ETSUNP promueve el deporte entre estudiantes y docentes

Imagen Posted on

Con la finalidad de promover la camaradería y el sano esparcimiento entre los docentes y los estudiantes del primer semestre académico de la Escuela Tecnológica Superior (ETSUNP) se lleva a cabo en el aula Tangarará el campeonato Cachimbo 2018.  El mismo que reúne en actividades deportivas tales como fulbito y vóley a los 420 estudiantes de las cuatro especialidades.

El Dr. Martín Merino Marchán, director de la ETSUNP, recalcó que este tipo de actividades permiten a los estudiantes relacionarse de una manera más orgánica con sus compañeros, con quienes pueden compartir no solo lo aprendido en clases; sino también, construir lazos de amistad que serán de por vida.

Asimismo, agradeció la participación activa de los docentes de la escuela en el desarrollo e implementación del programa de actividades de bienvenida a los recién ingresantes. El mismo que continuará el martes con la elección de la miss y míster cachimbo 2018 y culminará el viernes con un baile de confraternidad en el que participarán tanto alumnos como docentes.

Anuncios