IDEPUNP brindó charlas vocacionales a Instituciones Educativas de Sullana

Imagen Posted on Actualizado enn

El Instituto de Enseñanza Preuniversitaria (IDEPUNP) de la Universidad Nacional de Piura llevó a cabo charlas vocacionales a  estudiantes del cuarto y quinto grado de secundaria de las Instituciones Educativas de Sullana, los días 22 y 23 de agosto de 2019.

Los estudiantes recibieron información y se les proyectó videos institucionales de los beneficios que ofrece la universidad en la parte académica, de investigación, científica y humanística, informando sobre las 14 facultades y 35 carreras profesionales que ofrece la UNP

Participaron de la charla estudiantes de los colegios Virgen del Carmen, Luciano Castillo Colonna, Aplicación 14785; y se replicó a los centros educativos María Auxiliadora, Javier Pérez de Cuellar, Simón Bolívar, Teniente Miguel Cortez, Las Capullanas, Víctor Raúl Haya de la Torre. I.E. 19 de junio de Querecotillo y José María Raygada, entre otros.

El Profesor José Silva Mechato, Director de IDEPUNP, manifestó a los estudiantes que tienen una gran oportunidad para estar preparados, ingresar y ser parte de nuestra universidad, ya que es Licenciada por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), ha cumplido con los estándares básicos de calidad y forma profesionales que tienen mucha demanda en el mercado laboral.

 JANR