Pesqueros de UNP evalúan ejecución de proyectos en el sector

Imagen Posted on Actualizado enn

En el marco de la Semana de la Ingeniería Pesquera 2022, se realizó el Conversatorio denominado “Proyectos del Sector Pesquero ejecutados, en ejecución y en convocatorias”.

En el certamen se disertó sobre el impulso para la elaboración y ejecución de proyectos, emprendimientos, así como sus oportunidades de financiamiento a quienes se dedican a este importante sector, que dinamiza la industria y economía regional y nacional.

Cabe mencionar que el certamen se realizó con la coordinación del Capítulo de Ingenieros Pesqueros del Colegio de Ingenieros de Piura y la Facultad de Ingeniería Pesquera de la Universidad Nacional de Piura (UNP), y el apoyo de PROINNOVATE de PRODUCE, PNIPA, CLUSTER PESQUERO ACUÍCOLA, entre otros.

“Venimos articulando esfuerzos con otras instituciones para impulsar proyectos de profesionales egresados, docentes y estudiantes a fin de que estos se ejecuten y tengan éxito” expresó el decano de la Facultad de Ingeniería Pesquera de la UNP, Dr. Oscar Vásquez Ramos.

Por su parte, el Ing. Juan Julcahuanga Domínguez, representante del Capítulo de Ingenieros Pesqueros del Colegio de Ingenieros, mencionó que el Capítulo cumple 43 años y que por este acontecimiento se realizaron una serie de actividades académicas, deportivas y de integración.