UNP INICIÓ SERVICIO DE COMEDOR UNIVERSITARIO

Imagen Posted on

Más de 1300 estudiantes de las catorce facultades de la Universidad Nacional de Piura fueron atendidos el día de hoy 17 de mayo, con el servicio de comedor universitario, así lo dio a conocer el Ing. Bernardino López Ibáñez, jefe de la Oficina Central de Bienestar Universitario de la UNP (OCBU).

Bernardino López, indicó que gracias al apoyo de las autoridades universitarias se ha podido iniciar con rapidez y eficacia la atención a los alumnos. “Este servicio busca apoyar a los estudiantes que cuentan con un nivel económico muy bajo y que además la mayoría provienen de otros distritos o provincias que a diario gastan más de 20 soles en alimentación” indicó López.

López Ibáñez también anunció, “Contamos en la oficina con personal calificado y capacitado por parte de Ministerio de Salud, quienes durante el año brindan capacitaciones sobre el uso y mejoras en el servicio de preparación de alimentos y atención a los estudiantes”.

Cabe mencionar que la OCBU cuenta también con el servicio de bienestar social en donde los estudiantes pueden acceder a consultas médicas gratuitas en el Hospital Universitario, así como el servicio de seguimiento al egresado e inserción laboral que para el 23 de mayo dictará en el auditorio central “Manuel Moncloa y Ferreyra” el primer taller para egresados y titulados de la UNP.

Anuncios