UNP es pre seleccionada para  concurso Beca Permanencia de Estudios Nacional 2018 / Se ofrecen 2 mil becas para estudiantes

Imagen Posted on

EL Programa Nacional de Becas (PRONABEC) del Ministerio de Educación invita a los estudiantes del tercer al octavo ciclo de la Universidad Nacional de Piura (UNP) a participar de su concurso Beca de Permanencia de Estudios Nacional – Convocatoria 2018, que ofrece 2 mil becas, y cuya convocatoria está abierta hasta el domingo 8 de julio.

La Universidad Nacional de Piura ha sido pre seleccionada por la Oficina de Gestión de Becas del PRONABEC, para participar en el concurso Beca de Permanencia de Estudios – Convocatoria 2018, dirigida a estudiantes entre el tercer y octavo ciclo académico; que se encuentren en el tercio superior de su carrera o facultad. Esta Beca tiene la finalidad de apoyar a los estudiantes destacados de las universidades públicas que estén en riesgo de dejar los estudios debido a problemas económicos.

El PRONABEC otorga becas y créditos educativos a personas talentosas y en situación de vulnerabilidad con el objetivo de promover la igualdad de oportunidades y mejorar la inversión pública en capital humano con altos retornos sociales.

Para mayor información ingresar al Módulo de postulación que estará disponible en el portal electrónico institucional www.pronabec.gob.pe  hasta el 8 de julio, en el cual podrá descargar la carta de compromiso, que deberá ser firmada por el Rector o representante legal de la universidad, y adjuntarse en dicho módulo. Además, cumplir con presentar la referida carta en físico en las oficinas del PRONABEC a nivel nacional, hasta  el 9 de julio. Ante cualquier consulta puede comunicarse con la Unidad de Evaluación y Selección al Teléf.: 612-8230, anexo 220. También en Piura al cel.: 968116060 con el señor Héctor Zapata.

 José Antonio Navarro Rivas

Anuncios