Trabajadores de comedor UNP son capacitados en manipulación de alimentos

Imagen Posted on

El personal que labora en el comedor universitario de la Universidad Nacional de Piura (UNP) recibió una capacitación sobre Manipulación de alimentos, por parte de la Dirección Regional de Salud (DIRESA), el 17 de mayo de 2018.

El médico veterinario, Alexander Machacuay Paucar, especialista del Área de regulación y fiscalización sanitaria de la DIRESA , mencionó que en esta charla se expuso todo lo que está relacionado a las buenas prácticas de manufactura de alimentos.

“El objetivo como sector de salud es la preocupación por la población y es por ello que  hacemos un trabajo con las instituciones en este caso la universidad para que generen alimentos inocuos, y no se genere daño ni enfermedades a la población estudiantil” agregó el especialista.

Mientras que el Dr. Bernardino López, Jefe de la Oficina de Bienestar Universitario, resaltó que las capacitaciones a los trabajadores serán constantes con la finalidad de brindar cada día un mejor servicio a los más de 2 mil beneficiarios del servicio de comedor universitario. El siguiente curso programado será sobre sobre “Limpieza y Desinfección”.

 José Antonio Navarro Rivas

Anuncios