Talleres Culturales verano 2020 Inician el 15 de enero

Imagen Posted on

jorcrea12017.jpg

Con el objetivo de incentivar a los niños y adolescentes a desarrollar sus habilidades de baile, canto, pintura, teatro, comprensión lectora y música, la Fundación para el Desarrollo del Norte del Perú (FUNDENOR) auspiciado por el Instituto de Arte y Cultura de la Universidad Nacional de Piura (IAC) vienen promocionando los “Talleres culturales verano 2020” curso está dirigido al público en general.

La Lic. Marcela Navarrete Riofrio, Directora General del IAC, dio a conocer que estos talleres cumplen una parte formativa primordial en los más pequeños y adolescentes que se encuentran de vacaciones y tienen tiempo para enfocarse en el desarrolló sus talentos, explicó Navarrete Riofrio.

“Estos cursos de seis semanas iniciaran el 15 de enero del presente año y buscan que los participantes practiquen lo que más les apasiona, convirtiendo su hobby en un entretenimiento sano y de auto ayuda para lograr mejorar su personalidad, desenvolvimiento escénico y autoestima”

El Lic. Tito Rosas Estrada, Jefe de la División de Difusión de IAC, indicó que estos cursos cuentan con el respaldo profesional de excelentes profesores y espacios con equipamiento idóneo para el aprendizaje constante.

“Este año contaremos con el taller de Ballet clásico, Canto, Danzas Folclóricas, Marinera y Tondero, Guitarra Básica, Teatro, Dibujo, Pintura además Redacción y Comprensión Lectora, este último curso es uno de los más interesantes para el desarrollo académico de los niños y adolescentes en donde se busca reforzar lo aprendido durante la escuela a través de nuevas metodologías de enseñanza básica” recalcó Rosas Estrada.

Cabe señalar que los interesados pueden realizar los pagos de inscripción a la Caja Piura Cta. Cte.  FUNDENORP: N°110-01-2464232 (por cajero) y acercarse con dos copias del comprobante de pago al IAC en horarios de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. de lunes a viernes. La inscripción es personal. El costo del taller es de 80 soles para hijos de trabajadores de la UNP y 100 soles para público en general a excepción el taller de Ballet Clásico cuyo pago es 100 soles para hijos de trabajadores de la UNP y 120 para público en general.