UNP OTORGA HONORIS CAUSA A ELECTO FISCAL DE LA NACIÓN / También a jurista Peña-Cabrera Freyre

Imagen Posted on Actualizado enn

Pedro Chávarry Fiscal electo de la Nación

La Universidad Nacional de Piura otorgará la distinción honorífica de Doctor Honoris Causa al Dr. Pedro Gonzalo Chávarry Vallejos, electo Fiscal de la Nación y al Dr. Alonso Raúl Peña Cabrera Freyre, Jefe de la Unidad de Cooperación Judicial Internacional y Extradiciones de la Fiscalía de la Nación, el 5 de julio de 2018, a las 7 p.m., en el Auditorio Central “Manuel Moncloa y Ferreyra”.

El Dr. Chávarry, Presidente del Consejo Directivo de la Academia de la Magistratura, Fiscal Supremo Titular a cargo de la Primera Fiscalía Suprema en lo Penal. Ex miembro del Jurado Nacional de Elecciones. Abogado egresado de la Universidad San Martín de Porres, Doctor en Derecho de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Con estudios de Posgrado en Derecho Penal en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Alonso Raúl Peña Cabrera Freyre

Por su parte, el Magister Alonso Raúl Peña Cabrera Freyre tiene estudios de doctorado por la Universidad Alas Peruanas, Doctorado en derecho –Egresado 2014-2015. Con Maestría por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Magister en Ciencias Penales con la calificación de “sobresaliente” 2004-2005.  Con Post Grado en la Universidad Castilla la Mancha – Toledo España. Con título de post-grado en Derecho Procesal Penal.

Anuncios