257 nuevos bachilleres en UNP

Imagen Posted on

Un total de doscientos cincuentaisiete graduados  de las carreras profesionales de Agronomía, Ingeniería Industrial, Ingeniería Pesquera, Ciencias Administrativas e Ingeniería Civil recibieron su diploma de bachiller en la Ceremonia de graduación de la Universidad Nacional de Piura realizada el 3 de junio de 2018, en el Aula Tangarará.

“Mi primera reflexión esta noche reposa sobre un tema que nos preocupa a todos. Hemos culminado el cercado del Campus Universitario porque nuestro deber primordial es preservar la vida y la salud de nuestros estudiantes, profesores y servidores administrativos.  También es obligación nuestra preservar el patrimonio. Y honrando nuestro compromiso vamos a cerrar el Campus Universitario. Por eso hago mi llamado a los padres de familia, a los futuros egresados y a nuestros estudiantes porque la Universidad Nacional de Piura merece respeto. Y lo vamos a exigir”, señaló el Rector Dr. César Reyes Peña.

De otro lado, el Rector dijo “Mi especial gratitud a los padres de familia que apuestan por la educación de sus hijos porque saben que en el mundo de hoy las personas no valen por lo que tienen sino por lo que saben. Hoy en la era del conocimiento, ustedes estimados graduandos de las facultades de Agronomía, Ingeniería Industrial, Ingeniería Pesquera, Ciencias Administrativas e Ingeniería Civil son elementos valiosos”.

El Rector César Reyes también indicó “La ceremonia de graduación es un rito de reconocimiento a la capacidad de cada uno de ustedes. Yo los convoco, por eso, a demostrar su capacidad e inteligencia en el escenario laboral en el que les toque desempeñarse”.

Anuncios