Convocatoria de empleo

Si desea publicar requerimientos laborales y/o practicas enviar email a webmaster@unp.edu.pe con: el nombre del puesto, requisitos, lugar de trabajo, información de contacto, plazo de la convocatoria

[16-11-2018]

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[16-11-2018] ASISTENTE DE INGENIERIA (Hombre)  que cumpla con los siguientes requisitos:

– Bachiller de Ing. Civil con experiencia mínima de 2-3 años
– Experiencia en metrados y valorizaciones
– Conocimientos de Microsoft Excel y Autocad 2D a nivel intermedio.
– Disponibilidad para trabajar en Obra Lancones – Sullana.

Por favor, los interesados enviar sus CVs a: msilva@paredessgroup.com
Asunto: 247PERPIU072 – CV CIVIL

[15-11-2018] ASESOR COMERCIAL JUNIOR DE INGENIERIA PESQUERA-PIURA

La empresa CUSA S.A.C., importante empresa peruano-belga dedicada a la distribución e importación de insumos para las industrias en general, se encuentra en la búsqueda de un Asesor Comercial Junior de Ingeniería Pesquera para nuestra sede en PIURA.

Funciones

-Recopilar la información sobre situación de mercado

-Recopilar la información sobre situación de producto: precios, márgenes de contribución y utilidades brutas, correspondientes a años anteriores.

-Recopilar la información sobre situación de la competencia: precios, metas, participación en el mercado, calidad de sus productos y estrategias de mercadotecnia.

-Recopilar tendencias del entorno (estacionalidad, distribución geográfica, etc.).

-Analizar producto (estudio de viabilidad, rentabilidad y de capacidad).

-Identificar clientes potenciales.

-Apoyar en el contacto con posibles clientes (llamadas y/o visitas de prospección).

-Realizar cotizaciones de productos al cliente.

-Coordinar con el cliente y el área de Finanzas para la aprobación de línea de crédito.

-Coordinar visitas técnicas a cliente.

-Verificar el servicio: cumplir con el tiempo de entrega y producto adecuado.

Requisitos:

-Egresados de las carreras de Ingeniería Pesquera, Biólogo pesquero, Biólogo marino.

-Disponibilidad para laborar en Piura

-Experiencia en el área comercial (deseable)

-Manejo de office (Excel intermedio)

-Orientación por línea de carrera en el área comercial

Características del puesto:

-Subvención económica acorde al mercado

-concepto por movilidad

-seguro al 100%

-Lugar de trabajo: CUSA Piura

-Horario de trabajo: Lunes a viernes de 9am a 6pm.

E-mail: ccordova@cusa-chem.com

 

[15-11-2018] PRACTICANTE ADMINISTRATIVO, DE PREFERENCIA VARON

REQUISITOS

FORMACION: EGRESADO DE ADMINISTRACION, CONTABILIDAD

CUALIDADES MANEJO DE PLANILLA RECURSOS HUMANOS, EXCEL, OFFICE

GESTIONES ADMINISTRATIVAS DE CONTROL DOCUMENTARIO Y OTROS, PROPIOS DE OBRA CIVIL

EXPERIENCIA 01 AÑO

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

Beneficios:

  • Alimentación 100% trabajo en obra
  • Formación continua.

Condiciones laborales:

  • Lugar de trabajo Sullana-Piura, en OBRA

Contacto

Enviar cv al  email: egrimaldo@paredessgroup.com

Celular: 975488494, 913043260

[07-11-2018] Practicantes de últimos ciclos de las carreras de Ing. Mecatrónica, Ing. Mecánica, Ing. Industrial.

Funciones:

Apoyo en los procesos que corresponden al área de mantenimiento.

Verificar actividades que se desarrollan en los procesos, se haga cumpliendo estrictamente las recomendaciones indicadas en los procedimientos.

Apoyo en desarrollar los trabajos técnicos, de ingeniería y mantenimiento.

Beneficios:

  • Alimentación al 100%
  • Pertenecer a la empresa líder en el sector de la industria farmacéutica.
  • Formación continua.

Condiciones laborales:

  • Lugar de trabajo Paita.

Contacto

Enviar cv al siguiente correo:  seleccion@vitaline.com.pe

Celular: 977642546

Inicio de labores:  inmediato.

 

[07-11-2018]   ASISTENTE DE FINANZAS

Funciones del puesto:
• Coordinar y ejecutar el cronograma de actividades del Programa de Innovación “Tallan”. Además desarrollar análisis financieros y cálculo del impacto económico de las ideas presentadas.
• Coordinar, auditar, ejecutar y velar por el buen desarrollo del otorgamiento de los préstamos a los agricultores. Así como coordinar, analizar y ejecutar las liquidaciones y compensaciones de la entrega de caña de los agricultores.
• Realizar las cobranzas de las ventas de productos y subproductos, asimismo velar por su cumplimiento en el menor tiempo posible. Además proyectar los flujos semanales para una correcta tesorería.
• Coordinar, analizar y ejecutar la recuperación de pérdidas ocasionadas por siniestros diversos de la compañía.
• Realizar diversos reportes e informes financieros de la empresa.
• Entre otras actividades brindadas por el jefe inmediato.

Requisitos:

• Profesional egresado de Finanzas, Contabilidad o Administración.
• Manejo de softwares: office intermedio.
• Idiomas: Inglés a nivel Intermedio.
• Experiencia de 1 año en planeamiento, contabilidad.
• Disponibilidad inmediata.

Plazo: Hasta el 11/11/2018
Cómo postular: ¡Ingresa a nuestra Suite de Talento Mi futuro Grupo Romero y postula con nosotros https://www.mifuturogr.com/es-PE/postula/?&b=fin

[07-11-2018]  PRACTICANTE DE BIENESTAR SOCIAL

En Caña Brava, empresa perteneciente al Grupo Romero, se encuentra en la búsqueda de personas talentosas que nos ayuden a la empresa a seguir desarrollándose como una de las empresas líderes en energía renovable del Perú. Te invitamos a postular a la siguiente posición.

Funciones del puesto:
• Orientar en trámites de EsSalud a trabajadores.
• Apoyo en Seguimiento de descansos médicos / subsidios.
• Apoyo en Visitas domiciliarias y/o hospitalarias en caso de accidentes laborales.
• Apoyo en los programas y actividades del área.
• Entre otras actividades que pueda asignarle el Jefe inmediato.

Requisitos:
• Recién egresados o último ciclo de la carrera de Trabajo Social.
• Conocimientos de Microsoft Office a nivel intermedio.
• Disponibilidad para vivir en Campamento – Piura.

Plazo: Hasta el 11/11/2018
Cómo postular: ¡Ingresa a nuestra Suite de Talento Mi futuro Grupo Romero y postula con nosotros https://www.mifuturogr.com/es-PE/postula/?&b=soc

[05-11-2018] Comprador :

Requisitos:

  • Bachiller y/o titulado en Ing. Industrial, Administración o afines
  • Experiencia en gestión de compras, logística o almacén.
  • Experiencia evaluación y desarrollo de proveedores.

Conocimientos:

  • Conocimiento de manejo de Microsoft Office (nivel intermedio indispensable)
  • SAP (nivel intermedio deseable)

Funciones:

  • Verificar y atender los requerimientos (SOLPED) que se le asigne.
  • Generar una licitación por cada una de las SOLPED en SAP, especificando cada uno de los códigos de materiales e insumos.
  • Coordinar con los usuarios las consultas u/observaciones técnicas que se presenten en el tratamiento de SOLPED.
  • Recibir, verificar y negociar las ofertas con los proveedores (comparar precios con históricos,  solicitar descuentos), valorizando la oferta recibida.
  • Verificar y enviar la licitación en el portal (b2mining.com) para que los distintos proveedores respondan a las SOLPED.
  • Elaborar oportunamente los comparativos con la documentación completa, teniendo en cuenta los criterios establecidos (costo, tiempo de entrega, calidad de producto, medio de pago, etc)
  • Realizar el pedido al proveedor, para  el abastecimiento del material y/o insumo solicitado en el tiempo establecido.
  • Realizar seguimiento a todos los pedidos que se encuentran pendientes de atención.
  • Realizar cualquier otra actividad que sea asignada por el supervisor inmediato.

Tipo de puesto: Permanente, sujeto a período de prueba de 3 meses.

Lugar de Trabajo: Carretera Sullana Paita, km 18, margen izquierdo de la carretera (tranquera de Macacará).

“Agroaurora S.A.C no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales).”

Las personas que cumplan con los requisitos solicitados enviar curriculum vitae con el Asunto: Comprador, indicando su rango salarial, al correo: seleccionagroaurorasac@gmail.com, hasta el lunes 05/11/2018.

[31-10-2018] SE SOLICITA CONTADORAS, INGENIERA INDUSTRIAL E INGENIERO INFORMÁTICO

Que cumplan con los siguientes requisitos:

• Experiencia mínima de Un (01) año.
• Edad máxima 26 años
• Disponibilidad inmediata

Enviar curriculum vitae a los siguientes correos:

gruporodriquez_e1@hotmail.com,

maryrodri_10@hotmaiI.com,

Contactar a los siguientes teléfonos: 969205158 y 998129163.

[19-10-2018] Representante Financiero.

Postula a través de la página Interbank

– Trabaja con nosotros: https://www.trabajaeninterbank.pe/

Postula a la vacante Representante Financiero de la provincia correspondiente, según tu locación.

[09-10-2018] un(a) Coordinador de Relaciones Comunitarias – Huancabamba

Funciones:

– Apoyar de forma permanente a la Jefatura de RRCC en la coordinación, organización, supervisión y control de las actividades en campo .
– Planificar y coordinar con el equipo de relaciones comunitarias las estrategias a emplear con las comunidades, stakeholders, autoridades y otros sectores
– Promover proyectos orientados al desarrollo de las comunidades vecinas.
– Identificar, entender y manejar los aspectos sociales claves en relación al proyecto, a fin de regular las relaciones entre poblaciones de las áreas próximas al mismo.

Requisitos:

– Titulado en Sociología, Derecho, Antropología, Ciencias Sociales o Médico Veterinario.
– Mínimo 4 años en el cargo ejerciendo funciones similares.
– Manejo de indicadores de resultado e impacto.
– Informática: Office a nivel intermedio.

Habilidades:

– Comunicación y relaciones interpersonales a todo nivel, alta capacidad de negociación.
– Relacionamiento con comunidades complejas y planes estratégicos.
– Profundo enfoque social.

Otros:

– Conocimiento de la legislación minera vigente.

Lugar de Trabajo: Es indispensable poseer residencia en Piura o Huancabamba.

Contacto es: rrhh@rioblanco.com.pe o a este correo lsuarez@rioblanco.com.pe

Plazo: desde el 09/10/2018 hasta el 28/10/2018.

[09-10-2018] Analista de Comunicaciones- Huancabamba

Funciones:

– Realizar la programación, seguimiento y control de las campañas de comunicación externa.
– Supervisar el monitoreo de medios en Huancabamba. – Monitoreo con los medios de comunicación en el proyecto.
– Gestionar el relacionamiento con los líderes de opinión en las zonas de influencia.
– Establecer cronogramas de actividades para posicionar la imagen de la empresa dentro de las zonas de influencia.
– Diseñar herramientas de comunicación. – Apoyar la elaboración de materiales de comunicación del proyecto.

Requisitos:

– Estudios concluidos en Comunicaciones o afines.
– Conocimientos Office
Habilidades:

– Comunicación y relaciones interpersonales a todo nivel.
– Alta Capacidad de Negociación.
– Orientación a resultados.

Otros:

– Conocimiento de la legislación minera vigente.

Lugar de Trabajo: Es indispensable poseer residencia en Piura o Huancabamba.

Contacto es: rrhh@rioblanco.com.pe o a este correo lsuarez@rioblanco.com.pe

Plazo: desde el 09/10/2018 hasta el 28/10/2018.

[09-10-2018]  SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO ELÉCTRICO

[09-10-2018]  PRACTICANTE  DE INFORMATICA Y SISTEMAS.

REQUISITOS:

  • Egresado o ser estudiantes de últimos ciclos de las carreras de Ingeniería Informática, de Software, Sistemas, Computación o afines.
  • Disponibilidad para realizar prácticas.
  • Conocimientos en programación Transact -SQL y programación web.
  • Deseable: Conocimiento en desarrollo para móviles.
  • Experiencia en el área.

FUNCIONES:

  • Desarrollo web
  • Apoyo en el desarrollo de ERP empresarial y puntos de venta.
  • Entre otras funciones

BENEFICIOS:

 Oportunidad de línea de carrera.

  • Agradable clima laboral.
  • Convenio de prácticas.

Salario: a convenir.

Inicio de labores :  inmediato.

Contacto

09-10-2018] 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

09-10-2018] PRACTICANTE PROFESIONAL DE INGENIERIA DE MINAS

Requisitos:

  • Egresado o Bachiller de Ingeniería de Minas (hombre o mujer).
  • Experiencia mínima de 3 a 6 meses en empresas mineras (no condicional).
  • Manejo de Microsoft Office nivel intermedio y base de datos avanzado (recomendable).
  • Buen nivel de comunicación, sociable, proactivo/a, responsable, trabajo en equipo.
  • Ingles intermedio.
  • Disponibilidad para viajar de forma semanal.
  • Residir en la ciudad de Lima

Descripción del puesto:

  • Apoyar en la gestión administrativa y operativa de la empresa.
  • Asistir en el área logística (inventarios, compras, reportes, etc.).
  • Colaborar con la documentación de todos los procesos de las diferentes áreas.
  • Asistencia en los procesos requeridos por la empresa.

Beneficios:

  • Pertenecer a una empresa sólida y en crecimiento, relacionado a las mejores empresas del sector No Metálico.
  • Ingreso a planilla, beneficios sociales de ley.
  • Línea de carrera.

Enviar Hoja de Vida al siguiente correo: azegarra@lafayette.com.pe con asunto PP-minas.

09-10-2018] Analista en Contabilidad

Requisitos: 01 bachiller o colegiado en ciencias contables y financieras
                   Persona responsable y proactiva
                   Experiencia 02 años en temas laborales y tributarios
             
Lugar de Trabajo: Talara
Información de contacto: Persona de contacto-Roxana Mogollón
                                         Celular:998193657
                                         Teléfono: 073-385224
Correo para envio de CV documentado: corporacion.aasac@yahoo.com

04-10-2018] Practicante Comercial de Ingeniería Pesquera- PIURA

La empresa CUSA S.A.C., importante empresa peruano-belga dedicada a la distribución e importación de insumos para las industrias en general, se encuentra en la búsqueda de un Practicante Profesional de Ingeniería Pesquera (Comercial) para nuestra sede en PIURA.

Funciones

-Recopilar la información sobre situación de mercado
-Recopilar la información sobre situación de producto: precios, márgenes de contribución y utilidades brutas, correspondientes a años anteriores.
-Recopilar la información sobre situación de la competencia: precios, metas, participación en el mercado, calidad de sus productos y estrategias de mercadotecnia.
-Recopilar tendencias del entorno (estacionalidad, distribución geográfica, etc.).
-Analizar producto (estudio de viabilidad, rentabilidad y de capacidad).
-Identificar clientes potenciales.
-Apoyar en el contacto con posibles clientes (llamadas y/o visitas de prospección).
-Realizar cotizaciones de productos al cliente.
-Coordinar con el cliente y el área de Finanzas para la aprobación de línea de crédito.
-Coordinar visitas técnicas a cliente.
-Verificar el servicio: cumplir con el tiempo de entrega y producto adecuado.

Requisitos:

-Estudiantes del último año recién egresados de las carreras de Ingeniería Pesquera
-Disponibilidad para laborar en Piura
-Experiencia en el área comercial (deseable)
-Manejo de office (excel intermedio)
-Orientación por línea de carrera en el área comercial

Características del puesto:

-Convenio por prácticas pre /profesionales dependiendo del puesto
-Subvención económica acorde al mercado
-concepto por movilidad
-seguro de practicante pagado al 100%

-Lugar de trabajo: CUSA Piura

-Horario de trabajo: prácticas pre profesionales de 9am a 4pm/ prácticas profesionales de 9am a 6pm.

Aquellos que cuenten con el perfil, pueden enviar su CV a: rr.hhʘcusa-chem.com, indicando en el asunto: Practicante Comercial

 

04-10-2018]  Programa Trainee de Operaciones TASA 2018

Lugar de Trabajo: Disponibilidad de vivir en provincia los primeros 6 meses MALABRIGO, CHIMBOTE Y/O PISCO y los últimos 6 en Lima

Requisitos:

  • Recién egresado de las carreras de Ing. Industrial, Ing. Química, Ing. Mecánica, Ing. Pesquera o Ing. Eléctrica (Máximo 2 años de egreso).
  • Pertenecer al tercio superior.
  • Tener conocimientos de inglés a nivel intermedio.
  • Contar con experiencia en operaciones de empresas industriales (Deseable)
  • Disponibilidad para residir en PISCO, CHIMBOTE y/o MALABRIGO por 6 meses y luego trasladarse a LIMA por 6 meses.

Beneficios:

  • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo
  • Beneficios de Ley (CTS, vacaciones, gratificaciones, Essalud)
  • Seguro Vida ley desde el primer día de trabajo
  • Cobertura de vivienda fuera de la zona de residencia
  • Alimentación en planta según turno
  • Traslado en el bus de la empresa a zonas cercanas a la planta
  • Uniformes y Epps

Información de contacto: atraccióndeltalento@tasa.com.pe

Plazo de la convocatoria: 30.11.2018

02-10-2018] Puesto: Practicante Pre profesional de Seguridad y Salud en el Trabajo

Objetivo del puesto:

Brindar soporte en el seguimiento de las actividades del Programa Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo, y apoyo a los requerimientos de los proyectos en los temas de SST.

Funciones:

  • Elaborar reportes y estadísticas para análisis de resultados.
  • Realizar seguimiento a la ejecución de las actividades del programa Anual de SST, Matriz IPER y otras actividades planificadas por el área
  • Actualizar la información de los colaboradores referida a seguridad y Salud en el trabajo.
  • Archivar los registros de capacitaciones, inducciones, entrega de EPP, simulacros y demás registros de SST del personal.
  • Ordenar, archivar la documentación y los registros de SST de las principales contratistas de proyectos.
  • Participar en las reuniones de comité de SST y realizar el seguimiento a los acuerdos.
  • Preparar material para campañas y/o capacitaciones según el programa.
  • Realizar inventario de EPP, indumentaria de trabajo.
  • Actualización de formatos, documentos, mapas de riesgo, etc.
  • Otras actividades identificadas por el área.

Requisitos:

  • Estudiantes universitarios de la carrera de Ingeniería industrial, química, Higiene y Salud Ocupacional, afines, curso el VI ciclo de la carrera.
  • Manejo de Excel y Autocad (deseable) a nivel Intermedio.
  • Experiencia laboral: 3 meses, no indispensable.

Competencias:

  • Diligente, responsable, empático, sociable, facilidad de palabra, trabajo en equipo.
  • Capacidad de Trabajo bajo presión, orientación a los resultados.

Enviar CV a: marisol.armas@netafim.com

 

 

[20-09-2018] AUXILIARES CONTROL DE CALIDAD CAMPAÑA UVA 

[20-09-2018] AUXILIARES DE PRODUCCIÓN CAMPAÑA UVA

[20-09-2018] SUPERVISOR DE CONTROL DE CALIDAD CAMPAÑA UVA

[20-09-2018] SUPERVISOR DE PRODUCCIÓN CAMPAÑA UVA

 

[13-09-2018]  CARGO: SUPERVISOR DE CALIDAD – AGROPACKING EXPORT S.A EMPRESA DE EMPAQUE DE FRUTOS

FORMACION PROFESIONAL: Egresados y/o técnicos: Ingeniería industrial, agronomía o con experiencia mínima de 01 año en el puesto.

REQUISITOS: Conocimientos en estándares de calidad, certificaciones orgánica y de responsabilidad social, dominio de personal, capacidad de trabajo bajo presión y conocimiento en Excel a nivel básico y/o intermedio.

FUNCIONES:

Supervisar el estado de la materia prima según la etapa y/o proceso que se le asigne

Velar por el cumplimiento de la política corporativa de calidad.

Coordinar con el área de saneamiento la disposición del área y equipo de trabajo.

Realizar los informes diarios estableciendo las acciones correctivas del caso con su respectivo seguimiento hasta su cierre.

Respetar los procedimientos que permitan la mejora continua de los procesos y la transferencia de conocimiento.

Mantener la documentación que se le asigne de los sistemas de gestión de calidad de la empresa

LUGAR DE TRABAJO: Piura – Tambogrande –Carretera Panamericana Norte Km. 1076

CONTACTO: convocatoria@freshcorp.pe (Asunto del Correo: Postulante a Supervisor de Calidad)


[13-09-2018]  
CARGO: SUPERVISOR DE TRAZABILIDAD – AGROPACKING EXPORT S.A EMPRESA DE EMPAQUE DE FRUTOS

FORMACION PROFESIONAL: Egresados y/o técnicos: Administración, contabilidad, computación, Ingeniería industrial, agronomía o con experiencia mínima de 01 año en el puesto.

REQUISITOS: Conocimientos en control y seguimiento de stocks de materia prima por lotes y dominio de Excel a nivel intermedio

FUNCIONES:

Control de ingresos y salidas de stock de materia prima según el área que se le asigne

Elaboración y entrega oportuna de reportes de producción según la variable que se le solicite (por fecha, cliente, calidad, etc)

Coordinar con el área de informática la disposición del área y equipo de trabajo.

Realizar los informes diarios estableciendo las acciones correctivas del caso con su respectivo seguimiento hasta su cierre.

LUGAR DE TRABAJO: Piura – Tambogrande –Carretera Panamericana Norte Km. 1076

CONTACTO: convocatoria@freshcorp.pe (Asunto del Correo: Postulante a Supervisor de Trazabilidad)

 

[13-09-2018]  CARGO: SUPERVISOR DE PRODUCCION -AGROPACKING EXPORT S.A EMPRESA DE EMPAQUE DE FRUTOS

FORMACION PROFESIONAL: Egresados y/o técnicos: Administración, contabilidad, computación, Ingeniería industrial, agronomía o con experiencia mínima de 01 año en el puesto.

REQUISITOS: Proactivo, dominio de personal y liderazgo, responsable, anallítico, capacidad de trabajo bajo presión y dominio de Excel a nivel básico y/o intermedio

FUNCIONES:

Supervisar el estado de la mercadería en la etapa del proceso productivo que se le asigne

Velar por el cumplimiento de la política corporativa de calidad

Coordinar con el área de mantenimiento cualquier imprevisto que se presente en el área de producción.

Designar las tareas y actividades del personal obrero inmerso en el proceso que se le asigne

Realizar los informes diarios estableciendo las acciones correctivas del caso con su respectivo seguimiento hasta su cierre.

LUGAR DE TRABAJO: Piura – Tambogrande –Carretera Panamericana Norte Km. 1076
CONTACTO: convocatoria@freshcorp.pe (Asunto del Correo: Postulante a Supervisor de Producción)

[13-09-2018]  Bachiller en Agronomía, Agrónomo o Técnico Agrícola en

Zona PIURA (indispensable, de no ser asi vivienda y traslado a la zona corren por cuenta del inspector).
Egresados que hayan realizado practicas pre profesionales en ARANDANOS, o profesional con experiencia (comprobada) en ARANDANOS (indispensable).
Solidos conocimientos en manejo agronómico y control de calidad del cultivo mencionado.
COMPETENCIAS TECNICAS

Experiencia en manejo técnico del cultivo a inspeccionar.
Experiencia en cosecha y pos cosecha (no indispensable)
Manejar Office Word, Excel nivel Usuario.
COMPETENCIAS BLANDAS

Proactivo con Habilidades comunicativas y de relacionamiento.
Capacidad de trabajar en equipo, responsabilidad, honestidad, comprometido con la excelencia del cliente interno y externo. Sentido de urgencia.
Etica y valores.
ALCANCE DEL TRABAJO

Realizar inspecciones de Control de Calidad (QC) en packing o locación establecida durante los turnos correspondientes.
Elaborar, validar los reportes de control de calidad de acuerdo a los standards de la empresa.
Realizar informes diarios y semanales de trabajo.
Ofrecemos

Capacitacion constante, por especialistas extranjeros en el rubro, certificacion otorgada despues de las capacitaciones.
Incentivos por buen desempeño.
Pertenecer a transnacional especialista en el rubro.
Tipo de puesto: Necesidad de mercado

Tipo de puesto: Temporal (duracion de campaña de julio a enero).

Necesario vivir en Piura, caso contrario traslado y alojamiento corren por cuenta del trabajador.

La empresa se encarga del traslado al packing (desde la zona de recojo de la movilidad) y alimentación dentro del packing.

Profesionales serios, dispuestos a trabajar durante toda la campaña en los turnos establecidos.

Sueldo: S/1200.00 bruto (La empresa asume los beneficios sociales: gratificación, cts , vacaciones y al sueldo se le aplican los descuentos de acuerdo a ley, en este caso corresponde AFP).

Tipo de puesto: Temporal

Tipo de puesto: Temporal

Sueldo: S/.1.200,00 /mes

Educación:

Educación universitaria (Requisito mínimo)
Contacto: inspectors.rrhh@gmail.com

[12-09-2018] Practicante de Contabilidad para la empresa Agrícola de Chira – Caña Brava perteneciente al Grupo Romero.

Funciones del puesto:

Actividades que pueda asignarle el Jefe inmediato.

Comentarios adicionales:

Egresado Universitario en carreras de Contabilidad o Administración.
Conocimientos en MS Office a nivel intermedio.
Deseable Inglés a nivel básico.
Competencias: Orientación a resultados, Capacidad Analítica e Integridad y Confianza.
Ubicación principal: Oficina Piura.

Horario: Lunes a viernes.

No requiere de experiencia mínima.

Cómo postular: ¡Ingresa a nuestra Suite de Talento Mi futuro Grupo Romero y postula con nosotros!

www.mifuturogr.com

 

[07-09-2018] Ingeniero Agrónomo/Agrícola para el puesto Jefe Operaciones Fundos 

Requisitos
  • Ingeniero Agronomo o Agricola con experiencia de manejo de personal y operaciones en fundos agrícolas (preferencia mango)
  • Disponibilidad a trabajar tiempo completo
  • Indispensable licencia de conducir vehiculos
  • Sueldo a convenir

 

[07-09-2018] Especialista en Estudios Económicos de Sucursal Piura

 

La fecha de inicio de convocatoria es: jueves 30 de agosto
La fecha de fin de convocatoria es : lunes 10 de setiembre
Las postulaciones son a través de nuestra web: http://concurso.bcrp.gob.pe/ConcursoPublicoWeb/

 

[07-09-2018] Ingeniero de Mantenimiento de Carreteras.

 
Requisitos:
 
– Egresado de las carreras de Ingeniería Agrícola o Ingeniería Civil.
– Estudios complementarios en Costos y Presupuestos.
– Conocimiento de Office, AutoCAD, GIS a nivel intermedio.
– Experiencia mínima de 3 años liderando equipos y desarrollando trabajos de preparación y mantenimiento de carreteras en inversión y drenajes.
– Contar con licencia de conducir de vehículos (camionetas y motocicletas).
– Disponibilidad para trabajar en provincia y bajo régimen.
 
Lugar de Trabajo:
– En provincia y bajo régimen (información confidencial a solicitud del cliente ya que la posición es por reemplazo).
 
Contacto:
 
– Las personas interesadas favor de enviar su CV al siguiente correo electrónico: rrhh@aliatconsultores.com  indicando en el asunto: Mtto.Carr.
 
Plazo de la Convocatoria:
 
– 30/09/2018

[29-08-2018] 

El trainee se realizara en Talara, por lo que solicitamos que envien sus hojas de vida actualizada a la pagina

 

[27-08-2018] Planificador urbano territorial – jefe de equipo:

-Urbanista, Arquitecto, Geógrafo o Ingeniero Geógrafo.

-Estudios en Planificación Urbana y/o Territorial, Acondicionamiento Territorial, Urbanismo, Ordenamiento Territorial, Ordenamiento Ambiental o Gestión Pública.

-Experiencia mínima 04 años como Jefe, Director, Gerente o Coordinador.

Enviar cv documentado a seleccionorte@gmail.com con el asunto: JEFE DE EQUIPO

El plazo de la convocatoria es de un (01) mes

 

[27-08-2018] Planificador urbano:

– Urbanista o Arquitecto.

– Estudios en Planificación Urbana o Territorial, Gestión Urbana, Gestión Ambiental o Urbanismo.

– Experiencia mínima de 03 años en la elaboración de planes o estudios de acondicionamiento territorial, planes de desarrollo urbano y/o planes de desarrollo metropolitano.

Enviar cv documentado a seleccionorte@gmail.com con el asunto: PLANIFICADOR URBANO

El plazo de la convocatoria es de un (01) mes

 

[27-08-2018]  Economista planificador:

– Economista, Ingeniero Económico o Afines.

-Estudios en Proyectos de Inversión Pública, Planificación Urbana, Gestión Urbana o Territorial, Evaluación de Proyectos de Inversión.

– Experiencia mínima de 03 años en  la elaboración o evaluación de proyectos de inversión pública en Infraestructura urbana, Espacios Públicos, Equipamiento Urbano, Gestión Urbana,  Estudios de Zonificación Económica, Planes de Ordenamiento Territorial, planes maestros o similares.

Enviar cv documentado a seleccionorte@gmail.com con el asunto: ECONOMISTA PLANIFICADOR

El plazo de la convocatoria es de un (01) mes

 

[27-08-2018] Planificador social:

– Sociólogo, Antropólogo, Comunicador social.

-Estudios en gestión de proyectos sociales, gestión pública, planificación urbana o territorial, desarrollo social, desarrollo participativo o sociología.

– Experiencia mínima de 3 años en procesos participativos para la elaboración de estudios o planes de gestión participativa o gestión social o gestión urbana o estudios iguales o similares.

Enviar cv documentado a seleccionorte@gmail.com con el asunto: PLANIFICADOR SOCIAL

El plazo de la convocatoria es de un (01) mes

 

[27-08-2018] Especialista ambiental y riesgo de desastres

– Ingeniero Ambiental, Geógrafo, Ing. Geógrafo, Urbanista o Arquitecto.

– Estudios en Planificación Urbana, Ordenamiento Territorial, Gestión Ambiental, Evaluación o Gestión de Riesgos de desastres.

– Experiencia profesional mínima de 3 años en la elaboración de estudios o planes de gestión de riesgo de desastres o gestión ambiental o evaluación de peligros y/o vulnerabilidad o estudios similares.

Enviar cv documentado a seleccionorte@gmail.com con el asunto: E.AMBIENTAL

El plazo de la convocatoria es de un (01) mes

 

[27-08-2018] Especialista en hidrología o geotecnia

– Ingeniero Hidráulico, Ingeniero en Hidrología, Ingeniero Mecánico de Fluidos, Ingeniero Agrícola, Ingeniero Geólogo, Ingeniero Civil.

– Estudios en Hidrología, Modelamiento Hidráulico e Hidrológico, Ingeniería Hidráulica, Monitoreo Hidrológico E Hidrometría, Mecánica de Fluido, Diseño de Obras Hidráulicas.

– Experiencia mínima de 03 años  en la elaboración de estudios o planes de gestión de riesgo de desastres (evaluación de peligros, vulnerabilidad y riesgo) o evaluación de recursos hídricos y/o hidrológicos o gestión ambiental o estudios similares.

Enviar cv documentado a seleccionorte@gmail.com con el asunto: E. HIDROLOGÍA

El plazo de la convocatoria es de un (01) mes

 

[27-08-2018] Especialista vial y de transporte

– Ingeniero de Transporte, Ingeniero Civil o Arquitecto.

– Estudios en sistemas de movilidad urbana, transporte urbano, infraestructural vial y/o diseño vial, planificación urbana, gestión urbana y/o territorial.

– Experiencia mínima de 3 años en la elaboración de estudios, proyectos transporte urbano o infraestructural vial o diseño vial o estudios similares.

Enviar cv documentado a seleccionorte@gmail.com con el asunto:  E. VIAl  Y TRANSPORTE

El plazo de la convocatoria es de un (01) mes

 

[27-08-2018] Especialista en sistemas de información geográfica

– Arquitecto, Ingeniero o Geógrafo.

– Estudios en sistemas de información geográfica, procesamiento de imágenes satelitales, autocad, 3d max, sketchup.

– Experiencia profesional mínima de 03 años en la elaboración de estudios, proyectos arquitectónicos, urbanos o planes de desarrollo urbano.

Enviar cv documentado a seleccionorte@gmail.com con el asunto: E. SISTEMAS

El plazo de la convocatoria es de un (01) mes

 

[27-08-2018] Asistente técnico

– Arquitecto, Ingeniero o Geógrafo.

– Estudios en sistemas de información geográfica, procesamiento de imágenes satelitales, Autocad, 3D Max, Sketchup.

– Mínimo 02 años en la participación de elaboración de estudios, planes, proyectos de gestión urbana, medio ambiente, gestión del riesgo ante desastres, planificación de desarrollo urbano o similares.

  • Enviar cv documentado a seleccionorte@gmail.com con el asunto: A.TECNICO

El plazo de la convocatoria es de un (01) mes

 

 

 

[27-08-2018] Ingeniero Agrónomo(a) o Biólogo(a) para el puesto de Investigación y Desarrollo de insumos agrícolas

BIOTECH CORP SAC  – PIURA

DESCRIPCION

  • Titulado o Bachiller Universitario de la carrera de Ingeniería Agrónoma o Biología
  • Conocimiento de diseños estadísticos y programas estadísticos
  • Realizar el desarrollo comercial con instalaciones de ensayos en campo
  • Trabajar en conjunto y coordinación con el equipo técnico de la zona
  • Licencia de conducir A1
  • Dominio de programas de Microsoft
  • Disponibilidad de vivir en Piura

REQUISITOS

  • Educación mínima: Universitario
  • Licencia de Conducir A1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Interesados enviar CV adjunto al correo indicado, colocar en el asunto ING AGRO PIURA

Correo: jose.assereto@biotechcorp.com.pe

 

[24-08-2018] JEFE DE SUPERVISIÓN

REQUISITOS:

·         INGENIERO CIVIL /ARQUITECTO COLEGIADO HABILITADO (Mínimo cinco años de colegiatura) con residencia en Piura.

  • Experiencia en obras principalmente colegios, universidades y/o institutos de gran presupuesto
  • Experiencia en puestos similares a Jefe de Supervisión, Supervisor de obra.
  • Experiencia en supervisión de calidad, seguridad de obra, armado de informes a solicitud del cliente, responsable del cierre económico del proyecto (liquidación), costos y presupuestos.
  • Haber realizado trabajos para el Estado.
  • Disponibilidad inmediata.

CONTACTO:

Enviar CV a seleccion@dechini.com.pe // 630-6464 anexo 106; 956996633

[24-08-2018] ASISTENTE DE CAMPO ESTRUCTURAS

REQUISITOS:
  •  INGENIERO CIVIL /ARQUITECTO COLEGIADO HABILITADO (Mínimo tres años de colegiatura) con residencia en Piura.
  • Experiencia en obras principalmente colegios, universidades y/o institutos de gran presupuesto
  • Experiencia en puestos similares a Supervisor, residentes, asistente de campo.
  • Experiencia en supervisión de obra, armado de informes a solicitud del cliente.
  • Haber realizado trabajos para el Estado.
  • Disponibilidad inmediata.

CONTACTO:

Enviar CV a seleccion@dechini.com.pe // 630-6464 anexo 106; 956996633

[21-08-2018] PUESTO :  ASISTENTE CONTROL DE CALIDAD

  •  02 Ing. Agronomos (Egresados)
  • Disponibilidad para trabajar  tiempo completo.
  • Capacidad de trabajo bajo presión.
  • Experiencia  en uva de mesa.
  • Movilización propia.
  • Sueldo a convenir
  • Lugar: Packing Sullana San Jose- Packing San Jose Cura Mori

 Envio de CV. tatianagarcia@defrusa.com // telef. 977440348

[21-08-2018]  PUESTO : MEDICO OCUPACIONAL

Especialidad Académica Requerida: Médico Cirujano, Medicina Ocupacional
Edad: Indistinto
Experiencia en Áreas Específicas: Medicina General y Medicina Ocupacional
Experiencia Laboral Mínima: Mínimo 1 años de experiencia laboral
Funciones y/o actividades:
a)Implementar política de Salud Ocupacional)
b)Definir los puestos críticos (con mayor riesgo ocupacional)  y establecer los puntos de vigilancia ocupacional.
c)Realizar Vigilancia Médica y Auditorias.
d)Realizar seguimiento de posibles casos de enfermedades ocupacionales relacionados con la actividad laboral propias del sector.
e)Supervisar el cronograma de capacitaciones en temas de primeros auxilios
f)Dictar charlas y capacitaciones preventivas a los empleados, abarcando temas sobre tipos, características y fases de las enfermedades profesionales, alertándolos sobre sus consecuencias y adopción de medidas preventivas.
g)Realizar inspecciones o visitas a puestos de trabajo
h)Deberá presentar de forma mensual la estadística de salud (tasa de incidencia de accidentes, tasa de prevalencia y/o Incidencia de enfermedades, índice de frecuencia de estados pre-patológicos)
i)Llevar el control de exámenes médicos ocupacionales de ingreso, periódicos y post-ocupacionales
j)Participar en las reuniones del Comité de Seguridad y Salud en el trabajo
k)Identificar y evaluar los factores de riesgos laborales potenciales y reales de cada puesto de trabajo, de acuerdo a los estándares mínimos que establezcan la legislación local, relacionado con cada riesgo identificado
l)Diseñar, programar y desarrollar el sistema de gestión de Salud Ocupacional.
m)Atender, registrar y notificar los accidentes de trabajo y enfermedades relacionadas al trabajo.
n)Emitir informes y recomendaciones sobre el estado de salud de los trabajadores.
o)Emitir informes y recomendaciones sobre posibles casos de enfermedades ocupacionales (Investigar).
p)Seguimiento a casos especiales (accidentes con lesiones graves, incapacitantes permanentes y enfermedades ocupacionales declaradas).

-Sueldo a Convenir .

Envio de CV. tatianagarcia@defrusa.com // telef. 977440348

[21-08-2018] COORDINADOR DE SELECCIÓN Y DESARROLLO

[17-08-2018]  PRACTICANTE DE ADMINISTRACIÓN, INGENIERÍA O CARRERAS AFINES

[20-07-2018] Puesto: Jefe de Producción

Funciones:

  • Impartir las directivas técnicas de producción de todas las tareas críticas y cotidianas de acuerdo a los objetivos planteados. Coordinando las recomendaciones de asesores y Gerente.
  • Controlar, evaluar y adoptar las medidas correctivas necesarias de los aspectos técnicos en la ejecución de tareas críticas y cotidianas de producción.
  • Medir y confeccionar información clara y organizada  para el control y gestión del área agrícola.
  • Implementar las normas internacionales de producción para que la empresa produzca los alimentos en el marco que exigen los distintos mercados internacionales.
  • Conducir y coordinar las acciones de calidad para cumplir los estándares preestablecidos, como así también participar en el desarrollo de los mismos.
  • Crear un equipo de trabajo capacitado y motivado, para cumplir con los objetivos previstos por la empresa.
  • Colaborar con la implementación y mantenimiento de BPA en el sector.

Requisitos:

  • Experiencia en manejo de cultivos frutícolas intensivos, preferentemente en arándanos y por un período no menor a tres años.
  • Ingeniero Agrónomo.
  • Conocimiento de cómo plantar y mantener un cultivo frutal, seguimiento de todo el proceso de producción y cosecha.
  • Predispuesto a realizar trabajos de campo. La base del proceso de aprendizaje del manejo de un cultivo intensivo se encuentra en el seguimiento in situ de las plantas y todos los procesos necesarios a realizar en el cultivo (riego, pulverizaciones, etc.).
  • Capacidad de manejo y dirección de personal. Conocimiento y desarrollo de técnicas de manejo, motivación y coordinación de personal.
  • Capacidad de integración y trabajo en equipo. Desarrollar un ambiente de trabajo justo con espíritu de colaboración orientado a la mejora.
  • En lo posible experiencia en empresas de medianas a grandes, lo que le daría experiencia en trabajo con presupuestos, objetivos, coordinación con distintas áreas.
  • Capacidad para realizar análisis lógicos, identificar los problemas, reconocer la información significativa para cada situación recabando los datos más relevantes para proponer una solución coordinada.
  • Capacidad para tomar decisiones en situaciones de conflicto.
  • Proactivo.

Contacto: Por favor enviar CV con expectativas salariales a karevalo@carsoljrm.com indicando el nombre de la posición.

Plazo convocatoria: Hasta el 10 de agosto de 2018

 

[20-07-2018] Puesto: Jefe de Sanidad

Funciones:

  • Lograr que las acciones destinadas a mitigar el daño de plagas y enfermedades que podrían ocasionar en el cultivo, sean oportunas coordinadas y eficientementes.
  • Coodinar la elaboración de los planes de trampeos y aplicaciones preventivos y curativos.
  • Llevar adelante los muestreos planificados, registrando y elaborando los informes correspondientes necesarios para la toma de decisiones.
  • Calibrar las maquinarias de pulverización y controlar las aplicaciones de agroquímicos.
  • Monitorear y registrar los distintos estados fenológicos y desarrollo de los mismos.

Requisitos:

  • Experiencia en posiciones similares de cultivos frutícolas intensivos, preferentemente en arándanos y por un período no menor a tres años.
  • Ingeniero Agrónomo.
  • Conocimiento integral del procenso de producción de un cultivo fruticola, desde su implantación a cosecha.
  • Predispuesto a realizar trabajos de campo. La base del proceso de aprendizaje del manejo de un cultivo intensivo se encuentra en el seguimiento in situ de las plantas y todos los procesos necesarios a realizar en el cultivo (monitoreo, control de pulverizaciones, etc.).
  • Capacidad de manejo y dirección de personal.
  • Capacidad de integración y trabajo en equipo. Desarrollar un ambiente de trabajo justo con espíritu de colaboración orientado a la mejora.
  • En lo posible experiencia en empresas de medianas a grandes, experiencia en trabajo con presupuestos, objetivos, coordinación con distintas áreas.
  • Capacidad para realizar análisis lógicos, identificar los problemas, reconocer la información significativa para cada situación recabando los datos más relevantes para proponer una solución coordinada.
  • Proactivo.

Contacto: Por favor enviar CV con expectativas salariales a karevalo@carsoljrm.com indicando el nombre de la posición.

Plazo convocatoria: Hasta el 10 de agosto de 2018

 

[20-07-2018] Puesto: Jefe de Riego

Funciones:

  • Lograr que el cultivo cubra en forma eficiente sus necesidades hídricas y nutritivas para producir los volúmenes y calidad de fruta planificados.
  • Coordinar el personal del sector para armar, ejecutar y evaluar, adoptando las medidas correctivas correspondientes de los planes de Riego y Fertilización. Llevar adelante los mismos coordinando las recomendaciones de asesores y Gerente.
  • Coordinar el abastecimiento de agua de los distintos puntos, teniendo en cuenta los consumos del momento y los estacionales.
  • Monitorear, registrar e informar la calidad del agua y suelo para asegurar el abastecimiento de agua de calidad al cultivo.
  • Planificar el funcionamiento de la planta de osmosis y dirigir su operación para asegurar el abastecimiento de agua para el cultivo dentro de los parámetros indicados para cada estación.
  • Planificar el funcionamiento de los quemadores de azufre y dirigir su operación para asegurar el abastecimiento de agua para el cultivo dentro de los parámetros indicados para cada estación.
  • Colaborar con la implementación y mantenimiento de BPA en el sector.

Requisitos:

  • Experiencia en posiciones similares de cultivos frutícolas intensivos, preferentemente en arándanos y por un período no menor a tres años.
  • Ingeniero Agrónomo.
  • Conocimiento integral del procenso de producción de un cultivo fruticola, desde su implantación a cosecha.
  • Predispuesto a realizar trabajos de campo. La base del proceso de aprendizaje del manejo de un cultivo intensivo se encuentra en el seguimiento in situ de las plantas y estaciones de riego y bombeo.
  • Capacidad de manejo y dirección de personal.
  • Capacidad de integración y trabajo en equipo. Desarrollar un ambiente de trabajo justo con espíritu de colaboración orientado a la mejora.
  • En lo posible experiencia en empresas de medianas a grandes, experiencia en trabajo con presupuestos, objetivos, coordinación con distintas áreas.
  • Capacidad para realizar análisis lógicos, identificar los problemas, reconocer la información significativa para cada situación recabando los datos más relevantes para proponer una solución coordinada.
  • Proactivo.

Contacto: Por favor enviar CV con expectativas salariales a karevalo@carsoljrm.com indicando el nombre de la posición.

Plazo convocatoria: Hasta el 10 de agosto de 2018

[20-07-2018] NOMBRE DEL PUESTO: Analista de Proyectos

REQUISITOS:

  • Bachiller en Ingeniería Industrial, Agroindustrial, Agrónoma, Civil.
  • Experiencia mínima de 03 años en el área de proyectos.
  • Deseable experiencia en el rubro agrícola.
  • Poseer conocimientos de costos, presupuestos, finanzas, proyectos, valorizaciones y cálculo.
  • Manejar Excel y MS Project a nivel avanzado.
  • Manejar Autocad a nivel intermedio.

FUNCIONES:

  • Analizar y diseñar los proyectos considerando los recursos, equipos e insumos requeridos.
  • Planificar, coordinar, supervisar y controlar la ejecución de los proyectos.
  • Asegurar el cumplimiento de los procesos y presupuesto, informando a Gerencia el estado de cada proyecto.

LUGAR DE TRABAJO: La Matanza, Morropón – Piura.

INFORMACIÓN DE CONTACTO: milagros.castellano@natuperu.com

PLAZO DE CONVOCATORIA: 03 semanas

[28-06-2018]  Implementador de Sistemas de Gestión de Calidad, Seguridad y Medioambiente (ISO)

REQUISITOS

EDUCACIÓN:

– Profesional Egresado o Bachiller de carreras profesionales como: Ingeniería Industrial, química, Ambiental o Carreras afines.

FORMACIÓN:

– Conocimientos e Implementación de Sistemas de Gestión ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, ISO 45001:2018, Auditorias en SSOMA.

HABILIDADES:

– Capacidad de manejo de conflicto, Proactivo, capacidad de manejo de personal.

Lugar de trabajo:

– Piura, Piura, Piura

Información de contacto:
marketing@hse.com.pe/ 927655327/073 600199

Plazo de la convocatoria: 16 de julio

[28-06-2018] Prácticas profesionales / Piura

  • Descripción de la empresa: Empresa líder en comercialización de maquinaria, venta de repuestos y servicios.
  • Puesto: Practicante profesional para área de Administración y Servicios.
  • Vacantes: Máximo 3.
  • Carreras: Administración de empresas, contabilidad, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica y afines.
  • Inicio de convocatoria: 07/07/2018
  • Fin de convocatoria: 20/07/2018
  • Requisitos académicos: egresados o titulados con no más de un año de haber obtenido su grado. Tiempo completo.
  • Ubicación del puesto: Piura
  • Horario: 8am – 5:07 pm (L – V) / 8 am – 12 m (S)
  • Beneficios de ley
  • Sueldo mínimo
  • Periodo de prácticas: 1 año.

Contacto: Javier Andrade Fernández
Email: 
javier.andrade@unimaq.com.pe

[28-06-2018]  Funcionario o Funcionaria de Relación Banca Comercial Provincia Senior – Piura.

Misión:

  • Desarrollar para el Banco negocios rentables en el segmento Medianas y Grandes empresas, cuidando la calidad del portafolio asignado y realizando una adecuada gestión comercial que permita cultivar y mantener una estrecha relación con los clientes y ampliar la base de clientes del segmento en  la plaza respectiva, maximizando las ventas de productos y servicios financieros del Banco, con la finalidad de generar importantes utilidades y minimizando el riesgo para el Banco.

Funciones:

  • Desarrollar permanentemente gestión comercial con clientes y no clientes segmentados en medianas y grandes empresas en la plaza respectiva, asesorándolos financieramente y ofreciéndoles los diversos productos y servicios del Banco, contribuyendo al logro de metas y rentabilidad de la banca. Como Funcionario de Negocios Senior, es designado para manejar cuentas de mayor complejidad.
  • Llamar y visitar continuamente a clientes y no clientes con la finalidad de identificar sus necesidades para  poder ofrecerles una oferta integral de productos/servicios financieros de acuerdo a las necesidades específicas de cada uno; buscando maximizar las ventas cruzadas y prevención de retiro de fondos, y fidelizando a los clientes con el Banco.
  • Realizar la evaluación comercial, financiera y crediticia de los clientes, trabajando en equipo con Credit Solutions para la adecuada estructuración y elaboración de propuestas de créditos que maximicen la rentabilidad del Banco y controlen el riesgo.
  • Seguimiento a proceso de aprobación de propuestas de crédito (sustentando operaciones y negociando condiciones con el área de Créditos).
  • Seguimiento a proceso de desembolsos de operaciones (desde la coordinación con Riesgo Operacional, la habilitación de líneas y hasta el desembolso respectivo).
  • Efectuar labores de prevención, recuperación y cobranza cuando sea pertinente, a partir de un adecuado seguimiento a su cartera de clientes con productos activos y asegurando que los índices de morosidad sean adecuados a la rentabilidad sugerida de la cartera.

Requisitos:

  • Carrera universitaria completa en las especialidades de Economía, Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines.
  •  Deseable tener cursos de especialización en el sistema financiero o en institutos especializados (menores a un año de duración).
  • Contar con experiencia entre  3 a 5 años como funcionario de negocios, manejando cuentas del segmento de mediana empresa, con conocimientos sólidos y experiencia en gestión comercial y estructuración de propuestas de crédito o 2 a 4 años como Gerente de Oficina.
  • Manejo de Microsoft Office y Bantotal a nivel intermedio.
  • Dominio del idioma inglés a nivel intermedio.

Información de contacto: Interesado enviar correo a  andrea.arteaga@scotiabank.com.pe con el asunto: Funcionario/a de Relación Banca Comercial Provincia Senior – Piura.

Plazo de la convocatoria: 27 de Julio del 2018

[28-06-2018] Coordinador de Sistemas Integrados de Gestión

Experiencia mínimo de 1 año en puestos similares. Buscamos a una persona proactiva, con conocimientos sólidos en las normativas.

Los interesados enviar CV a marketing@hse.com.pe, la fecha límite de postulación es hasta el 1 de julio.

[26-06-2018] Jefe de Fundo

[26-06-2018] Superintendente de Sanidad

[26-06-2018] Superintendente de Producción Agrícola

[15-06-2018] ASESOR DE SERVICIO

[13-06-2018] INGENIERO RESIDENTE – ESPECIALISTAS EN PERFORACION DE DIAMANTINA

 

[13-06-2018] SUPERVISOR DE SEGURIDAD – PERFORACION DE DIAMANTINA

[11-06-2018] ASISTENTE DE COMPRAS

Funciones del puesto:

  • Cotizar con tres proveedores como mínimo y pedir que envíen ficha técnica y hoja de seguridad con cada cotización.
  • Trabajar, asegurar y negociar los pagos a proveedores siendo adecuados en precios, plazos y mediante un control en SAP.
  • Investigar proveedores del sistema de Riego y Sanidad vegetal a nivel mundial y clasificar a los mejores.
  • Realizar informes semanales sobre el estado de las solicitudes de pedidos y las órdenes pendientes.
  • Llevar un control de las fechas de vencimiento de homologación de cada proveedor y reportarles para que realicen el trámite necesario.
  • Pre-asignar (cargar) los costos de fletes a las facturas.
  • Generar reportes de conversión de SP a OC y de Estatus de OC a la fecha, todos los lunes antes del horario de salida.
  • Generar correos semáforos a los proveedores de las órdenes de compra pendientes a la fecha, todos los jueves antes del horario de salida.
  • Identificar, comunicar y dar el soporte para resolver problemas en el área.
  • Manejar, evaluar y controlar sus responsabilidades dentro de los sistemas de gestión implementados: Control de Pérdidas, ISO 9001-2015, ISCC.

 Requisito: experiencia mínima de 1 año en funciones similares

Plazo: Hasta el 15/06/2018

Cómo postular: ¡Ingresa a nuestra Suite de Talento Mi futuro Grupo Romero y postula con nosotros https://www.mifuturogr.com/es-PE/postula/?&b=asistente%20de%20compras!

[11-06-2018]   GESTOR DE RRHH

En Caña Brava, empresa perteneciente al Grupo Romero, se encuentra en la búsqueda de personas talentosas que nos ayuden a la empresa a seguir desarrollándose como una de las empresas líderes en energía renovable del Perú. Te invitamos a postular a la siguiente posición.

Funciones del puesto:

  • Brindar soporte al área asignada en todas las actividades vinculadas con el personal obrero.
  • Realizar el proceso de reclutamiento, selección y contratación del personal obrero.
  • Registrar, controlar y asegurar el correcto ingreso de información para el pago del personal obrero.
  • Gestionar, analizar y aplicar mejoras en función a los indicadores de mano de obra, horas extras y ratios de avance de actividad enviados periódicamente.
  • Controlar las medidas disciplinarias y la ejecución de las mismas.
  • Supervisar el cumplimiento del programa de capacitación en base a necesidades.
  • Dar soporte al área de Recursos Humanos en la aplicación de todos los procesos del área, en sus sedes.
  • Supervisar y dar soporte en la aplicación de la gestión de desempeño de personal obrero en su sede.
  • Velar por el cumplimiento de normas laborales vigentes en las áreas asignadas.
  • Realizar programa de inducción para personal y hacer seguimiento al proceso de inserción del personal nuevo a las actividades.

  Requisito: experiencia mínima de 3 años en funciones similares

Plazo: Hasta el 1506/2018

Cómo postular: ¡Ingresa a nuestra Suite de Talento Mi futuro Grupo Romero y postula con nosotros https://www.mifuturogr.com/es-PE/postula/?&b=gestor!

[06-06-2018]  REPRESENTANTE TÉCNICO COMERCIAL (PIURA)

Nuestro cliente, importante empresa que brinda soluciones técnicas a través de productos químicos, biológicos, nutrición vegetal  e insumos para la agricultura, nos ha encargado la búsqueda del mejor profesional que cumpla lo siguientes:

REQUISITOS:

  • Residente en Piura o zona cercana.
  • Bachiller o Titulado en la Carrera de Ingeniería Agrónoma, Ingeniería Agroindustrial.
  • Contar con 02 años mínimos de experiencia en ventas de Plaguicidas y/o Nutrición Vegetal.
  • Tener Cartera de clientes. Experiencia comercial con empresas agroindustriales y distribuidoras de la zona.
  • Contar con brevete A1 como mínimo.
  • Disponibilidad para viajes a nivel de la zona.

SE OFRECE:

–       Ingreso a planilla y beneficios de acuerdo a ley.
–       Sueldo fijo mas comisiones (por encima del mercado).
–       Se ofrece Capacitación, posibilidad de crecimiento profesional en una organización en crecimiento.
–       Se proporciona Vehículo 4×4, Movilidad, Viáticos, Gastos de Representación.

LUGAR DE TRABAJO: PIURA

CONTACTO: Ps. Ana Karina Dionicio (adionicio@pactum.pe)

PLAZO DE ENVÍO DE CV: 30 JUNIO 2018

[22-05-2018]  PRACTICANTE PROFESIONAL PARA TELECOMUNICACIONES JEFATURA DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

En  Corporación  Nacional  Petrolera China – CNPC PERU S.A., empresa que se dedica  a  la  explotación  de crudo y gas,  se encuentra en la búsqueda de personas  recién  egresadas  para  que  se  sumen  al Programa de Prácticas Profesionales, para desarrollarse en nuestra zona de Operaciones / Lote X -El Alto/Talara

Requisitos:
–  Egresados  2017  ó   2016   (no  titulados)de  la  carrera de Ingeniería Electrónica
– Inglés Intermedio
– Disponibilidad para realizar prácticas profesionales en el distrito El Alto/Talara ( de preferencia residir en Talara ó El Alto)
– Conocimientos de OFFICE / PROJECT / VISIO / APPS FOR FOR NETWORK AND TELECOMUNICATIONS
– Muchas ganas de aprender y querer sumarse a este gran grupo humano

Plazo límite para recepción de CVs: 30/05/2018
Postula enviando tu CV a: reclutamiento.seleccion@cnpc.com.pe
Asunto: Practicante TI – EA

[22-05-2018]  OFERTA 1: SUPERVISOR DE SANIDAD VEGETAL

En Caña Brava, empresa perteneciente al Grupo Romero, se encuentra en la búsqueda de personas talentosas que nos ayuden a la empresa a seguir desarrollándose como una de las empresas líderes en energía renovable del Perú. Te invitamos a postular a la siguiente posición.

Funciones del puesto:

  • Planificar la aplicación del programa mensual de sanidad vegetal a través de programas semanales.
  • Coordinar con el Gerente de Fundo los requerimientos de man de obra e insumos.
  • Coordinar con el Supervisor de CPIU la entrega de CB y con su personal la distribución de los mismos.
  • Supervisar las labores sanitarias ejecutadas en el campo.
  • Coordinar con los supervisores de campo las labores que se van a ejecutar en sus campos.
  • Programar evaluación de ensayos de variedades.
  • Capacitar y evaluar constantemente al personal a cargo.

Requisito: experiencia mínima de 3 años en funciones similares y carrera en BIOLOGÍA

Plazo: Hasta el 31/05/2018

E-mail: CBugosenT@excellia.com.pe

[22-05-2018]   OFERTA 2: SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO DE RIEGO

En Caña Brava, empresa perteneciente al Grupo Romero, se encuentra en la búsqueda de personas talentosas que nos ayuden a la empresa a seguir desarrollándose como una de las empresas líderes en energía renovable del Perú. Te invitamos a postular a la siguiente posición.

Funciones del puesto:

  • Elaborar el Plan de Mantenimiento de Riego Anual (SAP) en coordinación con el personal del área, Jefe de Mantto de Riego y Gerentes de Fundo.
  • Revisar y controlar los parámetros de calidad de agua.
  • Revisar y controlar los registros de Presiones y Caudales de las marcelas, matrices y filtrados a su cargo.
  • Supervisar el correcto mantenimiento hidráulico, eléctrico y electrónico de los equipos.
  • Elaborar y coordinar con las áreas involucradas la ejecución Programa Semanal de Mantenimiento.
  • Registrar y analizar fallas.
  • Controlar y dar seguimiento mensual del presupuesto asignado al área de mantenimiento de riego.
  • Elaborar los requerimientos de acuerdo al Programa de Mantenimiento Anual (materiales y equipos).
  • Otras tareas asignadas por el Jefe Inmediato.

Requisito: experiencia mínima de 3 años en funciones similares

Plazo: Hasta el 31/05/2018

E-mail: CBugosenT@excellia.com.pe

[14-05-2018] SUPERVISOR DE SANIDAD VEGETAL

En Caña Brava, empresa perteneciente al Grupo Romero, se encuentra en la búsqueda de personas talentosas que nos ayuden a la empresa a seguir desarrollándose como una de las empresas líderes en energía renovable del Perú. Te invitamos a postular a la siguiente posición.

Funciones del puesto:

–          Planificar la aplicación del programa mensual de sanidad vegetal a través de programas semanales.
–          Coordinar con el Gerente de Fundo los requerimientos de man de obra e insumos.
–          Coordinar con el Supervisor de CPIU la entrega de CB y con su personal la distribución de los mismos.
–          Supervisar las labores sanitarias ejecutadas en el campo.
–          Coordinar con los supervisores de campo las labores que se van a ejecutar en sus campos.
–          Programar evaluación de ensayos de variedades.
–          Capacitar y evaluar constantemente al personal a cargo.

Requisito: experiencia mínima de 3 años en funciones similares

Plazo: Hasta el 22/05/2018
E-mail: CBugosenT@excellia.com.pe

[14-05-2018]  OFERTA 2: SUPERVISOR DE COSECHA

En Caña Brava, empresa perteneciente al Grupo Romero, se encuentra en la búsqueda de personas talentosas que nos ayuden a la empresa a seguir desarrollándose como una de las empresas líderes en energía renovable del Perú. Te invitamos a postular a la siguiente posición.

Funciones del puesto:

–          Identificar, coordinar y realizar aperturas de trochas.
–          Supervisar la correcta operación de las maquinas cosechadoras.
–          Llevar un control de las pérdidas de caña en campo.
–          Supervisar los formatos de operación de cosecha.
–          Supervisar y controlar los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de cosecha.
–          Coordinar con el área de transporte la distribución de las unidades en los fundos en función a las necesidades de campo.
–          Coordinar con el controlador agrícola las actividades más relevantes de la cosecha.
–          Evaluar diariamente a los operadores.
–          Manejar, evaluar y controlar sus responsabilidades dentro de los sistemas de gestión implementados: Control de Pérdidas, ISO 9001-2015, ISCC.

Requisito: experiencia mínima de 3 años en funciones similares

Plazo: Hasta el 22/05/2018
E-mail: CBugosenT@excellia.com.pe

[11-05-2018] Líder en soluciones de Riego a nivel mundial y nacional, busca el mejor talento para ocupar la siguiente posición: Analista de Diseño

 

[04-05-2018] JEFE DE VENTAS

 

[04-05-2018] Evaluador de atención al cliente 1 día

Descripción del empleo
Se requiere personas que puedan trabajar apoyándonos en la evaluación de la ATENCIÓN AL CLIENTE en diferentes tiendas de la Ciudad de Piura. Debido al horario de las evaluaciones, es preferible contar con 1 día disponible para ejecutar el trabajo.

La labor consiste en visitar las tiendas asignadas y verificar ciertas políticas comerciales. Al finalizar la visita se debe realizar un informe y reportarlo a la empresa.

Requisitos Mínimos

– Contar con recibo por honorarios electrónicos.
– Mayor de 25 años.
– Responsable.
– Observador.
– Detallista.

Duración del Contrato:

1 día a tiempo completo.

Beneficios:

– Ingreso a la base de datos de evaluadores para la participación en los diferentes proyectos de la empresa.

Cantidad de vacantes: 10
Zona de trabajo: Ciudad de Piura
Contacto: Lucía Soto
Los interesados enviar su CV  a selección@impulsoconsultores.pe con el asunto CMPIURA
Plazo: 15 días

 

 

 

 

 

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