Cuatrocientos cinco nuevos bachilleres egresan de la UNP

Imagen Posted on

“Quiero expresar  esta noche mi especial  felicitación a cada uno de los padres de familia y a cada uno de ustedes estimados graduandos de las Facultades de Ciencias Contables y Financieras, Economía, Ingeniería de Minas y Arquitectura. A ustedes mi profunda gratitud y admiración. Nosotros educamos con la ciencia y el conocimiento y formamos con la práctica de valores en todas las esferas de la actividad humana”, expresó la Dra. Yojani Abad Sullón, Vicerrectora Académica de la Universidad Nacional de Piura.

Fue en el marco de la Ceremonia de Graduación para el Grupo II realizada el 8 de junio de 2018, en el Aula Tangarará.

La Vicerrectora Académica añadió “Junto a los conocimientos aprendidos está la vocación y los valores aprendidos y puestos en práctica en el ejercicio de la profesión y en la vida misma. Son los valores, los que distinguen a las personas por su coherencia de vida que no es otra cosa que la correspondencia entre el decir y el hacer”.

Abad Sullón expresó a los graduandos “De ahora en adelante van a tener que decidir su futuro laboral y tratar con entornos extremadamente complicados y en donde hay que competir con calidad humana, con la preparación académica de una maestría o un doctorado. Cuando vinieron a la universidad por primera vez se asomaron a la ciencia con una natural curiosidad por el conocimiento fresco y la preocupación altruista, por el bienestar de vuestras familias”.

Yojani Abad recordó a los 405 graduados “Es aquí, en las aulas de la universidad, en donde maduraron sus proyectos de vida para ser mejores, su vocación, su afán de investigar e indagar los significados más profundos del quehacer profesional. Si han llegado a buen puerto es por su perseverante esfuerzo personal. Por ello, la universidad se siente orgullosa de ustedes ahora les corresponde, a cada uno de ustedes, sentirse orgullosos de su universidad”.

Anuncios