I Encuentro familiar de la I.E. “Carlota Ramos de Santolaya” de la UNP

Imagen Posted on

El Colegio de aplicación Carlota Ramos de Santolaya de la Universidad Nacional de Piura (UNP), llevó a cabo el Primer Encuentro Familiar denominado: “La Familia símbolo de amor”, el 30 de agosto de 2017.

El Dr. Pascual Quiroga Checa, director de la I.E. Carlota Ramos, dijo que este encuentro tuvo la intención de integrar a la familia carlotiana; donde los papás han recibido una charla de orientación en psicología junto a los estudiantes y sus tutores. Posteriormente, se realizaron juegos de competencias entre los equipos que se formaron de color rojo, verde y amarillo siendo el ganador el equipo verde.

“El tema central es sensibilizar a los papás, sobre el rol de padres y la responsabilidad frente a los hijos como darle en los hogares: amor, ternura, cariño y comprensión día a día, explicó el Director.

Nueva convocatoria

Asimismo, el Director informó que en el mes de setiembre empiezan las inscripciones para los alumnos que desean estudiar en la I.E. Carlota Ramos, y el examen se realizará en el mes de octubre. Mayor información en la secretaria del colegio.

Anuncios