40 años educando a hijos de trabajadores – UNP inaugura Vacaciones útiles 2020

Imagen Posted on

El martes 14 de enero, se inauguró el programa de “Vacaciones útiles UNP 2020” que beneficia a un promedio de 270 hijos de trabajadores y familiares de la UNP, participaron de la misma, Lic. César Sosa Silupú, jefe de la Oficina Central de Administración de Recursos Humanos; Lic. Humberto Zapata Andrade, representante del secretario general del SITUNP y Lic. Víctor Flores Ramírez, jefe de la Oficina de Capacitación.

César Sosa, felicitó a los padres de familia por apoyar a sus menores hijos en el reforzamiento académico y el aprovechamiento del tiempo libre, “Como padre de familia he tenido hijos que han participado de este programa, son 40 años de empeño que han puesto de manifiesto siempre los dirigentes del sindicato de trabajadores, como parte de la labor de las actividades de responsabilidad social universitaria de nuestra casa superior de estudios”.

Las áreas curriculares a desarrollar en educación primaria son: Tutoría y orientación psicopedagógica, psicológica, lógico matemático, comunicación integral, personal social, computación; en educación secundaria: Tutoría y orientación psicopedagógica, psicológica, matemática, comunicación, ciencia, tecnología y ambiente, historia del Perú, computación y ecoturismo para todos los niveles.

Los horarios para los cursos en educación primaria y secundaria son de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., los días martes, jueves y sábado y culminará el 22 de febrero de 2020.

Asimismo, en la paraliturgia de inicio se recordó con un minuto de silencio, al Lic. Juan Nunura Vite, ex jefe de la Oficina de Capacitación, quien fuera el promotor de este programa.