INVITACION

Imagen Posted on

El grupo de Rock Línea Trascendente de la Universidad Nacional de Piura (UNP) ofrecerá un Concierto gratuito el martes 23 de octubre de 2018, a las 7.30  p.m. en el frontis del Instituto de Cultura de esta Universidad.

En esta ocasión el Grupo de Rock de la UNP rendirá tributo a Pedro Suárez Vertiz, Gian Marco, Río, Andrés Calamaro, Prisioneros, El Tri y muchos más.

Línea Trascendente es la banda oficial de la Universidad Nacional de Piura creada bajo Resolución IAC – UNP con una experiencia escénica de más de 6 años por toda la Región Piura. Línea Trancendente (LT) es el nombre de esta banda de rock haciendo referencia a la trascendencia que sigue proyectando a lo largo de toda la Región Piura llevando el género rockero como insignia y el nombre de la UNP en cada presentación a la cual es llamada.

Línea Trascendente está dirigido por el Lic. Adm. Emilio Peche Juárez y reúne a jóvenes de la UNP y a músicos estudiantes de otras universidades de Piura. Su lema es “El Rock es Cultura”.

Los estilos musicales dentro del género del rockero de la banda son: Rock de los 80s, Rock and Roll, Rock and Blues, Rock-Pop, Latín Rock, Tropical Rock entre otros.

 

Anuncios