IDEPUNP INICIA INSCRIPCIONES PARA CICLO MARZO – MAYO

Imagen Posted on

Para  brindar una preparación académica preuniversitaria de calidad a los jóvenes del país, que desean realizar sus estudios superiores en la Universidad Nacional de Piura, el Instituto de Enseñanza Preuniversitaria (IDEPUNP),  inició las inscripciones para el ciclo virtual marzo- mayo 2021, ofreciendo 284 vacantes de ingreso directo a la UNP.

Carlos Palacios Otero, Director de IDEPUNP, explicó que para este ciclo se seguirá trabajando de manera virtual garantizando la salud y seguridad de sus estudiantes.

“Estamos trabajando para que este nuevo ciclo cumpla con todos los estándares educativos, contamos con un nuevo servicio de call center que atenderá consultas en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 3:00 p.m. a 8:00 p.m. de lunes a viernes” indicó el director.

Cabe mencionar que las inscripciones para este ciclo están abiertas hasta 12 de marzo y pueden presentar los requisitos a través de dos modalidades, la primera que es vía virtual a través del correo electrónico inscripcionesvirtuales@unp.edu.pe y la segunda entregando en un sobre sellado todos los requisitos solicitados, en el local de IDEPUNP.

Palacios Otero, también manifestó que luego del lanzamiento oficial por parte de la UNP sobre las cuatro nuevas carreras profesionales instaladas en el campus central, IDEPUNP ha logrado obtener vacantes para estas especialidades.

“Lo nuevo de este ciclo es que contamos con 8 vacantes para las carreras de Ingeniería Ambiental, 5 para la especialidad de Psicología, 5 para Obstetricia y 5 para Estomatología” agregó.