CALIDAD EN LA EDUCACIÓN MÉDICA RATIFICÓ ASPEFAM EN PIURA

Imagen Posted on

La Asociación Peruana de Facultades de Medicina (ASPEFAM), aprobó en  Consejo Directivo Descentralizado los lineamientos del Plan de Trabajo 2017 realizado en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Piura (UNP), considerando la calidad en la educación médica y el desarrollo de la formación de médicos especialistas como desarrollo institucional y colaborativo de las facultades.

El decano de la Facultad de Ciencias de la Salud Dr. José More López expuso la realidad en que se ha venido desarrollando esta facultad desde los inicios hasta la actualidad con el impacto negativo que generó el Fenómeno El Niño costero con la inundación a las instalaciones de la facultad.

Actividades y avances se dieron a conocer en esta reunión  como el Programa Anual de Formación de Alta Gerencia, Articulación de las facultades de medicina y conformación de redes nacionales colaborativas, el Programa nacional de tutores de segunda especialidad, reforma curricular, la Revisión y Aprobación de Bases para el examen nacional de Medicina y finalmente la aprobación del Plan estratégico de ASPEFAM 2017 – 2022.

El Lic. José Miguel Godos Curay, Jefe de la Oficina Central de Imagen Institucional  realizó una presentación de las actividades económicas en la Región Piura, sobre las labores académicas de la Universidad Nacional de Piura destacando el efecto causado por la inundación sufrida por la UNP el 27 de marzo de este año.

La reunión del Consejo Directivo Descentralizado de  ASPEFAM se llevó a cabo el 2 de setiembre de 2017 en la UNP.

Anuncios