DELEGACIÓN DE ESTUDIANTES DE ADMINISTRACIÓN PARTICIPAN EN XXVII CONEA EN MÁNCORA

Imagen Posted on

Doce estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional de Piura (UNP), participan del XXVII Congreso Internacional Latinoamericano de Estudiantes de Administración (CONEA),  “La innovación y el conocimiento, base de la productividad y prosperidad de los países”, que se viene desarrollando en  Máncora, del 27 de octubre al 2 de noviembre.  

Stefany Stirling Espinoza Morán destacó el apoyo de la Universidad Nacional de Piura y del Rector César Reyes para participar de este congreso, lo cual se oficializó mediante la resolución rectoral 2002-R-2019. Asimismo, indicó que esta es una buena ocasión para capacitarse y tener mejores oportunidades laborales.

En el congreso se desarrollan los siguientes ejes temáticos: Innovación & Emprendimiento, Gestión Pública & Proyección Social, Marketing (Comunicación y Ventas) Negocios Internacionales, Talento Humano & Liderazgo Empresarial, Administración Hotelera & Turismo. A cargo de connotados expositores internacionales y nacionales como: Fabricio Andrade Zamora de la Universidad Guayaquil – Ecuador; Huáscar Ezcurra Barcelona – España; Elda Mora Universidad Politécnica los Andes – Venezuela; Dennis Saavedra Mejía de Buenos Aires – Argentina; así mismo Antonella Salazar Dusek de Perú; entre otros.