal de supervisores de seguridad.
  • Informe Diario de Ventas Planta Piura. (Movimiento de Cemento Diario).
  • Informe Diario de Control de Stock según fecha de producción y estado de mercadería, junto con resumen de causales.
  • Reporte Diario de Gerencia. (Indicadores de Rendimiento, cantidades, producción, incidencias, etc.)
  • Reporte de control de mantenimientos de maquinaria
  • Reporte y seguimiento a mantenimientos efectuados por parte del mecánico.
  • Reporte Mensual de Gerencia.
  • Informe Anual.

[12-05-2017] Jefe de Ventas – Piura

FUNCIONES PRINCIPALES

  • Supervisar, controlar, capacitar y hacer seguimiento a la FFVV.
  • Realizar clínicas de ventas a los equipos
  • Asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales.
  • Llevar reuniones efectivas con el equipo de vendedores.
  • Presentación de análisis de resultados y planes de trabajo a gerencia.
  • Manejo de indicadores, cifras comparativas, proyecciones.
  • Velar por el buen estado y mantenimiento de los puntos de venta.
  • Realizar la revisión, programación y entrega de las casas y departamentos a los propietarios.
  • Encargado de administrar la oficina de ventas de la ciudad.
  • Revisión de documentos y contratos para la correcta ejecución de la venta.

REQUISITOS:

  • Disponibilidad para residir en PIURA (INDISPENSABLE).
  • Experiencia mínima de TRES años como jefe o supervisor de ventas (Indispensable).
  • Estudios universitarios CONCLUIDOS (administración, ing. inductrial, ciencias de la comunicación, marketing o afines).
  • Haber manejado equipos de ventas de por lo menos 5 personas.
  • Licencias de conducir: A-I

La fecha máxima es el: viernes 26

Correo de recepción de cv’s: seleccionrrhh.recursos@gmail.com

 

[12-05-2017]  Asistente de Planeamiento

Ø Requisitos: 2 profesionales recién egresados para ocupar los puestos de Asistentes de Planeamiento, que busquen una formación en el rubro Petrolero.

El perfil requerido es el siguiente:

o   01 profesional de la especialidad Ingeniería Civil.

o   01 profesional de la especialidad Ingeniería Eléctrica, Electrónico o Mecatrónico.

Para ambos puestos se sugiere contar con conocimientos en Office, MS Project, AutoCAD, revisión y cálculo de cómputos métricos.

Experiencia máxima de 06 meses en puestos similares.

De preferencia pertenecientes a la Región Piura.

Ø Lugar de trabajo: Talara, Piura

Ø Información de contacto: Christian Alberto Vegas Mori, correo contratos.talara@mycparinas.com

Ø Plazo de la convocatoria: Lunes 15 de Mayo del 2017

 

 

[04-05-2017] ASISTENTE HELP DESK – SISTEMAS

[04-05-2017] PRACTICANTE DE TI (SISTEMAS)

 

[27-04-2017] Analista de RR.HH

 

 

 

[21-04-2017] ASISTENTE HELP DESK – SISTEMAS

 

[21-04-2017] PRACTICANTE DE TI (SISTEMAS)

 

 

[17-04-2017] PRACTICANTE PROFESIONAL DE PLANIFICACIÓN

 

 

 

[17-04-2017] Egresados de la Carrera de Ingeniería Informática, Sistemas, Computación o afines  hasta el 20 de abril del presente

Entidad: Fondo Nacional de Desarrollo Pequero
Dirección: Av. Petit Thouars N° 115 – Cercado de Lima
Área solicitante: Área de Tecnologías de la Información y de Comunicaciones
Duración de la Postulación: Desde 11 de abril hasta el 20 de abril del 2017
Dirección contacto: aespino@fondepes.gob.pe
_________________________________________________________________________
Vacantes: Dos (02) personas
Nivel alcanzado: Egresado Universitario
Carreras: Ingeniería de Sistemas, Informática, Computación o afines.
Conocimientos en: Programación en PHP, Java y Android, Base de Datos SQl Server, Oracle, MySQL y Ofimática Básica
Experiencia: Ninguna
Modalidad: Convenio de Prácticas Profesionales
Horario: Lunes a viernes de 08:30 a 17:30
Salario: S/ 850.00 Soles, acorde a Ley de Modalidades Formativas
Periodo: 03 meses (renovable)

 

 

[17-04-2017] EMPRESA AGROINDUSTRIAL  EN CHICLAYO (Jayanca)

REQUIERE DE PERSONAL AGRONOMO

que cumpla con el siguiente perfil:

Egresado de la Facultad de Agronomía  

de preferencia pertenecer al tercio o quinto superior 

con /sin experiencia en cultivo .

Remuneración acorde al mercado ( S/.1800)

INTERESADOS ENViAR CV. A

bardales_24@hotmail.com

[17-04-2017] Biologo Administrador

[06-04-2017] Importante empresa agroindustrial en Chiclayo (Jayanca ) requiere de personal

Egresado de la facultad de agronomía c/s experiencia en cultivo de preferencia perteneciente al tercio o quinto superior .

Remuneración  acorde al mercado

Interesados enviar sus CV a bardales_24@hotmail.com

 Ingeniero Químico o Petrolero recién egresado.

Requerimos recien egresados de su prestigiosa casa de estudios, de la especialidad de Ingeniería Quimica o Petróleos.

EMPRESA TRANSNACIONAL _SECTOR PETROLERO

Empresa Transnacional fabricante y comercializadora de especialidades químicas para el sector petrolero, requiere Ingeniero Químico o Petrolero recién egresado.

Función Principal: Brindar asistencia técnica postventa a empresas petroleras del sector de Talara, Piura. Realizar evaluaciones de laboratorio y en planta dosificando productos quimicos. Elaborar informes, reportes y propuestas técnicas, fomentando el crecimiento de la cartera de clientes. Responsable del cumplimiento de las metas establecidas en los planes y proyectos.

Requisitos: No se requiere experiencia pero se valorara si realizo practica en empresas del sector petrolero. Edad de 22 a 28 años. Capacidad de entablar negociaciones a todo nivel, dinámico, proactivo, actitud emprendedora, orientado a objetivos, sociable y adecuado nivel de comunicación. Disponibilidad para viajar. Residir en Talara, Piura

Ofrecemos : Ingreso a Planilla. Linea de carrera.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: S/.1.400,00 /mes

Contacto: José Saavedra  Email: Saavedraj@lipesa.com

 

[21-03-2017]  
[CONVOCATORIA DIARIO CORREO]
Correo Tumbes requiere redactor.
Contrato: tiempo indeterminado
Requisito: Haber realizado prácticas en prensa escrita.
[CONVOCATORIA DIARIO CORREO]
Correo Tumbes requiere redactor para cubrir licencia por 3 meses.
Requisito:Haber realizado prácticas en prensa escrita.
Informes:
Interesados enviar CV a jcalle@grupoepensa.pe Contacto: 945163753. (Camilo Calle)

[10-03-2017]  PRACTICANTES PROFESIONALES: Egresado o Bachiller en Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Electrónica o Mecatrónica.

[10-03-2017] SUPERVISOR CONTABLE

[10-03-2017]  Supervisor de Mantenimiento

[10-03-2017]   CONSULTOR PEDAGOGICO PAITA

[07-03-2017]  JEFE DE DIVISION TECNICA 

 

[07-03-2017] JEFE DE DIVISION DE PRODUCCION 

[07-03-2017] Jefe de Mina

Funciones:

  • Gestionar los procesos del ciclo de minado: perforación, voladura, limpieza, acarreo, trasporte, sostenimiento y relleno.
  • Planificar el avance de las operaciones de minado en interior mina.
  • Supervisar el cumplimiento del programa de producción diario, semanal y mensual, así como de los proyectos desarrollados en interior mina.
  • Supervisar y controlar que las operaciones cumplan con los requisitos de seguridad, tiempo, costo y productividad.

Requisitos:

  • Titulado y Colegiado de Ingeniería de Minas 
  • Experiencia: Mínimo 8 años en puestos similares y en minería subterránea (INDISPENSABLE)
  • Conocimientos: Sistemas, aplicaciones y productos (SAP-PM ) II, MS Project, Legislación Minera.

Disponibilidad para trabajar en altura a 4700 msnm bajo régimen minero 9×5

Beneficios:

  • Transporte, alojamiento y alimentación cubierto por la empresa
  • Seguro vida ley
 
INFORMACIÓN DE CONTACTO:
Enviar CV a m.yallico@rcs.com.pe 

[07-03-2017] Supervisores de Mina (Subterránea)

Funciones:

  • Supervisar e inspeccionar el ciclo de minado: perforación, voladura, limpieza, acarreo, trasporte, sostenimiento y relleno.
  • Controlar el plan de trabajo de los operadores a su cargo.
  • Manejar y aplicar el sistema de gestión integrado asegurando el cumplimiento de la normativa adoptada.

Requisitos:

  • Bachiller en Ingeniería de Minas, con 3 años de egresado.
  • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares y en minería subterránea.
  • Conocimiento en métodos de extracción en minería subterránea, servicios mina, sostenimiento, perforación, voladura, transporte y acarreo de mineral.

Disponibilidad para trabajar en altura a 4700 msnm bajo régimen minero 9×5.

Beneficios

Transporte, alojamiento y alimentación cubierto por la empresa.

  • Seguro Vida Ley.
  • Beneficios de ley.

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Enviar CV a m.yallico@rcs.com.pe

ASUNTO: Supervisor de Mina

[07-03-2017] Si eres ESTUDIANTE UNIVERSITARIO en carreras de HUMANIDADES, LETRAS O CIENCIAS SOCIALES y tienes disponibilidad de laborar por las tardes, esta es tu oportunidad para formar parte del mundo fascinante de la lectura.

Responsabilidades: 

  • Asesorar a los clientes en su búsqueda de Libros
  • Generar la venta de Libros en la sección asignada
  • Ordenamiento y resellado de libros en Tienda
  • Manejo de caja y POS

 Beneficios: 

  • Remuneración fija + bonos por objetivos.
  • EPS al 50%
  • Grato ambiente laboral.

Horario de Lunes a Domingo de 2:00 pm a 10:00 pm

01 día de descanso a la semana designado de manera rotativa.

Envíanos tu cv a italo.ninodeguzman@humansolutions.com.pe señalando en asunto:                                      

A-INFANTIL: Si tienes vocación de trabajar con público infantil.

A-GENERAL: Si te gusta la lectura en general y tienes vocación para las ventas.

A-ESPECIALIZADO: Si tienes conocimiento de secciones especializadas: Literatura, Negocios, Comics, etc; y tienes vocación para las ventas.

A-CAJA: Si tienes vocación para las ventas y experiencia previa en Caja.

Lugar de trabajo: Tiendas de Crisol en los malls

Plazo de la convocatoria: 20/03

[06-03-2017] ASESOR DE SERVICIOS
[03-03-2017] JEFE DIVISION TECNICA
[23-02-2017] Supervisor Técnico
[23-02-2017] Jefe de Producción de Campo
Importante empresa latinoamericana orientada a  la producción, distribución y comercialización de insumos para la agricultura, está en búsqueda de un Jefe de Producción de Campo para sus operaciones en Piura (Perú).

Buscamos Ingenieros o Técnicos agrónomos, químicos o afín con al menos 5 años de experiencia en cargos similares.

Dentro de sus principales responsabilidades están, Planificar, supervisar y optimizar los procesos productivos, planificar las operaciones de campo (siembra, cosecha, proveedores, insumos, contratistas, personal, presupuestos, etc.) que sean requeridos para cumplir con el plan anual de ventas, coordinar y supervisar las pruebas y ensayos pilotos para determinar la adaptabilidad de nuevas semillas híbridas, desarrollar y controlar los contratos con proveedores, contratistas, agricultores y empresas afines, coordinar, contratar y garantizar el suministro permanente de recursos de acuerdo a la planificación anual y de su presupuesto, entre otras.

Si te entusiasman los desafíos, eres un profesional proactivo, autónomo y tienes ganas de  integrarte a una empresa líder en su rubro, ¡Ingresa tu perfil aquí!  Jefe de Producción de Campo, Piura, Perú

 

 

[22-02-2017] Residente de Obra – Piura

Funciones:

  • Elaborar los cronogramas de obra.
  • Asegurar el control de calidad de la obra.
  • Asegurar la optimización en el uso de materiales
  • Realizar las valorizaciones del avance de obra de los contratistas.
  • Coordinación con el área de logística para el control de Stock.
  • realizar trámites registrales del terreno y construcción.

Requisitos:

  • Titulado o Colegiado de Ingeniería Civil o Arquitectura.
  • Conocimiento en proceso de construcción y edificaciones.
  • Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
  • Residir en ciudades aledañas o contar con disponibilidad para viajar.

Fecha máxima: 07/03/2017

Correo de contacto es: seleccionrrhh.recursos@gmail.com

 

 

 

[22-02-2017]  Planificador

Agroaurora SAC, importante empresa agroindustrial, tiene como actividad principal el cultivo e industrialización de la caña de azúcar, así como la comercialización de los productos y subproductos derivados. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Planificador:

Requisitos:

  • Técnico en contabilidad o Ingeniero industrial (bachiller y/o titulado)
  • Contar con conocimientos comprobados en costos y presupuestos (indispensable)
  • Deseable contar con conocimientos de HACCP, ISO 2000, ISO 9001.
  • Manejo de Ms Excel nivel intermedio a avanzado (indispensable)
  • Contar con conocimientos en OPEX y CAPEX (deseable)
  • Disponibilidad para laborar en Sullana-Piura.

Funciones:

  • Analizar los costos de fábrica de azúcar y etanol.
  • Realizar la generación de APIS con evaluación económica y realizar análisis de TIR.
  • Elaborar los planes de molienda a todos los niveles.
  • Crear cuadros en excel sobre los costos y presupuestos de la fábrica para el mantenimiento y operación durante la zafra.
  • Elaborar informes gerenciales.
  • Realizar cualquier otra actividad que le sea asignada por el supervisor inmediato.

Beneficios:

  • Ingreso a planilla desde el primer día.
  • Beneficios de ley
  • Buen clima laboral
  • Línea de carrera

“Agroaurora S.A.C no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo(como referencias o verificaciones laborales).”

Enviar Curriculum vitae a los correos electrónicos: caramirez@azucarperu.com.pe / peramirez@azucarperu.com.pe

Plazo hasta el 25 de Febrero.

 

 

 

[02-02-2017] Profesores: Inicial y Primaria

Requisitos:
•Comprometerse con los principios, Misión y Valores del colegio.
•Titulado como docente.
•Dominio y experiencia en el puesto que postula.
•Vocación de maestro/a que ayuda a sus estudiantes a crecer.
•Que cumpla las normas de puntualidad, docencia, administración de exámenes, asignación y entrega de calificaciones.
•Capacidad para manejar la disciplina del aula y mantener los alumnos motivados.
•Dominio de computación y dispuesto/a a las capacitaciones. Lugar de trabajo: TALARA
Enviar su Currículum Vitae a la siguiente casilla de Correo electrónico:
csctalara@hotmail.com
Plazo de la convocatoria: Lunes 13 de febrero 2017

ABC “SEÑORA DEL CARMEN” – INNOVACIÓN EDUCATIVA

 

[31-01-2017] INGENIERO AGRONOMO JUNIOR

 

 

 

[31-01-2017] JEFE DE ASEGURAMIENTO DE CALIDAD

 

[30-01-2017]  SUPERVISORES ZONAL DE MANTENIMIENTO TIENDA – NORTE (PIURA, SULLANA, TRUJILLO, CHIMBOTE)

[30-01-2017]  Jefe de Contabilidad e impuestos

 

[25-01-2017]  RESPONSABLE DE SISTEMAS, ASISTENTE DE DOCUMENTACION,  ASISTENTE DE OPERACIONES (Email: rrhh@axis-gl.com ) Silvia Jacqueline Geronimo Flores
Jefe de Recursos Humanos – AXIS GROUP – 

Los 3 puestos son para trabajar PIURA- PAITA.

 

 

 

[23-01-2017]  PROFESORES ARTE – PIURA

 Requisitos:

 – Tener disponibilidad para laborar a tiempo completo

 – Experiencia mínima un año en cargos similares.

 Beneficios:

– Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley

– Grato ambiente laboral

 – Oportunidad de Línea de Carrera

 Interesados enviar su CV al siguiente correo: kcampos@pamer.edu.pe

 ¡Tú puedes ser parte de nuestro equipo, no dejes pasar esta gran oportunidad!

 

 

[19-01-2017] Ingenieros Residentes de Obra para la Zona Norte del país (Tumbes, Piura o Chiclayo).

Funciones:

  • Elaborar los cronogramas de obra.
  • Asegurar el control de calidad de la obra.
  • Asegurar la optimización en el uso de materiales
  • Realizar las valorizaciones del avance de obra de los contratistas.
  • Coordinación con el área de logísitica para el control de Stock.
  • realizar tramites registrales del terreno y construcción.

Requisitos:

  • Titulado o Colegiado de Ingeniería Civil o Arquitectura.
  • Conocimiento en proceso de contrucción y edificaciones.
  • Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
  • Residir en ciudades aledañas o contar con disponibilidad para viajar.

Enviar CV e indicar pretensiones salariales al siguiente correo: recursoshumanos.sele@gmail.com

 Plazo hasta el 13/02/2017

 

[19-01-2017] Practicantes de Aplicaciones:

Requisitos:

  • Últimos ciclos de universidad de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Informática, Telecomunicaciones, Electrónica.
  • Tercio superior (deseable)
  • Excel Intermedio

Funciones:

  • Practicas pre profesionales o profesionales en Aplicaciones

Experiencia

  • No requiere

Beneficios

  • Subvención
  • Seguro Fola
  • Posibilidad de realizar línea de carrera a corto plazo
  • Estabilidad laboral.
  • Agradable clima laboral.

E-mail: nidia.caceres@sonda.com

 

[19-01-2017]  Analista Programador Piura 

Requisitos:

  • Egresado de Ingeniería de Sistemas, Informática o carreras afines.
  • Desarrollo de NET intermedio
  • Desarrollo de aplicaciones JAVA WEB intermedio
  • Conocimientos en Base de Datos: SQL Server y Reporting Services (preferentes a partit de versión 2008)
  • Conocimiento de lenguaje de programacion C#, Vb, Java.
  • Manejo de Crystal Reports

Deseable:

  • Macros en Excel
  • WCF
  • Entity Framework 5.0
  • Enterprise Library

Beneficios

  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
  • EPS al 100 %
  • Vale de alimentación
  • Posibilidad de realizar línea de carrera.
  • Estabilidad laboral.
  • Agradable clima laboral.

E-mail: nidia.caceres@sonda.com

Nidia Caceres Cobian
Supervisor de Recursos Humanos

 

[17-01-2017] PROCESO CAS Nº 119-2016 UN ESPECIALISTA TÉCNICO I – DDE

 

[05-01-2017] Jefe de unidad de perecibles
(Las personas interesadas deben de enviar sus Cv´s a echavarry@tottus.com.pe , en asunto colocar JP-TRUJILLO)

[05-01-2017] Jefe de control de calidad para empresa envasadora de agua y hielo para mesa.

El requisito es ser biólogo o ingeniero químico titulado, no es requisito obligatorio tener experiencia previa.
La empresa se encuentra ubicada en el distrito de Catacaos, Piura.
Enviar los CVs a la dirección de correo electrónico luis.castro@vivup.com.pe la persona de contacto es el Sr. Luis Castro.
El plazo de la convocatoria es hasta el día 28 de febrero del 2017.

 

[05-01-2017] Jefe De Ventas Consumo Masivo –  Piura

[02-01-2017]  Convocatorias de Practicas N° 0001 al 00013-2017-SERFOR-AGROJOVEN

 

 

 

 

 

[30-12-2016] Ingeniero Agrónomo

1. PUESTO: SUPERVISOR DE PRODUCCION CAMPO
2. REQUISITOS:
– Ingeniero agrónomo con dos años de experiencia
– Conocimiento de las normativas orgánicas, GLOBAL GAP – GRASP.
– Manejo agronómico de mango, banano
– Persona proactiva, empática con vocación de servicio
– Trabajar en Chulucanas

3. FUNCIONES:
– Planificar las actividades correspondientes al proceso operativo
– Apoyo a los grupos de productores que trabajen con la empresa
– Incremento de productividad del cultivo
– Implementar las normativas orgánicas y GLOBAL GAP en campo.
– Manejo agronómico de los cultivos mango y banano
– Organizar los procesos de cosecha
– Llevar control de kardex, guías de remisión y documentación necesaria para las operaciones.

4. SE OFRECE:
– Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
– Buen ambiente laboral
– Oportunidades de desarrollo

5. Contacto: cesia.bonon@fairtrasa.com

[30-12-2016] Profesionales para el área técnico comercial y de atención a clientes industriales.

El puesto requiere de los mejores candidatos(as) con las aptitudes siguientes:
· Profesionales egresados de las especialidades de Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Administración, Marketing y afines.
· Excelente capacidad para relacionarse y trabajar en equipo.
· Conocimientos de computación a nivel usuario (Word, Excel, Internet).
· Facilidad de comunicación e iniciativa.
· Deseos de superación y preferible con Licencia de Conducir.
· Residencia en Piura y disponibilidad inmediata.

Además del sueldo, ofrecemos todos los beneficios de ley, comisiones, capacitaciones, movilidades, incentivos y la oportunidad de pertenecer a una empresa sólida y líder a nivel nacional, donde podrán desarrollarse profesional y económicamente.

Los interesados deberán enviar su C.V con el asunto PIURA-ATC-2017 hasta el día martes 10 de enero del 2017 a los siguientes correos electrónicos: oscarleiva@rodasur.com
lvillegas@rodasur.com

[27-12-2016] Supervisor de Compras

 

[06-12-2016]  Jefe de Perecibles

 

[06-12-2016]  Jefe De Ventas HORECA –  Piura

 

[06-12-2016] GMP – Planta de Procesamiento de Gas Natural, importante empresa del grupo Graña y Montero, se encuentra en búsqueda de un practicante profesional para el área de Mantenimiento

*Debe tener completa disposición de radicar en Talara como local (no hay destaque, ni régimen)

Requisitos:

  • Estudiante Universitario RECIÉN EGRESADO de la carrera de Ingeniería Mecatrónica.
  • Pertenecer al tercio o quinto superior.
  • Conocimiento intermedio de computación (Microsoft Office).
  • Conocimiento básico de inglés.
  • Experiencia básica en equipos mecánicos, eléctricos e instrumentación.
  • De preferencia experiencia pre-profesional en el área de mantenimiento en empresas del Sector de Hidrocarburos (Gas o Petróleo).
  • Capacidad analítica, trabajo bajo presión y disponibilidad para trabajar en equipo.
  • Disponibilidad: tiempo completo (6 meses).E-mail: mirella.quintanilla@gym.com.pe

 

[06-12-2016] Key Account Manager Consumo Masivo – Piura

 

[06-12-2016] Ingeniero de Campo (Ing. Civil) 

Lugar de la Obra: Condominio Cabo Merlín  Km 1231 Panamericana Norte – Puente Bocapán- Zorritos – Tumbes

Los interesados pueden responder a este correo : jneyra@mantto.com.pe, indicando  el puesto y pretensiones.

Se requiere disponibilidad inmediata.

[06-12-2016] Ingeniero de Oficina Tecnica (Ing. Civil) 

Lugar de la Obra: Condominio Cabo Merlín  Km 1231 Panamericana Norte – Puente Bocapán- Zorritos – Tumbes

Los interesados pueden responder a este correo : jneyra@mantto.com.pe, indicando  el puesto y pretensiones.

Se requiere disponibilidad inmediata.

 

 

 

 

Anuncios