Examen de Admisión Agosto 2017 en UNP será este domingo 27

Imagen Posted on

La Universidad Nacional de Piura llevará a cabo el Examen General de Admisión Agosto 2017 el domingo 27 de agosto, a las 9 a.m., en aulas del Campus Universitario.  Ofrece 319 vacantes para este examen.

Las carreras profesionales a las que postulan los jóvenes son: Administración, Agronomía, Ingeniería Agrícola, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática, ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería de Minas, Ingeniería Geológica, Ingeniería de Petróleo, Ingeniería Química, Ingeniería Pesquera, Zootecnia, Medicina Veterinaria, Historia y Geografía, Lengua y Literatura, Educación Inicial,  Educación primaria, Ciencias de la comunicación, Derecho y Ciencias Políticas, Matemática, Física, Biología, Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, Estadística, Ingeniería Civil, Arquitectura.

El Presidente de la Comisión de Admisión para este examen es el Arq. Adolfo Garay Castillo, Decano de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo.

A los jóvenes postulantes se les recomienda puntualidad para rendir el examen, las puertas de la UNP estarán abiertas desde las 7 a.m., llevar DNI, lápiz Nº 02, borrador, tajador y carné de postulante, lapicero azul o negro.  No llevar mochila, cartera, periódicos, calculadora.

El Jefe de la Oficina Central de Admisión es el Dr. José Bazán Correa. La Vicerrectora Académica la Dra. Yojani María Abad Sullón.

Para este examen se contará con el apoyo de Seguridad de la Policía Nacional del Perú; Ministerio Público y seguridad de la propia Universidad.

Anuncios