INAUGURAN VACACIONES EDUCATIVAS UNP 2018

Imagen Posted on

Más de 200 niños y niñas participaron de la inauguración de las “Vacaciones útiles y recreativas 2018” que realizó la Oficina Central de Administración de Recursos Humanos (OCARH) de la Universidad Nacional de Piura como parte de la labor de las actividades de responsabilidad social universitaria de nuestra Casa Superior de Estudios hacia la comunidad piurana.

CPC Leopoldo Otiniano Vásquez, jefe de la OCARH, felicitó la gran acogida que tiene las vacaciones útiles en los niños y niñas, así mismo instó a los padres de familia a seguir apoyando en el reforzamiento de los aprendizajes de sus menores hijos y sobre todo que se sientan identificados con su universidad.

Las áreas curriculares a desarrollar en educación primaria son: Tutoría y orientación psicopedagógica, lógico – matemática, comunicación integral, personal social; en educación secundaria: Tutoría y orientación psicopedagógica, matemática y razonamiento matemático, comunicación y razonamiento verbal, ciencia, tecnología y ambiente- prácticas de laboratorio, personal social, historia del Perú, computación y ecoturismo para todos los niveles.

Los horarios para los cursos en educación primaria son de 8: 00 a.m. a 1: 00 p.m. y en secundaria 8: 00 a.m. a 1:00 p.m., los días martes jueves y sábado y culminará el 28 de febrero de 2018.

Marjorie Gavilano Villegas

Anuncios