Empresario argentino Jorge Ader dictó clase magistral en UNP

Imagen Posted on

El destacado empresario Dr. Jorge Ader, docente de la Universidad de Buenos Aires, Argentina

El destacado empresario Dr. Jorge Ader, docente de la Universidad de Buenos Aires, Argentina dictó una clase magistral a los estudiantes del curso de Cultura Organizacional del tercer ciclo y del curso de Marketing del séptimo ciclo de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional de Piura (UNP), el 11 de agosto de 2017.

En la charla académica el Dr. Jorge Ader compartió sus experiencias con los estudiantes, sobre empresas familiares vinculadas a grandes corporaciones y a los clientes.

El empresario agradeció al docente Dr. Mario Ruesta Yarlequé, a los estudiantes y a la UNP por la gran acogida que se le brindó, y con quienes compartió experiencias y conocimientos ad honoren por el

afecto, cariño y respeto que le tiene a nuestra universidad, y se comprometió a regresar en otra oportunidad.

Cabe recordar que el Dr. Jorge Ader en el año 1966 fue profesor de la entonces Universidad Técnica de Piura (UNTP), hoy UNP, en la carrera de contabilidad, y en 1967 dictó un curso de administración para graduados. Recordó que en esa oportunidad llegó a Piura con su esposa, quien es trabajadora social, y también laboró en esta Universidad e inició los trabajos de la Oficina de Bienestar Universitario y los primeros cimientos para el comedor universitario.

El Dr. Ader tiene en prensa su último libro, un ensayo que se titula “Meandros”. Es Titular Consulto de la Universidad de Buenos Aires, profesor del MBA en Ciencias Económicas y accionista principal de un grupo de empresas familiares dedicadas a la tercerización logística y a la construcción de Centros de Distribución. Es presidente del Directorio de la empresa Logística TASA S.A.C., una empresa familiar que ha cumplido 80 años y tiene 02 filiales en Paraguay, 02 en Argentina y 01 en Chile.

José Navarro Rivas

Anuncios