UNP y U. de Cajamarca participan en Campeonato interuniversitario

Imagen Posted on

Con motivo de incentivar la actividad deportiva en la comunidad, el Instituto del Deporte de la Universidad Nacional de Piura (UNP) llevó a cabo el Campeonato interuniversitario, donde destacaron con su participación los equipos de la Universidad nacional de Piura y de la Universidad  Nacional de Cajamarca (UNC), el 14 de agosto de 2019. Evento que tuvo como escenarios el estadio “Reynaldo Rojas” y el Coliseo “Jorge Marky Nizama”.

En esta actividad fueron los ganadores del primer lugar en fútbol de estudiantes y fulbito de administrativos, los equipos de la UNC, mientras que en fulbito de docentes, básquet de varones y vóley de mujeres, obtuvo el primer la UNP.

El Mg. Percy Casas Lazo, director del Instituto del Deporte, expresó que esta actividad deportiva se realiza en el marco de la Ley Universitaria N° 30220, dando cumplimiento a la tarea de incentivar y promover el deporte entre los docentes, estudiantes y administrativos de las universidades.

En este campeonato interuniversitario que se realizó en el marco del programa conmemorativo a los 58 años de la Universidad Nacional de Piura, estuvieron presentes el Dr. Angelmiro Montoya Mestanza, rector de la UNC y el Dr. César Augusto Reyes Peña, rector de la UNP.

Al final del campeonato, los trofeos a los equipos ganadores fueron entregados por el Dr. Santos Montaño Roalcaba, Director de la Escuela de Posgrado.

JANR