TERAPIA HOMA EN LA UNP TODOS LOS MIÉRCOLES

Imagen Posted on Actualizado enn

Todos los días miércoles en la Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Piura se lleva a cabo  la Terapia Homa, a partir de la 5.30 p.m., en la cual se realiza de forma gratuita, el fuego sanador de agnihotra.

La Terapia Homa es una ciencia ancestral, proveniente de la más antigua fuente de sabiduría, los vedas. El fuego básico sanador y principal de la Terapia Homa es el Agnihotra, el cual puede ayudarnos a transformar la mente y enfocarnos en la dirección del amor incondicional. Nos ayuda a percibir y concentrarnos en la belleza, la nobleza, y lo divino que reside en cada ser.

En Piura se practica la Terapia Homa  para todo público en los siguientes lugares: Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Piura, ubicada en el Ex mercado del Pueblo de la Urb. Los Tallanes, los días días: lunes, miércoles y viernes a las 5:45 p.m.

Asimismo se realiza el fuego sanador en la Comunidad Campesina de Castilla, en Calle Lloque Yupanqui # 119, Castilla, de lunes a sábado,  a las 5:45 p.m. Universidad Nacional de Piura, todos los miércoles en la Biblioteca Central a las 5:30 p.m. Restaurante Vegetariano Ganimedes ubicado en Calle Apurímac 468, Piura (a 2 cuadras de la Plaza de Armas, cerca al  ICPNA), todos los domingos a las 5:45 p.m.

Anuncios