Seminario sobre Innovación, empleabilidad y tecnologías en la UNP

Imagen Posted on Actualizado enn

Con gran acogida por parte de los estudiantes se llevó a cabo el primer Seminario “Herramientas exitosas para enfrentar el mercado laboral”  en lo relacionado a Innovación, empleabilidad, tecnologías, realizado en el aula Tangarará de la Universidad Nacional de Piura (UNP),  el 5 de diciembre de 2019.

El seminario fue inaugurado por el Dr. Germán Sánchez Medina, Vicerrector de Investigación de la UNP. El Dr. José Bazán Correa, Director de la Unidad de Investigación de la Escuela de Posgrado, expresó que en este seminario han dado a conocer las últimas herramientas a los estudiantes de pregrado, para que tengan la facilidad de acceder al mercado laboral en el cual se desempeñarán, asimismo, estar motivados y  tener un impulso para realizar investigación.

Ponencias

Las ponencias desarrolladas estuvieron a cargo de la MBA. Andrea Niño, asesora empresarial en Colombia sobre “Planes de Negocio”, Mg. Bryan Luzuriaga quien trató el tema “Empleabilidad”,  Mg. Marlon Neyra sobre  “Transformación Digital”,  Dr. José Bazán expositor de la conferencia “Industria 4.0” y finalmente el Lic. Raúl Pillaca desarrolló el tema  “Motivación”.