Enfermería celebra XXI aniversario acreditada por SINEACE

Imagen Posted on

La Escuela Profesional de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Piura, se encuentra acreditada por SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa) por un período de tres años hasta el 2020, informó la Dra. Eda Lescano Albán, directora de la escuela, durante la conferencia de prensa por aniversario, que se realizó el lunes 19 de noviembre de 2018,  en el decanato de la referida Facultad.-

Asimismo, la Dra. Lescano, mencionó que actualmente cuentan con el laboratorio humanístico equipado, donde alumnos realizan sus prácticas preclínicas, lo cual influye en su desarrollo profesional.

De la conferencia participaron, la Mg. Ana Moncada de la Torre, jefa de departamento del Adulto, y la Dra. Blanca Abad Quiroga, jefa de departamento del Niño de la Escuela Profesional de Enfermería

La directora Dra. Eda Lescano Albán, mencionó que las actividades continúan, el martes 20 tendrá lugar la misa de aniversario en la Basílica Catedral de Piura a las 7:00 p.m., el miércoles 21 será la mañana deportiva en el Coliseo Deportivo a las 8:00 a.m., el jueves 22 se realizará el curso taller “Atención integral del niño menor de 5 años y problemas de salud más frecuentes” en el auditorio del I.E.T.S. “Almirante Miguel Grau” a las 8:00 a.m. y a las 7:00 p.m. se llevará a cabo el reinado de Enfermería en el Auditorio de la facultad.

El viernes 23 continúa el curso taller “Atención integral del niño menor de 5 años y problemas de salud más frecuentes” desde las 8:00 a.m. en el I.E.T.S. “Almirante Miguel Grau” y finalmente, a las 8:00 p.m. se realizará la noche cultural en el Auditorio de la facultad.

Anuncios