PRIMERA FERIA LABORAL EN UNP  

Imagen Posted on

Oportunidad laboral y emprendimiento empresarial

Con la finalidad de brindarle a sus egresados y titulados las diversas alternativas laborales que existen en la Región Piura, la Universidad Nacional de Piura organizará la primera feria laboral: oportunidad laboral y emprendimiento empresarial, la misma que se realizará este jueves 21 de junio de 2018, a las 9:00 a.m., en el frontis del Auditorio Central “Manuel Moncloa y Ferreyra” de la UNP.

La feria busca mejorar el nivel de conocimiento y actualización de los egresados, orientado a mejorar las habilidades, destrezas y aptitudes, así mismo  promover y fortalecer los procesos de inserción y búsqueda de nuevas oportunidades de sus profesionales en el mercado laboral, indicó la Dra. Yojani Abad Sullón, Vicerrectora Académica de la UNP.

Las instituciones que  participarán de la exhibición son Caja Municipal de Ahorro y  Crédito de Piura, Eco Acuícola SAC, Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Huancayo, Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino, Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral – SUNAFIL, PROCAMPO S.A., Instituto Nacional de Estadística e Informática – Piura, Oficina Central de Cooperación Técnica UNP, Sociedad Agrícola Rapel SAC, Servicio Nacional de Sanidad Agraria, Ministerio de la Producción y la Superintendencia de Banca y Seguros del Perú realizará una charla de orientación laboral.

La feria es organizada por la Unidad de Seguimiento al Graduado e Inserción Laboral, la Oficina Central de Bienestar Universitario y el Vicerrectorado Académico de la UNP.

Anuncios