Alumnas de I.E de  Cura Mori visitaron Feria Laboral UNP

Imagen Posted on Actualizado enn

Las alumnas del cuarto y quinto grado del colegio “Almirante Miguel Grau” del Distrito de Cura Mori que son parte del Proyecto “Empieza Conmigo” visitaron la Feria Laboral realizada por la Universidad Nacional de Piura (UNP), el 21 de junio de 2018.

La Lic. Laura Nelson, voluntaria del Cuerpo de Paz de los Estados Unidos de Norteamérica e impulsora del Proyecto dijo que vienen trabajando con las alumnas con el objetivo de empoderar a la mujer para generar acciones positivas, en la vida social y reproductiva.

Asimismo, Nelson destacó que esta visita a la UNP y a la Feria Laboral permite a las adolescentes tener información sobre las especialidades que brinda esta Casa Superior de Estudios y conocer los proyectos de emprendimiento y comprender que la universidad para ellas no es algo lejano, que es una posibilidad.

El proyecto también es integrado por el colegio y la Posta de Salud del Centro Poblado Almirante Grau del Distrito de Cura Mori. Ejecuta actividades como talleres con respecto a la vida social, autoestima, orientación vocacional, salud sexual y reproductiva.

En su visita la delegación estuvo también acompañada por la obstetra de la Posta de Salud, Rosa Elena Gómez Zapata.

La Primera Feria Laboral 2018 de la UNP fue organizada por el Vicerrectorado Académico en conjunto con la Oficina de Bienestar Universitario y la Unidad de Seguimiento al Graduado e Inserción Laboral.

José Navarro Rivas

Anuncios