DÍA CENTRAL DE ANIVERSARIO DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA INFORMÁTICA

Imagen Posted on

La Escuela Profesional de Ingeniería Informática de la Universidad Nacional de Piura, llevó a cabo el Día central de Aniversario por sus Bodas de Plata con un programa especial el 31 de mayo de 2018, en el que participaron docentes, estudiantes y personal administrativo.

Se inició con una Paraliturgia a cargo del sacerdote Venancio Ancajima de la Pastoral Universitaria quien dijo que es importante tener una meta, un proyecto que vaya más allá, de total servicio. La Fe nos da el auténtico proyecto de vida que nos lleve a servir a los demás. En esta Universidad, en esta Escuela Profesional de Informática el proyecto es estar al servicio de la sociedad.

El Magister Teobaldo León García, Decano de la Facultad de Ingeniería Industrial expresó su reconocimiento a los docentes de Informática y estudiantes resaltando que informática es una carrera en constante cambio, encargada de la modernización de la Universidad. “Nuestros egresados colocan el nombre de la Escuela en un alto nivel”, expresó.

Por su parte, el Dr. Pedro Criollo Gonzáles, felicitó a los estudiantes que son la razón de ser de la escuela y de la Universidad, a los docentes y egresados, subrayó la necesidad de implementar los laboratorios con nuevos equipo con tecnología de punta. El Ing. Víctor Valle, Presidente de la Comisión de  Festejos puso énfasis en el aporte de los egresados a nivel nacional, también tenemos egresados en España y México.

En esta ceremonia se otorgó reconocimiento a las autoridades y docentes de la E.P. de Ingeniería Informática en la persona del Ingeniero Irwing Sáenz Seminario, uno de los forjadores de la escuela.

La nota musical estuvo a  cargo  de los alumnos Sarif Carrera quien cantó música tropical y, Dany Nima, Junior Holguin y Mery Donayre quienes interpretaron música contemporánea.

Anuncios