SITUNP CELEBRA 56 AÑOS DE CREACIÓN

Imagen Posted on

Con la finalidad de conmemorar el quincuagésimo sexto aniversario del Sindicato de Trabajadores administrativos de la Universidad Nacional de Piura (SITUNP), la comisión organizadora del sindicato ha programado una serie de actividades académicas y culturales para sus afiliados y público en general.

El M.Sc. Agustín López Jiménez, Secretario General del SITUNP, dio a conocer que la agrupación viene realizando diferentes trabajos para el beneficio de los agremiados, “Hemos programado para el jueves 14 de junio una charla denominada Sistema Pensionario la cual estará a cargo del Lic.  Carlos Alva Jara, Secretario General de la Confederación Intersectorial de Trabajadores Estatales (CITE), tema que es de importancia para los sindicalizados”.

Agustín López, también anunció, “De igual forma se realizará el viernes 15 de junio, a horas 8:00 a.m. la ceremonia de Izamiento de Bandera, en el auditorio de la biblioteca central de la UNP se llevará a cabo la misa por aniversario y luego se procederá a realizar una romería en el cementerio Metropolitano de Piura”.

Cabe destacar que a la fecha son 420 los trabajadores inscritos en el Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional de Piura (SITUNP) quienes el día viernes también participaran de juegos deportivos amistosos en fútbol y vóley a realizarse en el coliseo deportivo de la UNP.

Anuncios