Escuela de Inicial UNP donó materiales didácticos y educativos a Génesis

Imagen Posted on Actualizado enn

La Escuela Profesional de Educación Inicial de Universidad Nacional de Piura donó material didáctico y educativo al Servicio de Apoyo Infantil “Génesis” de esta casa superior de estudios, el 28 de julio de 2017.

La Dra. Janet Alcántara Masías, Directora de la Escuela de Inicial, dijo que como parte de este proyecto ahora se entrega el material didáctico el cual servirá para potenciar la comunicación, el desarrollo cognitivo y psicomotriz, y estimular la atención temprana de los niños y niñas. Agregó que se entregó material para coordinación motora, rompecabezas, títeres, dominós, materiales de música, etc., los que fueron elaborados con material de reciclaje por las estudiantes como parte del proyecto de implementación y capacitación.

Por su parte, el Dr. Amancio Martínez Gómez, Jefe de la Oficina Central de Bienestar Universitario  a cargo del Servicio de Apoyo Infantil “Génesis” agradeció la donación de la Escuela de Inicial, ya que también este servicio se vio afectado por el desborde del rio Piura.

Es de resaltar que este servicio infantil se da  a los hijos de los estudiantes de esta Casa Superior de Estudios, así como a hijos de trabajadores y profesores.

Anuncios