JNE realizó en  UNP campaña “Voto Informado” 

Imagen Posted on

Con la finalidad de que los universitarios emitan un voto consciente e informado, los estudiantes de la Universidad Nacional de Piura (UNP) recibieron del Módulo Itinerante “Voto Informado” del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) información electoral y democrática, el 5 de julio de 2018.

Pilar Beatriz Gilca Cerle, coordinadora de acciones educativas del JNE, mencionó que el objetivo de esta campaña es crear conciencia en los jóvenes, universitarios y toda la población, ya que este siete de octubre se llevarán a cabo las elecciones 2018 para elegir alcaldes y gobernadores regionales.

Añadió que esta es una de las actividades educativas que realizan en las universidades  y otros lugares en donde brindan información de carácter electoral y democrático para que los electores sepan que su participación es importante, y que su voto popular  decide una buena y adecuada gestión.

Pilar Gilce invitó a la comunidad a visitar la página web: http://www.votoinformado.pe en la cual a partir del día 20 de agosto estarán publicadas todas las listas de quienes aspiran a ser autoridades tanto a nivel distrital, provincial y regional, admitidas por el Jurado Electoral Especial-JEE de Piura.

José Antonio Navarro Rivas

Anuncios