ESTUDIANTE ESPAÑOLA EJECUTARÁ PRACTICAS EN PIURA

Imagen Posted on Actualizado enn

Marina Ciriza (23), estudiante de la Maestría Infantil de la Universidad Pública de Navarra-UPNA (España), realizará una estadía de tres meses en la ciudad de Piura para llevar a cabo sus prácticas profesionales en la Escuela Infantil de Águilas Emaús, trabajo que es posible gracias al convenio de Cooperación Académica, Técnica y Científica suscrito entre la Universidad Nacional de Piura (UNP) y la Universidad Pública de Navarra.

El Dr. Ricardo Bayona Espinoza, Jefe de la Oficina Central de Cooperación Técnica de la UNP, indicó que gracias a este convenio se pueden realizar trabajos en las diferentes comunidades de la Región, “Desde hace diez años nuestra universidad y la Universidad Pública de Navarra cuentan con este convenio académico que beneficia a estudiantes de posgrado de la UPNA, para que realicen prácticas profesionales en las diferentes comunidades o instituciones públicas de la Región Piura, recalcó Bayona.

Marina Ciriza, Agregó “Elegí a Perú para mis prácticas profesionales porque este país cuenta con una gran diversidad cultural. Y por la gran importancia que tiene la educación infantil en Latinoamérica, característica que yo también comparto, pues durante esta etapa los niños empiezan a formarse y a crear su propia identidad”

Cabe mencionar que Marina Ciriza contará con el asesoramiento y tutoría de la Dra. Janet Alcántara Masías, Directora de la Escuela Profesional de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Piura.

Anuncios