Para Biblioteca Central y bibliotecas especializadas CIES DONA 4800 LIBROS A UNP

Imagen Posted on

Cuatro mil ochocientos  libros fueron entregados por el Consorcio de Investigación Económica y Social (CIES) a la Universidad Nacional de Piura como parte de la campaña “Recuperemos las bibliotecas universitarias damnificadas” que emprendieron con todas las instituciones  asociadas al consorcio.

Este importante donativo fue entregado por el Dr. Javier Portocarrero, Director Ejecutivo de CIES al Dr. César Reyes Peña, Rector de la UNP para su distribución en la Biblioteca Central y bibliotecas especializadas de las facultades.

El Rector agradeció  tan noble gesto y refirió “Este es un  acto muy importante del logro de la gestión porque permitirá el fomento de la investigación de estudiantes y docentes en todos los campos académicos, esta donación nos reconforta y alienta a seguir adelante pese a las insuperables pérdidas que hemos sufrido por la inundación”

Por su parte Javier Portocarrero indicó que CIES continuará apoyando a la UNP con las bibliotecas para recuperar parte del patrimonio perdido puesto que el material didáctico simboliza el conocimiento en los claustros universitarios.

El Dr. Humberto Correa Cánova, Decano de la Facultad de Economía  agradeció la gestión realizada por el CIES, lo cual contribuye a recuperar los más de tres mil libros perdidos en la biblioteca especializada de la facultad, así mismo resaltó el trabajo de coordinación con el consorcio que data de hace más de 26 años de trabajo continuo de políticas de investigación.