Secretaria general del SIDUNP juramentó en UNP

Imagen Posted on

Magdalena Alburqueque Abad, tomó juramento como la nueva secretaria general del Sindicato de Docentes de la  Universidad Nacional de Piura (SIDUNP) en ceremonia realizada el lunes 04 de noviembre de 2019, en la sala de conferencias del Auditorio Central de la UNP.

La lista está integrada por: Dubert Reyes Vásquez (Sub Secretario General), Milagros Córdova de Chang (Secretaria de Organización), Elar Niltón Torres Quiroz (Secretario de Defensa), Miguel Ángel Alburqueque Velasco (Secretario de Economía), Miguel Ángel Cortez Oyola (Secretario de Prensa y Propaganda), Elmer Llontop Carmona (Secretario de Relaciones Externas, Actas  y Archivos) y Wilmer Ahumada Rivera (Secretario de Bienestar, Cultura y Deporte).

El presidente de Comité Electoral del SIDUNP, Dr. Raúl Badajoz Loayza juramentó a la flamante secretaria general, posteriormente se realizó la juramentación de toda la junta directiva, periodo 2019-2021.

Magdalena Alburqueque Abad,  es la primera mujer elegida como Secretaria General del SIDUNP, afirmó que el sindicato continuará en la lucha por los derechos de los docentes universitarios con el apoyo de la Federación Nacional de Docentes Universitarios, “El sindicato será un referente de la política que gobierne en beneficio de las grandes mayorías y la lucha consecuente de los derechos de los docentes”.