UNP e Impulsa Perú organizaron feria “Nuestras Manos” con emprendedores de Sechura y Chulucanas

Imagen Posted on

Con éxito, se llevó a cabo la Feria artesanal “Nuestras Manos” con la participación de emprendedores artesanales de Sechura y Chulucanas, en el Centro cívico de Piura, organizada por el Programa Impulsa Perú del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) y la Oficina de Programas Sociales de la Universidad Nacional de Piura (UNP), el 24 de agosto de 2019.

En esta ocasión fueron 50 beneficiarios, artesanos y artesanas quienes expusieron sus productos a base de materiales marinos e hidrobiológicos y de cerámica en el marco del curso de fortalecimiento de capacidades y asistencia técnica para el autoempleo.

El Ing. Juan Julcahuanga Domínguez, responsable de la Oficina de Programas Sociales de la UNP  destacó que “en la feria se presentaron los trabajos realizados durante la capacitación de emprendimiento”. Además agregó que viene capacitando a las poblaciones que más lo necesitan para apoyarles a emprender su propio negocio y lleven bienestar a su hogar.

Mientras que Rogger Ramos Coello, Jefe Zonal Piura de Impulsa Perú, expresó que en coordinación con  la UNP se busca  que los y las beneficiarias puedan desarrollar diferentes capacidades que les permitan que sus negocios sean sostenibles en el tiempo, y puedan tener un beneficio con las ventas.

 

JANR