RECTOR UNP FIRMA CONVENIOS CON ALCALDES DE BERNAL Y CURA MORI

Imagen Posted on Actualizado enn

La Universidad Nacional de Piura (UNP) firmó convenio con la Municipalidad del Distrito de Bernal y la Municipalidad del Distrito de Cura Mori el 14 de enero, con la finalidad de brindar labor de proyección social a la comunidad educativa de estos distritos, mediante la creación de una sede del Instituto de Enseñanza Pre Universitaria – IDEPUNP, ofreciendo el ciclo regular de preparación pre universitaria, durante los meses de enero a marzo de 2020.

Los documentos fueron firmados por el Dr. César Augusto Reyes Peña, Rector de la UNP y por el Ing. Boris Alexander Montaño Tume, Alcalde del  Distrito de Bernal y, Juan Carlos Vilchez Valverde, Alcalde del Distrito de Cura Mori respectivamente.

Con estos convenios las municipalidades apoyarán a la juventud educativa que han culminado sus estudios secundarios, con becas beneficiando a  40 alumnos de Bernal y 40 alumnos de Cura Mori. Asimismo, las municipalidades se comprometieron con estos convenios a disponer del local donde funcionará la sede, asimismo personal administrativo para el control de asistencia de alumnos y docentes.