Brindarán charla sobre maestrías en el Reino Unido

Imagen Posted on

42115318_10155633971005778_4446586925813334016_n.jpg

Para difundir y dar a conocer sobre el financiamiento académico de las 1500 becas en todo el mundo que el  Gobierno Británico está ofertando para impulsar una nueva generación de líderes que ayuden al desarrollo social y económico de cada país, el próximo 5 de setiembre, a las 5.30 p.m., se realizará la charla informativa “Convocatoria becas Chevening 2020 – 2021”.

Esta charla está a cargo de Manuel Pastor Valverde, coordinador de la Beca Chevening en el Perú y se llevará a cabo en el salón cultural “Mario Vargas Llosa” de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Piura.

El Dr. Ricardo Bayona Espinoza, Jefe de la oficina Central de Cooperación Técnica, explicó que la convocatoria estará abierta hasta el 5 de noviembre de 2019 y que como requisito se le pide al postulante contar con dos años mínimos de egresado de la universidad.

“Hemos considerado a través de la Oficina de Cooperación Técnica, realizar esta charla informativa para que los jóvenes profesionales de todas las carreras que deseen realizar una maestría en el extranjero puedan conocer sobre los beneficios y oportunidades que viene ofreciendo el Gobierno Británico con becas integrales en el Reino Unido” indicó Bayona.

Cabe mencionar que estas maestrías están categorizadas por SUNEDU y tendrán una duración de uno año, aquellos que estén interesados en postular a esta convocatoria  pueden hacerlo ingresando  a la página web, www.chevening.org/apply/guidance.

El ingreso a la charla es libre. La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Piura está ubicada en Esquina Tacna / Apúrimac de la ciudad de Piura.